Formula 1 y otras especialidades de motor

El duelo Norris vs Leclerc ha estado muy bien. El circuito de Tejas mola.

Y el Red Bull ahora que tira un poco más le va a dar alas a Max para ganar su 5º mundial.

Ha sido... Una carrera Pirelli. El único que ha dado más salsa en puestos importantes ha sido Leclerc, que para mí ha hecho una carrera estupenda, y no ha habido nada más allá de errores por la parte de atrás. 5 puestos para Carlos en México por llevarse puesto a Antonelli.

Como casi siempre carrera insulsa salvo por un par de momentos. Lo único interesante la salida por ver si hay otra vez juego de billar. Hoy no he podido verla en directo y me la he puedo con 30 minutos de retraso. Iba avanzando de a pocas y así que me evitado el rollazo. Igual me apunto a esta forma de verlo para saltarme los momentos coñazo.

Antes en Movistar hacían un resumen de casi media hora de cada carrera, que era una buena forma de verlas sin tener que estar casi 2 horas con ello, aunque para eso había que esperar unas horas al terminar la carrera.

Los resúmenes de DAZN parece que están entre los 10 y 20 minutos de duración en función de lo que pase.

En mi caso no suelo aburrirme con la F1 aunque la carrera sea floja y cuando no las veo en directo solo me salto un poco en las banderas rojas.

Yo ayer solo pude ver la carrera por Fox Argentina y me recordó a las antiguas emisiones, en que hacían intermedios (un par) y suerte tenías si no había dado un vuelco en la clasificación. Por cierto, es una fiesta oírlos narrar lo que hacía Colapinto 🤣👏👏

Yo es que tengo unas ganas de ver alzarse con el título de pilotos a Norris o Piastri que no me lo puedo creer. Son cada uno en su estilo son la resurrección de Senna, con cosillas de Fangio, Lauda, Fernando Alonso, Prost, Stirling Moss y esas locuras que solo podía hacer Villeneuve (el bueno).

No, en serio, si sigue McLaren en 2027 con coches candidatos al título, creo que deberían invertir en un piloto. Pueden dejar a Norris si les place, porque Piastri estará trabajando con Webber en la Operación Kangoroo 2 y va a huir del equipo. Pero vamos, que no será por dinero por parte de los moros...

Si esto durase 3/4 carreras más tendrían tiempo de perder el campeonato.

Qué buena estadística han puesto en la salida:

Max 119 puntos en las 5 últimas carreras
Norris + Piastri… 119 puntos en las 5 últimas carreras

Lo comentaron ayer los calvos en DAZN.

Al salir de boxes Lawson no estaba con el pelotón y por eso casi los atropella.

Por radio el equipo le dice que hay debris en la pista en lugar de avisarle de los 2 comisarios gordos.

Cagada probable de dirección de carrera.

Atrás
Arriba Pie