Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:
Kepa dijo:
Pole: Hamilton

1º Raikkonen
2º Kubica
3º Massa

Kepa, Hamilton tiene las mismas posibilidades de hacer la pole que yo con un triciclo...
Si editas vuelve a poner toda la porra a continuación.
:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Pues sí que estoy tocino yo hoy, la virgen. Todo el rato pensando en Kimi poleman, Kimi poleman... y al final se me cuela Hamilton. Corrijo:

Pole: Raikkonen

1º Raikkonen
2º Kubica
3º Massa

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

"Un viaje con todos los gastos pagados a Herculóbulus... :P "

Yo creo que también me he perdido algo. :?

Hamilton ira bastante cargadito, seguro.Necesita mucho tiempo para remontar lo máximo posible antes de entrar a boxes.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Raiko

1º Raikop
2ª Massa
3ª Kubica

Y aunque no entre en la porra Alonso la espicha y se le jode el motor.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Massa

Podio: Massa
Raikkonen
Kubica


Ha salido tito Bernie diciendo que el mejor piloto de la F-1 actual es Alonso, seguido de Kubica. Jodó, cómo nos apuntamos a esto ahora que a Hamilton le están lloviendo palos desde incluso su casa y su popularidad está cuesta abajo. :pensativo

Si fuera un poco inteligente, Ecclestone mangonearía para que Ferrari fichase a Alonso y así tener un duelo Hamilton- Mclaren vs Alonso-Ferrari vs BMW- Kubica que haría las delicias de los fans.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: massa

1.- massa
2.- jamilton
3.- raikonen

donde corren? estoy totalmente perdío xD
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Raiko

1º Raiko
2ª Massa
3ª Hamilton
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Esta tarde he aprendido a hacer tablas y las clasificaciones de la porra serán a partir de ahora algo como esto.
Las 3 columnas de la izquierda son los puntos, el nº de aciertos del ganador de la carrera y el nº de porras ganadas.

AU MY BH ES TR MC CA FR UK DE HU EU BE IT SG JP CN BR
1 Juanvier 38 2 2 11 3 2 16 5 1 0
2 xagasi 34 3 1 1 1 11 10 3 5 3
3 Manu1001 32 3 3 6 3 9 1 6 4
4 sabaris 32 2 1 0 10 2 11 5 1 3
5 Leonard Shelby 31 3 - - 2 11 9 6 3
6 lAsturcon 30 3 1 4 5 2 5 12 1 1
7 Gika 29 2 - 6 3 13 4 2 1
8 GSG 28 3 1 1 8 9 2 7 0
9 xasvi 28 2 0 3 2 13 5 5 0
10 indy 27 2 4 3 2 7 6 5 0
11 nevermore 25 2 0 3 3 8 5 5 1
12 T-1000 24 3 0 5 1 6 5 7 0
13 nogales 24 1 1 1 - 2 4 5 11 1
14 Crabman 23 3 5 1 1 10 - 6 0
15 er_domi 22 2 1 - - 1 9 2 1 9
16 Tiberiuz 21 2 1 1 2 8 4 5 0
17 Franciscus 20 2 3 5 1 7 3 0 1
18 Esquimal 20 1 - - 1 11 3 5 -
19 surrender 18 2 1 5 3 8 - 1 -
20 kalkon 18 1 - - 3 11 4 - 0
21 bokeron001 18 1 - - 2 11 2 3 0
22 mpepe10 18 1 1 6 2 - 6 3 -
23 Kepa 17 2 - 5 1 8 3 0 0
24 codigocivil 17 1 - - - 6 9 2 0
25 Katsukei 17 1 - - 3 3 5 6 0
26 Cyeste 17 1 1 5 3 - 2 5 1
27 VMM 14 1 1 6 4 2 - 1 0
28 Elfstone 13 1 - - 1 - 3 5 4
29 trancos 12 1 - - - 1 9 1 1
30 kevin_arnold 11 1 - - 2 6 3 - -
31 Cozumel 11 1 - - - - 5 5 1
32 KLopeK 7 1 2 2 2 - - 0
33 Scissorhands 6 1 1 5 - - - - -
34 Athor 3 - - 3 - - - -
35 Doe Lecter 3 - - - - - 3 0
36 Pelanes 2 - - 2 - - - -
[/table:2940vyof]
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

Ecclestone: "Alonso es el mejor"
El patrón de la F1 confiesa su debilidad hacia el español y no entiende que no fuera tratado de número uno en McLaren


J.M. Pinochet

El dueño del ‘Gran Circo’ no tiene ninguna duda: Fernando Alonso sigue siendo el número uno. Desde su privilegiada posición, Bernie Ecclestone nunca ha tenido reparos en exaltar a un piloto o condenar a otro en función de sus preferencias personales, pero en esta ocasión el británico ha acabado reconociendo su debilidad por el asturiano de Renault, en el blog del periodista del diario ‘The Times’, Edward Gorman.

“Nadie puede tener ninguna duda de que si Fernando se hubiera quedado en McLaren ahora le estaría enseñando a Lewis (Hamilton) quien manda”, aseguró el patrón de la F1 justificando porqué piensa que el bicampeón español es el mejor piloto de la actual parrilla del campeonato. Ecclestone, quien no dudó en criticar a Alonso después de ganar su primer Mundial por considerar que no era un buen embajador para su deporte porque no participaba en ningún acontecimiento fuera de la competición, se rinde ahora a la calidad del oventense y considera absurdo que el año pasado no fuera tratado como el número 1 en su anterior escudería, McLaren.

“Nunca le he preguntado a Fernando si cuando fichó por el equipo de Ron Dennis le aseguraron que iba a ser el número uno de la escudería, pero algún día se lo preguntaré”, y es que Bernie tiene claro un planteamiento muy simple: “Si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así, porque teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara”. A su entender, ese fue el gran fallo del equipo británico, puesto que “Alonso debería haber sido el número uno y está claro que no lo fue”.

Ecclestone no sólo habló del asturiano en el blog, sino que repasó uno a uno a los cinco pilotos que según el forman el ‘top 5’ del campeonato. Sobre Hamilton aseguró que este año le está podiendo la presión, puesto que “la temporada pasada no tenía nada que demostrar porque era el chico nuevo, pero después de su campeonato ahora la gente considera que podría haber ganado el Mundial el año pasado y él se siente presionado para consegirlo esta temporada”.

Por otro lado, según el magnate británico el problema de Kimi Raikkonen es que “le falta deseo de ganar cuando no está en el coche, cuando corría Michael (Schumacher) tenía tantas ganas de ganar que dedicaba al trabajo veinticuatro horas al día, siete días a la semana para mejorar el coche y ganar, esa es la diferencia entre los dos”.

Para el patrón de la F1 hay un talento que no ha pasado desapercibido. No en vano es el vigente líder del campeonato del Mundo. Robert Kubica es uno de los favoritos de Ecclestone, lo sigue desde hace años y está convencido de que “si este año estuviera corriendo con un McLaren o un Ferrari apostaría mi dinero a que sería más rápido que Hamilton”.

Tampoco se olvidó del brasileño Felipe Massa, tercer clasificado en el mundial, de quien a parte de reconocer su talento al volante aseguró que se trata de “un tipo sensacional”. Más allá de los cinco mejores pilotos actuales, el británico llamó la atención sobre Sebastian Vettel, quien “creo que está haciendo muy bien su trabajo”.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues anda que pone bonito a Hamilton... :lol

Ahora en serio, este muchacho está labrándose su propia tumba. A raíz del toque del último Gran Premio, no hago más que leer críticas hacia su persona, algunas muy duras e incluso de gente que hasta hace nada lo idolatraba. Y con sus propios compañeros que no lo aguantan. :doh

Si no fuera por que McLaren se lo ha jugado todo con él a una carta, lo vería en la puñetera calle. O vendido a un equipo de tercera. A lo mejor ya han caído del burro y se han dado cuenta de una puta vez de que lo que tenían que haber hecho el año de Alonso era cederlo a un equipo majo (¿Redbull?) durante un par de temporadas para pulirlo, y contratar un escudero de garantías para Alonso (¿Kubica?). Imagináos ese equipo con dos tipos que, además de excelentes amigos, se complementan a la perfección. Y ojo, estoy seguro de que el polaco hubiera tenido muy clarito su papel de subcampeón. Hubieran arrasado, los muy melones, y además, con otra joya en potencia en la recámara para cuando Alonso se fuera.

Si fuera yo, estaría arrancándome los pelos a mechones... :notok

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:
Esta tarde he aprendido a hacer tablas y las clasificaciones de la porra serán a partir de ahora algo como esto.
Las 3 columnas de la izquierda son los puntos, el nº de aciertos del ganador de la carrera y el nº de porras ganadas.


:palmas :palmas :palmas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

¡Ah! Es cierto, se me olvidó...

Chapeau, Xagasi... :hail

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Cojonudas esas tablas, xagasi! :hail

¿De equipos vas a hacer? He hundido a mi compañero T-1000. Soy el paquete del equipo :lloro

Santo Dios, en individual voy lamentable :preocupado

Pole: Kimi

1º) Kimi
2º) Kubica
3º) Massa
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

KLopeK dijo:
¿De equipos vas a hacer? He hundido a mi compañero T-1000. Soy el paquete del equipo :lloro

Santo Dios, en individual voy lamentable :preocupado

nelson.gif

Yo tampoco voy bien, pero llevo EL DOBLE de punto que tú.


Pole: Kimi

1º: Kimi
2º: Massa
3º: Hamilton
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Por cierto, GRANDE Xagasi :juajua
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

sikander77 dijo:
Coño! ¿siempre gana Juanvier? ¿tanto sabe de esto? yo ni entiendo lo que hacen.... :no :preocupado

No hombre, simplemente va primero, pero este fin de semana le adelanto, no te preocupes, que vengo recortándole terreno últimamente.

Además el único Campeón Mundial de Porras :victoria que hay entre nosotros soy yo... :gano que arrasé en el 2006.
El ganador del 2007, maverick7, no está en este foro, al menos que yo sepa si es que no se ha cambiado de nick, aunque tenemos a nogales que fue subcampeón.

El año pasado me jodió Hamilton en la última carrera, si no llega a hacer el tonto apretando el botoncillo, gana el mundial de sobras y por tanto Ferrari hubiera dejado ganar la carrera a Massa, que era el más rápido, me habría llevado también yo el 2º campeonato porrero, pero lo que cuenta es lo que pasó y sólo pude acabar 4º. :(
De todos modos, no cambio la alegría que me llevé con lo de Hamilton por haberme llevado la porra, ni muchísimo menos, faltaría más... :lol
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues atentos a la última de Haimito... Pide que eliminen las cámaras subjetivas de los coches. ¡Y dice que es por SEGURIDAD! :lol

Este ya no sabe como evitar hacer el ridículo. Y si no puedes, al menos que no te vean, debe pensar... :cuniao


Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Este chaval este año se hunde definitivamente.Y es que es su última oportunidad prque el año que viene esté donde esté Alonso estará arriba.

Bye
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

"El choque con Kimi fue pequeño"
Hamilton quitó importancia al incidente ante los ojos del propio finés y de Kubica


Lewis Hamilton tiene un problema en sus declaraciones, por un lado intenta quedar siempre bien. Y utiliza la historia, los sentimientos o lo que haga falta para lograrlo. El año pasado se acordó de las luchas de Prost y Senna después de Fuji, esta temporada dice que recordó a Ayrton durante las últimas vueltas de Mónaco. Antes de Montreal afirmó que ya tenía dominada la presión a diferencia del comienzo de año. Y, por otra parte, como muchos pilotos, adapta su discurso a su conveniencia. Esto último le llevó ayer a sufrir sudores fríos en la rueda de prensa FIA.

Primero sorprendió cuando le dijeron si había aprendido algo de Montreal: "Fue un fin de semana bueno para mí al margen de no haber terminado como quería. No hay nada particular que haya aprendido de esa carrera". A continuación, un periodista le preguntó sobre si prefería chocarse yendo al límite en pista que hacerlo en el pit lane. Esta fue su respuesta: "A mí me enfada menos un incidente como el de Montreal que golpear el muro cuando eres líder con diez segundos de ventaja. Eso me habría afectado mucho más. Sólo fue una tontería, un pequeño incidente que dejó a dos pilotos fuera de carrera. Esa fue la pena, pero no es algo que me haga sentirme muy mal. Lo siento más por Kimi, porque tuvo la mala suerte de estar allí en ese momento".

Kubica, asombrado, se dio la vuelta para mirar a Raikkonen, y Anne Giuntini, de L'Equipe, le preguntó si un incidente en el que se estrella contra otro piloto es más pequeño que si se sale solo. El inglés tragó saliva y reculó: "¿Es eso lo que he dicho? Sólo digo que, en términos de presión, me afectaría más si hago un gran error yendo líder. Es una sensación distinta. Pero obviamente no fue un incidente pequeño y lo siento más por Kimi y me preocupa más él porque estaba haciendo una buena carrera".
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Carlos G. dijo:

No sé, queda muy chulo, pero no lo veo factible a no ser que sólo puedas correr como fantasma, es decir, sin poder interactuar con los otros coches. Porque en el momento en que adelantases a alguien o provocases un incidente, lo que ocurriría en la carrera virtual ya no tendría nada que ver con lo que está sucediendo en la realidad. No sé si me explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie