Harry Block
Exiliado
7 Tips Para sacar mejores Fotos Con Tu Celular
A pleno sol y reducidas a tamaño web un móvil actual puede dar resultados similares a una reflex, así y todo se nota mejor color y mayor detalle en la D40, en ampliaciones al 100% no cabría ninguna duda de cual es cual.
Saludos
Ni siquiera un tope gama.¿Qué móvil es?
Lo que está claro es que el mercado de las compactas tiene cada vez más concurrencia, y el móvil se las está comiendo
Tienes el mismo móvil que yo. Últimamente en las excursiones con la familia me da pereza llevarme los más de 5 kilos de mochila con el equipo fotográfico y hago las fotos con el móvil. El resultado es que no tengo ni una foto que me haya gustado, ni una, es verlas en la pantalla del ordenador y me lloran los ojos, no puedorl, no puedorl!!!!.
En cambio, ayer mismo, cuando me pongo a revisar fotos de escapadas pasadas hechas con la réflex, tienen una profundidad, un colorido y una nitidez que son envidiables, por no hablar del "momento", algo inexistente en un móvil. Los que tenemos hijos, sabemos que una foto depende de un instante preciso, incluso con réflex y en ráfaga, no siempre se obtiene lo que se quiere... ya ni hablamos del móvil, donde es simplemente ciencia ficción el hacer una foto YA.
Un poco injusto comparar una cámara de... 2010?, con un teléfono más moderno, que no dices tampoco cual era.Un chasco que me llevé en un viaje que no quise llevar la reflex,comparativa de que cámara lo hace "menos mal"
Un poco injusto comparar una cámara de... 2010?, con un teléfono más moderno, que no dices tampoco cual era.Un chasco que me llevé en un viaje que no quise llevar la reflex,comparativa de que cámara lo hace "menos mal"
Ni siquiera un tope gama.¿Qué móvil es?
Lo que está claro es que el mercado de las compactas tiene cada vez más concurrencia, y el móvil se las está comiendo
Un normalito samsung s3.