Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Creo que al polaco le quedan secuelas de movilidad y todo eso, es una pena, pero creo que no vuelve.

Demasiado que está vivo. Y conserva el brazo.

de todos modos, yo no le descartaría tan facilmente, él solo ha dicho que no está listo para inicios de 2012, y ya se rumoreaba que Ferrari negocia con él para 2013.

Hombre, en Ferrari han demostrado tener pocas luces últimamente, pero tantoooo...

Manu1oo1

PUes sí a Ferrari solo le hace falta contratar a Kubica. Que ahorren para contratar a Newey que veo que es la unica forma, y sino que se traigan de Redbull a los dos o 3 pipiolos que estén a su cargo que seguro que ya están empapados del dogma Newey

Lotus Renault acaba de fichar a Raikonen. Aparte de que todos los proveedores de bebida del paddock ya están tramitando pedidos para el hospitality francés, para mí descarta a Kubika, veo más la pareja Kimi -Senna. Ojalá me equivoque.

Pues ya tenéis colgada la clasificación final. Enhorabuena a los ganadores. :)

PodiumPorraF1equipos2011.jpg

PodiumPorraF1individual2011.jpg

Manu1oo1

PD) Gracias de todo corazón a Sros, sin cuya ayuda no hubiéramos podido finalizar esta porra. :hail

Bueno, el año pasado 3º, este 2º. El que viene ya me toca.

T-1000, enhorabuena por ese morreo con Carmen de Mairena que te has ganado. Ha estado apretado hasta el último GP, pero finalmente te llevas la gloria. Que lo disfrutes. :sudor

Tururodr, el año que viene arrasamos. ;)

Sin querer ser demasiado puñenero, pero, en la imagen no está más alto el cajón del tercer clasificado que el del segundo? :p

Gracias a todos los que os curráis la porra.

Sin querer ser demasiado puñenero, pero, en la imagen no está más alto el cajón del tercer clasificado que el del segundo?

Si... :digno Pero no me apetecía cambiarlo... :cuniao

Manu1oo1

:D Es un podio defectuoso. Seguro que lo ha fabricado alguna empresa perteneciente a Ecclestone.

Arriba Pie