Formula 1 - 2013

pues si.

pero el baño de masas que se ha dado Fernando seguro que es reconfortante, y habrá callado la boca de mas de un periolisto italiano.
 
es un movimiento extraño de Ferrari: fichar al tío al que echaste en su día para que viniera Alonso.. y ahora los juntas???

queda en evidencia pues que se equivocaron al dejar a Massa y echar al finlandés. Ahora les toca pagar otros dos años de ficha, mas el que le pagaron por no hacer nada durante un año.

supongo que a Luca Cordero di Montezemolo no le habrá quedado mas remedio, porque no le tragaba.
 
Es un buen cambio, Massa por Kimi :yes


Y Alonso parece más maduro, y a Kimi se la sopla :lol


Buena pareja, la mejor de la parrilla actual, sin duda. Esperemos que el coche del año que viene funcione algo mejor.



:hola
 
Pues Ferrari no le va a pagar a Kimi lo que paga a Alonso con lo que ya sabemos quién es el primer piloto y ya verás quién es el guapo que le dice al finlandés "Alonso is faster than You":sudor
 
Última edición:
Ahora a quien tienen que hechar es a Domenicali que es un inútil de c......

Y a partir de ahí a soñar.

Un saludo.
 
Me has decepcionado Krell, yo que te había puesto el balón para que rematases diciendo que a Kimi no le iban a decir que dejase pasar a Aalonso porque es más rápido que él..:D
 
Lo curioso es que para todo el mundo,, Vettel es el mejor piloto... menos en Egpain. Dice mucho.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Si tengo que decir pilotos, me gustan más Hamilton o Raikkonen que Vettel. Pero el avión que tiene Vettel no lo tiene el resto.
 
Lo dicho... aunque Ferrari tenga peor coche, Vettel YA es mejor piloto que mr. Lágrimas... todo el mundo lo ve y lo sabe, menos la prensa rancia de este país.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie