Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Heidfeld ya lleva 21 segundos a Kubica... menudo GP más loco.

Oportunidad increible para los 2 BMW y para Alonso de ganar el GP, creo que el podio se lo reparten los 3 si no sucede nada raro de nuevo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues según los de telahinco, lo de Massa ha sido un desastre de estrategia, ha tenido que entrar una segunda vez para repostar y tendrá que entrar una mas para poner otro juego de neumáticos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Es un Ranault lo que se ha salido ahi?
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Y lo que comentaba, Heidfeld ha salido delante de Kubica y Alonso, y encima puede que no pare más, ahora mismo es el gran favorito para ganar.

Aunque Kubica acaba de adelantarlo, cambia la cosa... a ver si lo consigue también Fernando, si no mal, entre los 2 BMW se van a ayudar claramente.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Da asco ver la retransmisión por Tele 5 con la jodida publicidad...

Yo es que estoy aprendiendo las reglas este año... y que alguien me explique porque el semáforo del "pit-lane" estaba en rojo...

Yo es que hay cosas que no entiendo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Se pega Kovalainen, se pone el podio jodidillo para Fernando
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Parece que Alonso no va a poder con los BMW, no creo que le pase. Y por cierto, ¿qué mierda de realización es esta? ¿Por qué no sacan mas a los protagonistas de la carrera? ¡¡Queremos ver al dúo Hamilton!!
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues se complica el podio para Alonso por culpa del tapón de Heidfeld, ya que hay muchos que van a 1 sola parada y si Alonso no puede ir a su ritmo no les puede recuperar el tiempo necesario para salir luego delante de ellos.

Menuda putada, justo por unas décimas cuando ha salido Heidfeld puede haber pasado de quedar casi seguro 2º detrás de Kubica a quedar 5º ó 6º.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

:juas

Ojo que ahora pasará algo, que están en publicidad otra vez
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Vaya cagada e Luisito. Y una más en cuanto las cosas se le ponen difíciles. A este chavalín, al que vendieron como una máquina para mantener la cabeza fría en situaciones adversas, un tipo programado desde su nacimiento cual cyborg para reirse de la presión...pues vuelve a demostrar que si las cosas no le salen como a el quiere no sabe. Madre mía que blufffff de piloto.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Kubica en busca de los 23 segundos sobre Heidfeld, de momento son 11.
Y Alonso también necesita 23 sobre Coulthard para el podio, y de momento son sólo 6.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Que pena ahi Fernando, pero hay que intentarlo
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hala, Alonso a la calle, qué putada.
Y justo antes le decían a Heidfeld "if you're losing time let him by", que dejara adelantar a Alonso pq intentándolo tapar igual perdía unos segundos importantísimos para mantener la distancia sobre Kubica por debajo de los 23.

Putadón!!!

Ahora huele a doblete de BMW y Coulthard tercero.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues Kubika ya roza la victoria, 20 " de diferencia con Heidfeld
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder, por culpa de la caja. También es mala suerte.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues si, ya es mala suerte, para una carrera que puede hacer algo, se le rompe el coche.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

No hubiera hecho podio igualmente, no creo que le hubiera sacado los 23 segundos a Coulthard ni de coña.
Si a caso 4º o 5º detrás de Barrichello.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Impresionante el doble adelantamiento de Massa!!! :hail
Cuidadín que se pilla a Coulthard le quita el podio y todo y como se pone el mundial entonces!!!

Si acaban como van ahora:

Kubica 42
Massa 39
Hamilton 38
Raikkonen 35

Brutal!!!! :babas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie