Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

lAsturcon dijo:
2r7wqyr.jpg

Jajajajaj, y como van a hacer ahora para integrar esa napia en la aerodinamica del McLaren?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Acabo de escuchar por una radio inglesa, ahora mismo lo discuten, Rem costa del sol, que Hamilton podría perder la superlicencia.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

bokeron001 dijo:
Acabo de escuchar por una radio inglesa, ahora mismo lo discuten, Rem costa del sol, que Hamilton podría perder la superlicencia.

¡¡No me jodas!! ¡¡NO ME JODAS!! ¡¡Este puede ser el mejor campeonato en la historia de la F1!! :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

No van a tener cojones de eso. Pero un par de GPs sin correr sería lo suyo.

Si la FIA no hace nada más, se les verá el plumero de lejos. Por que para el resto de pilotos no se lo piensan nada a la hora de sancionarles.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pero lo hablan como posibilidad , el caso ha pasado a nosecual organo de la FIA o del noseque automovilistico. Pero la posibilidad de perder la superlicencia se lo he oido a un giri :D

edito: parece ser que están muy molestos porque les haya tomado el pelo de semejante manera y ante el ridiculo que han hecho ( ahora eres tercero, ahora te penalizo, ahora vuelves a ser tercero :freak ) puede que no se queden en "solo" anular su participación en Australia.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

bokeron001 dijo:
Acabo de escuchar por una radio inglesa, ahora mismo lo discuten, Rem costa del sol, que Hamilton podría perder la superlicencia.
Eso me parece excesivo, creo que la sanción está de acorde con la infracción, pero quitar la superlicencia al vigente campeón del mundo???

No creo que interese a nadie, empezando por la FIA.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

run-run en la mayoria de países te meten en la carcel por fumarte un porro en la calle, en España... vamos que nuestra percepción de sanción puede estar muy viciada.

Pero repito que solo lo han mencionado como una posibilidad ( y también que es una radio de giris para giris, que escucho para perfeccionar :D )
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

"El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor, cuya próxima audiencia en París es el próximo 14 de abril, según la misma fuente. La violación del artículo 151 c, que es de la que se trata, habla de distintas sanciones como una reprimenda, una sanción económica, sanción de tiempo, exclusión (como ha sido el caso con Hamilton), pero también habla de suspensión y descalificación, siendo ésta última la más dura ya que conlleva no poder participar en ninguna prueba del campeonato."

http://www.marca.com/2009/04/02/motor/f ... 94043.html

:atope
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

bbc:

BBC commentator and former F1 driver Martin Brundle said: "This does not look good for Hamilton or McLaren.

"Hamilton passed Trulli as he was off the road. Hamilton clearly wondered then, to give him the benefit of the doubt, if he had passed under the safety car conditions and was trying to let Trulli back through.

"There was a point when he was doing just 15mph in his McLaren and Trulli had no option but to repass him.

"I think Lewis then saw half a chance of a third place instead of a fourth, went up to the stewards and didn't give them the full story.

"Now they've matched up his comments (to them) to radio content between him and the team, and other information they've gathered, and they've decided that effectively he was telling fibs.

"I think it's a big issue and it's not going to go away. If they were asked a direct question they should have given the right answer, and they clearly didn't."

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 978186.stm
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
TheReeler dijo:
Elfstone dijo:
El vídeo es una pasada, pero está claro que es una campaña de publicidad de McLaren.

Es una campaña de Vodafone pero la pasada es lo de manejar el coche sin piloto porque vamos no creo que hayan borrado a nadie.

No, son unas pruebas para cuando le quiten la licencia a Hamilton... :mparto
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Elfstone dijo:
TheReeler dijo:
Elfstone dijo:
El vídeo es una pasada, pero está claro que es una campaña de publicidad de McLaren.

Es una campaña de Vodafone pero la pasada es lo de manejar el coche sin piloto porque vamos no creo que hayan borrado a nadie.

Que alguien me corrija pero, estoy casi seguro de haber visto a Lobato expicando el video ese hace ya tiempo en los especiales de las 21:05 de todos los días en las Sexta... o eso, o en el previo de las 6:30 de la mañana del domingo (esto no lo aseguraría, porque a esa hora, no era persona).

...Y decían que era un viral de Robafone...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

ya lo digo yo, si pone al final el logo, yo no lo había visto hasta hoy pero sí lo han puesto hace algo de tiempo según parece.

Por cierto me estoy enterando que parece que el BrawnGP es el coche que Superaguri estaba preparando para este año y que Brawn y Fry con sus conspiraciones consiguieron que Honda le cortase el grifo a Super Aguri para luego quedarse con los ingenieros, unos 20 según parece, y testear los diseños de estos en Brackley que resultaron mejores que los que ellos tenían.

Se puede apostar porque no va a haber carrera el domingo? :(
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Joder, no se puede estar fuera un día o esto te come... :doh

Vaya pasada de noticias... :inaudito

Mientras las digiero, voy a actualizar la porra de nuevo... :doh

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, pues la cosa queda tal que así...

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176094/B1:K63?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/38176094/N1:X63?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

:hola

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues menuda gracia ha hecho la FIA. Me he quedado yo también sin puntos :mutriste
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Xton, veo que te incorporas. Te meto en el equipo Stewart, junto con Cronopio. ¡Mucha suerte! :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues yo he ganado dos!!!!

:atope :atope

EDITO: no había visto el post de Manu. Xton bienvenido al equipo Stewart. Si repasas el hilo verás que no tengo pajolera de F1, peeeero muchas influencias en la FIA :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Otia que a Raikkonen le ha salido un humo chungo dentro del habitaculo, si veis lo rapido que ha salido del coche por si acaso, ha aparcado por donde ha podido y ha saltado cagando leches :lol
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues pintan bastos para Rinol:

2009 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Friday Practice 2)
free2.jpg


T-1000 dijo:
y Alonso 16º dando más vueltas que nadie? :|
En estos ha rodado el que menos... :pensativo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Esto es ya una persecuciçon en toda regla :mparto :mparto :lol :lol

Otra penalización de la FIA para Lewis Hamilton
El piloto ha sobrepasado la velocidad límite del pitlane


Lewis Hamilton en la clasificación de Malasia © Sutton - Fery Press

Para añadir más leña al fuego, los comisarios han vuelto a penalizar al vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton. A 10 minutos de las 11 de la mañana (hora local), el piloto de McLaren ha sido sancionado con 1200 euros por pasarse 5.3 km/h de la velocidad límite en el pitlane.

Curiosamente, las decisiones de los comisarios son generalmente firmadas por el director deportivo de McLaren, Dave Ryan, pero al veterano neozelandés se le vio salir del circuito de Sepang con anterioridad. Por lo que la infracción, esta vez, la ha firmado Peter Vale. (GMM)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie