Fotografía: Fauna y Flora

Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Estas son de esta Semana Santa.

En los canales de Brujas...

P4173940.jpg


P4173943.jpg


Si os fijais en la última rama hay un pajaro, concretamente, un cormorán.

P4173970.jpg



Metiéndole todo el zoom, incluido el digital (Olympus 570UZ) ¡y a pulso!


P4173969.jpg



Desplazándome un poco...

P4173975.jpg



P4173976.jpg



P4173980.jpg



La verdad es que esta cámara me parece muy práctica para viajar, estoy muy contento con ella.

Familia de patos.

P4174033.jpg



Para mí que el amarillo era del fontanero, no se cómo se lo explicaría la pata al pato....


P4174035.jpg



P4174037.jpg


El caso es que el tío era simpático...


P4174040.jpg


Otra familia con los churumbeles un poco más grandes


P4174044.jpg



Estos eran unos cachondos, se ponían a dormir de esta guisa para darse calor y para despistar un poco a los cuervos y a las gaviotas (que ya sabemos cómo las gastan)

P4174045.jpg




Papá pato...


P4174046.jpg



Mamá pato...

P4174047.jpg


La señora garza de pesca.:cuniao

P4174098.jpg



P4174099.jpg


Un saludo :ok
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Me encanta la de los patitos :palmas
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Hola a todos, os comparto una foto que tomé la pasada Semana Santa de vacaciones por Chiapas. Se trata de un mono aullador, y la foto fue hecha en Yaxchilán (en la frontera con Guatemala)

1-1.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Como me he vuelto un pajarero...:p y este 70-200mm hace todo lo que le pides...


Aterrizaje por FJAM5
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

:palmas Fotones !! Las aves son muy difíciles, las has clavado todas.
Muy buenas tb las de patitos, me gustan todas.

Saludos
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

¡Bman eres un crack! :palmas

Mira que son difíciles las fotos de aves en vuelo, especialmente las de rapaces. Llevo años detrás de unas fotos, como las tuyas de los milanos... ¡pero nada! o salen desenfocadas, o salen movidas, o me pilla el bicho ATPC o no me da tiempo a sacar la cámara...:doh :garrulo

¡Enhorabuena! :yes

Un saludo:ok
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Un nido de pajaritas (lavandera blanca) con los pollos a medio emplumar:

p5270008.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

¡Hay que tener buen ojo para verlo...! :pensativo

curioso cómo se camuflan.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Una pasada, que bien se te dan las aves, estas garcetas está de diez, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Con una luz un poco más suave serían perfectas.

Saludos
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Otro nido de pajaritas, este todavía con los huevos:

vi0dmo.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Una hembra cobando en el nido:

11qlit5.jpg
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Duke,

Con todo el respeto del mundo.

Es importante no acercarse a los nidos, ya que se puede asustar a la madre y que no vuelva a incubar o alimentar a los polluelos. También se deja rastro para que un depredador de crías o huevos venga a por ellos.

Yo antes también lo desconocía, de hecho puedes ver un foto mía de un nido realizada con un 300mm. Aún haciendolo con esa focal, me advirtieron después del futuro que podría deparar a las crías o futuras crías.

A partir de ahí puedes hacer lo que quieras, pero si te gusta la naturaleza...

Un saludo, ;)
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Duke,

Con todo el respeto del mundo.

Es importante no acercarse a los nidos, ya que se puede asustar a la madre y que no vuelva a incubar o alimentar a los polluelos. También se deja rastro para que un depredador de crías o huevos venga a por ellos.

Yo antes también lo desconocía, de hecho puedes ver un foto mía de un nido realizada con un 300mm. Aún haciendolo con esa focal, me advirtieron después del futuro que podría deparar a las crías o futuras crías.

A partir de ahí puedes hacer lo que quieras, pero si te gusta la naturaleza...

Un saludo, ;)

¡Buen consejo! :dobleok

Un saludo :ok
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Duke,

Con todo el respeto del mundo.

Es importante no acercarse a los nidos, ya que se puede asustar a la madre y que no vuelva a incubar o alimentar a los polluelos. También se deja rastro para que un depredador de crías o huevos venga a por ellos.

¿Qué me vas a contar que no sepa?

En el campo en el que vivo estoy rodeado de nidos por todas partes, no puedo hacer nada fuera de la casa sin pasar a dos metros de uno. Este año llevo contabilizados unos 25, y más que no habré detectado.

Te hablo desde mi experiencia: te aseguro que las madres no aborrecen a no ser que el estrés que les provoques sea extremo, como intentar atraparlas cuando están cobando o tengas que podar el seto y la tijera les pase a centímetros, e incluso en estos casos, en un porcentaje alto las he visto volver y proseguir con el cuidado de los huevos y los pollos.
 
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

Preciosas las fotos de este hilo.
Pongo una normalita, esta vez de flora ...o de fauna según se mire..

SDIM1661.jpg


SDIM1663.jpg


Son las primeras fotos que hace mi pitufa de 3 años. Fué ella la que descubrió "un dragón" sobre nosotros, así que volví al día siguiente con la cámara y se las dejé sacar ...Gusanillo ya tiene :). SAludos
 
Última edición:
Respuesta: Fotografía: Fauna y Flora

¡Cómo mola, parece un T. Rex!

Felicidades a tu hija por descubrirlo. :palmas

Un saludo :ok
 
Arriba Pie