Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Y ahí va mi porra.

Pole: Button

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Button

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

:ok

Ya somos un porrón de gente, ¿eh? :yes Gracias a todos por participar. :amor

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

The actual situation por equipos...

TableF1.png


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues yo tambien me pongho

Pole. Hamilton

1. Hamilton
2. Massa
3. Alonso



Hala.

Y no se si el forero er_domi querrá ser mi compañero en esta porra :disimulo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues díselo, que de momento no está inscrito, y coged equipo. :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Puedo participar?? Puedo?? Puedo?? :angel

Pole : ALonso

1. Alonso
2. Barrichelo
3. Massa

Si alguien quiere formar equipo conmigo me ofrezco, haremos un gran equipo que se mucho de la Formula 1, como dato decir que el mejor piloto del mundo me parece Rafa Nadal :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Kepa dijo:
Hacedme sitio, compas. Como no voy a apuntarme a la porra.

Y si mi socio lAsturcon me sigue "queriendo", formaremos equipo un año más.

Saludos.


Como no amigo... como no.

Vete pensando en un nombre pa'l equipo, o si te acuerdas del que usamos el año pasado... yo no. :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Probando, probando... :)


HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176093/A1:G34?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A615px%3Bwidth%3A100%25" style="height:615px;width:100%"></iframe>


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ok, funciona. La tabla de competidores se actulizará a partir de ahora a medida que metamos las novedades, automáticamente. La cuelgo en el primer post del hilo. :)


Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

lAsturcon dijo:
Kepa dijo:
Hacedme sitio, compas. Como no voy a apuntarme a la porra.

Y si mi socio lAsturcon me sigue "queriendo", formaremos equipo un año más.

Saludos.


Como no amigo... como no.

Vete pensando en un nombre pa'l equipo, o si te acuerdas del que usamos el año pasado... yo no. :doh
Juraría que estábamos con Williams, compa... pero está pillado.

¿Nos quedamos con Alfa Romeo (y así "jodemos" un poquito a krell si se apunta :cuniao :cuniao :cuniao ), o Benetton, o alguna vieja gloria de tiempospasadosfueronmejores?

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Por cierto Manu, mi porra está en el segundo mensaje de esta misma página.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

cuál es el límite horario para postear la porra?


La sexta no emitirá en 16:9, Lobato dijo en su web que lo veían inviable, y que tal vez el año que viene con el apagón analógico sería más factible /(yo no me lo creo, pero bueno )

ah , tambien dijo que TV3 emite en un falso 16:9. Yo en mi tv puedo pasar de 16:9 a 4:3 y viceversa, y con ese apaño parece que engañas algo mas a la vista.

por cierto, menuda estafa lo de la TDT y las teles con Full HD , si no va a emitir ni Dios en HD, para qué coño las queremos?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

nogales dijo:
cuál es el límite horario para postear la porra?

El límite son las 07:00 del sábado.

Joder, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Será Brawn GP un bluf? :pensativo

Enga, de perdidos al río. Me reservo el derecho a modificar la porra.


Pole: BUT

1º ALO
2º BUT
3º MAS
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Voy a hacer una sugerencia si se me permite

No estaría de más recordar al forero Xagasi, que se curró la porra todo este tiempo hasta que por motivos que no vienen al cuento ha dejado de hacerla en "este nuestro foro".

Lo digo porque hemos seguido con su trabajo como si nada, cuando hemos sido todos los que hemos participado y dado vida a la porra pero el curre ha sido suyo temporada tras temporada. :palmas

Porque porras las hay en todos los sitios, pero como la nuestra.... :atope
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ejem. Al forero Xagasi, le envié (en tres ocasiones) un privado conciliador en el que le pedía que olvidásemos rencores y se sumase de nuevo a su casa, para por ejemplo seguir con la porra de la F1 que durante los últimos años había llevado.

No se dignó ni contestar.

En cambio, si que envió privados (que muchos de vosotros habéis recibido), con acusaciones y afirmaciones muy discutibles.

En cualquier caso, la exclusiva de las porras internetiles no es suya, y no somos (ni mucho menos) el único foro que las organiza, como tu bien dices. La nuestra es un éxito por los participantes, no por el organizador. Es decir, que la porra la hacéis VOSOTROS, no el que rellena la hoja Excel. Sin quitar méritos a la gran labor que realizó en su día.

Pero si quiere venir y participar en esta, por supuesto que tiene las puertas abiertas. Faltaría más.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Para mí, Xagasi tiene todo el reconocimiento del mundo por sus porras de la F1 (y por más cosas). El ha declinado hacer la porra de esta temporada aquí, y respeto su decisión.

Pero, qué sugieres exactamente?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ya se me olvidaba, que yo entraba aquí para decir una cosa... :)

Este año no habrá "ganadores" de la porra en el sentido habitual, por lo que el orden de posteo de las previsiones es indiferente. Si que habrá un "extra" de puntos al que acierte de pleno el podium y la pole, pero en caso de empate, ambos recibirán ese extra, haya posteado antes quien lo haya hecho. Así que podéis apurar el plazo tanto como queráis, pero cuidado de no sobrepasarlo. Seremos inflexibles con los pronósticos fuera de plazo.

:)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno bueno bueno... espinoso tema el de xagasi, nadie va a poner en duda ni a discutir su trabajo y aportacion al foro de deportes, pero xagasi tambien hay que decirlo es muy suyo, yo agradezco mucho lo que ha hecho por el foro y su trabajo desinteresado en la porra pero hay una cosa que hizo el año pasado que no me gusto un pelo, el año pasado echo de la porra a una persona por desavenencias en post de politica y aqui practicamente nadie dijo ni mu, y debimos decirle "amiguito el escatergoris no es tuyo" o jugamos todos o otro lleva la porra, si, yo tampoco dije nada, me calle, lo unico que hice fue a partir de ese momento en que vi esa injusticia fue dejar de participar en la porra y mira que me jodio.

Asi que seguimos con lo nuestro si algun dia quiere volver bienvenido sea nosotros seguimos a lo nuestro

Por cierto yo quiero participar pero habar como el año pasado clasificacion por equipos e individual no?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si, solo tienes que escoger compañero o participar individualmente si lo prefieres. Haz tu pronóstico y te añado. :)

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie