Xbox Forza Horizon 4

Ayer empecé a jugar y padecí varias ralentizaciones durante carreras en la One S, en una pensé que se había quedado frito del todo . Entiendo que en la X ira fino fino...

Bueno, con la X he jugado tanto a 1080@60p como a 4K@30p y va perfecto.

A lo mejor tenías la consola haciendo el tonto con tareas en segundo plano. Juraría que en Digital Foundry dijeron que iba bien...

Pongo aquí el vídeo que ahora no tengo tiempo de verlo:

En la X va fino, lo que pasa es que yo lo tengo medio aparcado porque ando con mi Odisea particular xD. Y luego al Oeste...vaya tela xD

La última actualización trae un par de novedades interesantes:

Route Creator
This update adds the Route Creator to Forza Horizon 4. Create custom routes of up to 40 miles from any Asphalt, Dirt or Cross-Country Event starting location. Draw the custom route by driving your car, and place checkpoints anywhere you want to. Blueprint Creator has been updated to allow you to use custom routes.

New Horizon Story
This update adds a new Horizon Story to Forza Horizon 4 called 'British Racing Green', which explores a century of cars built in Britain. Access the story in Broadway by reaching Level 50, and unlock a new quick chat phrase, a new unique clothing item, and the classic Bentley 8 Litre.

¿Hay algún sitio donde comprar alguna Key a buen precio de la versión Ultimate? Es que estoy jugandoló con la edición del Game Pass y esto me mola.

In celebration of our amazing fans, we bring you an all-new, battle royale inspired game mode - The Eliminator, coming to Forza Horizon 4 for free in the Series 17 update on Dec. 12.

The Eliminator invites up to 72 players to face-off within an arena set in the open world of Britain. Eliminating one another in head-to-head races to earn upgrades and a chance to pick up faster cars. Arena walls contract throughout the game, forcing players closer together until a final white-knuckle race among the survivors determines the winner.

Quería detallar que este juego es la puta polla, desde que tengo la xbox la estoy quemando practicamente con este puto juego de mierda. ¿Sabéis si con volante esto mola más en PC?

No, en serio, es que es un juego que siempre tiene un reto, algún completismo, farmeo... con el modo un jugador de hecho es que me basta, aunque esté online paso del resto. Y es que es divertido de narices.

En vista de los acontecimientos no parece que vayamos a tener un FH5 hasta al menos 2022, pero FH4 no para: se anuncia un nuevo modo de juego.

Introducing the Horizon Super7, an all-new game mode that celebrates community-created challenges. Create individual challenges based on drift, speed, air, and more. Then, when choosing to play Super7, seven randomly selected challenges appear, with each being a total surprise. If you can win all seven challenges in a row, you’ll get your hands on an exclusive reward. You’ll be able to enhance your challenges with Blueprint Builder, a first in Forza history, that lets you place stunts, structures, and scenery in your challenge – whatever you want, wherever you want.

Available for Free on December 8th!

Están a un tris de sacarlo en PS5.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, qué vemos muchos "exclusivos" de Microsoft que pasan a Steam, incluso de lanzamiento, pero vamos... En un futuro hasta no me extrañaría un Xbox essentials.

Es coña...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo aún lo juego a ratos, pero como lo tengo comprado no hay problema.

Yo le doy al cinco. No puedo hacer más que los eventos semanales, pero como tengo que farmear para tener los puntos para los coches de la siguiente semana, me tiro toda la semana.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Compré el DLC de LEGO y el otro, lo he jugado por el Game PASS, por lo que entiendo que me darán la clave para el juego...

Creo que ya no se pueden comprar DLCs, solo las distintas ediciones del juego hasta diciembre.

Yo tenía comprado el dlc y me mirado en la aplicación del móvil de xbox y me había llegado un mensaje con el código para coger el juego :ok
Me ha venido de puta madre porque lo tenía en físico sin desprecintar.

Arriba Pie