Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Jenson Button


1º Jenson Button
2º Kimi Raikkonen
3º Felipe Massa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Los entrenamientos en TV3 también los emiten en ese supuesto DD 5.1 como la carrera?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El del humo blanco tengo entendido que ha sido Barrichello y no Button

EDITO MI PORRA:

POLE: LA RUBIA QUE TIENEN LOS DE LA SEXTA EN EL PADDOCK :babas

1º: LA RUBIA ¡¡POR SUPUESTO!! :babas
2º: Otro con la rubia
3ª: Otro mas sin sacarla :palmas :palmas :hail :hail
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El humo blanco salió de los 2 Brawn... en la vuelta lanzada antes de buscar tiempos, la que salen de box
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Acaban de hablar de la humareda en el coche de Button. "Parece" que han dicho en Brawn que no es nada.

Veremos.

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Alonso se arriesga a que empiece a llover, y se quede fuera
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues va ser que no. Lo he leído en el sport pero no han cambiado . Me parezco a hamilton
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Alonso ha marcado su tiempo a pesar de la excursión que se ha visto por la TV?

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Kepa compa... menudo desastre... apostar al rojo nos ha... DESANGRADO :(
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pero que ha hecho Ferrari??? Massa eliminado en la Q1 y Raikkonen ha terminado 14, vamos que por poquito no se han ido los dos en la Q1 :doh
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Menos mal que los ferrari iban bien.. pffff, vaya pedazo plof de ferraris.

Alonso por los pelos. Nelsiño fuera. Los Brawn siguen ahí pese a las fumatas :diablillo


La parrilla está más competitiva que nunca :palmas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Cagadón de Ferrari, lo estaba viendo venir. Yo no sé donde tienen la cabeza. :enfado :enfado :enfado
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes dijo:
Los entrenamientos en TV3 también los emiten en ese supuesto DD 5.1 como la carrera?

Me autocontesto: tanto por el play TV con salida óptica, como por la salida óptica del plasma, NO recibe ni el ampli ni un deco de unos cascos 5.1 Pio, sonido DD 5.1. Reciben un Dolby Surround, que es lo que acaban de decir que emiten. Veremos en la carrera.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

GRANDE Alonso! :palmas

Hamilton y Kova fuera de la Q3! Siguiendo la estela de Ferrari! :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

los dos Mclaren fuera!!

Y Alonso dentro de la Q3, teniendo en cuenta que Vettel perdera 10 puestos por las sancion y Barrichello 5 puestos, al menos tenemos cerca el salir octavos por lo menos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Sí, habrá que contar que Barri perderá 5 puestos y Vettel 10... A ver qué pasa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si BAR hace 5º y VET 1º... ¿quien saldria 10º??
Porque no hay 2 decimos en parrilla...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Por qué no ponen las imagenes del padre de Hamilton? :juas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Alonso se la juega a la estrategia conservadora. Yo creo que es lo mejor que podía hacer, el coche no da para escalar más en la parrilla.

Tema sonido DD 5.1 en TV3, me autocorrigo :cuniao , sí que emiten en DD 5.1, es la cuarta pista de sonido seleccionable (sólo había mirado las dos primeras), el problema es que no va sincronizado con la imagen... el sonido llega un pelín antes :mosqueo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

por qué hay que seguir aguantando que los de T5 digan que en la salida el KERS da ventaja?? esta gente o es tonta o no tiene ni puta idea, el KERS es un lastre en todos los aspectos de la carrera.

menos mal que aquí la cosa ha sido diferente, como siempre hay que quedarse con la sinceridad de Alonso: "esperabamos mucho más del coche y hemos terminado 10º con la lengua fuera", como siempre chapeu para el Nano :palmas
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pelanes dijo:
Pelanes dijo:
Los entrenamientos en TV3 también los emiten en ese supuesto DD 5.1 como la carrera?
Me autocontesto: tanto por el play TV con salida óptica, como por la salida óptica del plasma, NO recibe ni el ampli ni un deco de unos cascos 5.1 Pio, sonido DD 5.1. Reciben un Dolby Surround, que es lo que acaban de decir que emiten. Veremos en la carrera.
Pues yo he vuelto a sintonizar otra vez Dolby Digital 5.1 sin ninguna duda. Algún problema debes tener. ¿Podría ser un tema de sintonización del canal según la provincia? Yo estoy en Tarragona sur.
A los comentaristas no hay que hacerles mucho caso, de hecho han dicho que emiten en Dolby Surround 5.1.

Edito: Ok, leída tu autocorrección. :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie