Fotografía: Paisajes

Alguna foto, tal cual, he de retocarlas y eso, no he tenido tiempo.


2b7fb014a9674ea9b9959ca4ee966dfa.nef

f197d858f5c76d513eb7a1144b0234e7.nef

7c9c5c740e5d268f7063c59682796049.nef

f8d27443cb96cee4ca2b48662c6f36c3.nef



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
... pero sobretodo necesito un trípode de viaje con una rotula de bola, me prestaron uno en el tour de cazar auroras, definitivamente el trípode que tengo, que no lo uso, por aparatoso, en casa, vale, pero cuando voy de viajes que es cuando haces fotos, no me lo llevo, pero desde luego es la noche y el día.
Alguna recomendación???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo tengo algo parecido a ésto, que es muy versátil:

Amazon product ASIN B074WC9YKL
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta…
He de vender la 7200, necesito un gran angular, pero sobretodo necesito un trípode de viaje con una rotula de bola, me prestaron uno en el tour de cazar auroras, definitivamente el trípode que tengo, que no lo uso, por aparatoso, en casa, vale, pero cuando voy de viajes que es cuando haces fotos, no me lo llevo, pero desde luego es la noche y el día.
Alguna recomendación???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tengo dos Manfrottos, uno a estrenar de los tochos, y un 190 de carbono. ¿Te interesa alguno?
 
Tengo dos Manfrottos, uno a estrenar de los tochos, y un 190 de carbono. ¿Te interesa alguno?
No me conozco los modelos, tambien tengo un 190 XB, lo compré en pandemia para jugar, pero es muy tocho y nunca lo saco.
Quiero uno ligero, que pueda llevarme, que aguante el 200-400 y el que tengo, venderlo.
 
No me conozco los modelos, tambien tengo un 190 XB, lo compré en pandemia para jugar, pero es muy tocho y nunca lo saco.
Quiero uno ligero, que pueda llevarme, que aguante el 200-400 y el que tengo, venderlo.

El 190 no es muy tocho (el otro que tengo si que lo es... :sudor) pero si te lo parece, el de carbono es igual, solo que un poco más ligero, rígido y estable. Y mucho más caro, claro. :mparto

A ver, si es solo para cacharrear y que no te pese, a lo mejor alguna chinada de carbono te puede valer, aunque no esperes maravillas. La ventaja es que como son baratos, si se escogorcia no dolerá tanto.
 
El 190 no es muy tocho (el otro que tengo si que lo es... :sudor) pero si te lo parece, el de carbono es igual, solo que un poco más ligero, rígido y estable. Y mucho más caro, claro. :mparto

A ver, si es solo para cacharrear y que no te pese, a lo mejor alguna chinada de carbono te puede valer, aunque no esperes maravillas. La ventaja es que como son baratos, si se escogorcia no dolerá tanto.
Estaba valorando algún K&F de carbono, pesan 1,2kg más o menos. Tampoco busco algo super pro, tan solo algo que me pueda plantear llevarme de viaje.
Este año lo he echado de menos en mi viaje a Yellowstone, me lleve un monopie que me hizo el apaño, pero, claro, da para lo que da. Pero la semana pasada, con la auroras, los de la excursión nos dejaron un Velbon con una rótula, y es otra historia, poder hacer exposiciones largas, los siguientes días lo eché muuucho de menos. Al final, el trípode que se queda en casa, vale para cero. Prefiero uno un sea malillo, pero que venga conmigo.
 
Ostia!

Y eso aguanta bien una Reflex??? No se si me hubiese servido, si haces varias fotos has de estar tirado en el suelo. Necesito algo alto.

Eso aguanta una réflex con una buena òptica.
Lo puedes poner donde quieras, encima del coche, enroscado a una rama o en una señal de tráfico.

soporte-tripode-flexible-estilo-gorillapod-articulado-portatil-compatible-con-moviles-o-camaras-en-tres-tamanos-s-m-l.jpg
joby-focus-09.jpg
images


El problema de un trípode de los gordos es que no te lo llevarás de viaje a Noruega. Este te cabe en cualquier parte y te saca de apuros.
 
Eso aguanta una réflex con una buena òptica.
Lo puedes poner donde quieras, encima del coche, enroscado a una rama o en una señal de tráfico.

soporte-tripode-flexible-estilo-gorillapod-articulado-portatil-compatible-con-moviles-o-camaras-en-tres-tamanos-s-m-l.jpg
joby-focus-09.jpg
images


El problema de un trípode de los gordos es que no te lo llevarás de viaje a Noruega. Este te cabe en cualquier parte y te saca de apuros.

Ciertamente parece una buena idea, pero no lo acabo de ver claro.
Le daré una vuelta….

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Bueno, asunto resuelto, me he hecho con un tripode de viaje de la marca Peak Design, que he encontrado a un precio razonable de segunda mano. La verdad es que está en estado impecable y la calidad del producto, así como las otras cosas que ya tengo de la marca, es sorprendente.
Es un tripode de tamaño completo, bastante ligero, sólo 1,5Kg, y se pliega hasta un tamaño de 39cm de largo y 8cm de diámetro, que por la forma muy compacta facilita mucho su trasporte, además de una funda que facilita aún mas su trasporte.
No es tan portable como lo que me recomendó @LoJaume (gracias), pero me permite deshacerme de los otros tripodes que tengo por casa y solucionar cualquier solución con solo uno.

TTA-6-1_1024x1024.jpg


TTA-1_1024x1024.jpg


TTA-3_1024x1024.jpg
 
Mañana partimos hacia el norte de Noruega
Información, es una cosa que tengo en mente desde hace tiempo.

deshacerme de los otros tripodes que tengo por casa
El algún momento tendré que comprar un trípode. Cuando vaya a Barcelona, si no lo has vendido todavía, vemos cómo es y si me vale. Lo mismo tengo que hacer como tú y comprar otro mejor.
 
Arriba Pie