... pero sobretodo necesito un trípode de viaje con una rotula de bola, me prestaron uno en el tour de cazar auroras, definitivamente el trípode que tengo, que no lo uso, por aparatoso, en casa, vale, pero cuando voy de viajes que es cuando haces fotos, no me lo llevo, pero desde luego es la noche y el día.
Alguna recomendación???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ostia!
Ya estoy de vuelta…
He de vender la 7200, necesito un gran angular, pero sobretodo necesito un trípode de viaje con una rotula de bola, me prestaron uno en el tour de cazar auroras, definitivamente el trípode que tengo, que no lo uso, por aparatoso, en casa, vale, pero cuando voy de viajes que es cuando haces fotos, no me lo llevo, pero desde luego es la noche y el día.
Alguna recomendación???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ostia!
Y eso aguanta bien una Reflex??? No se si me hubiese servido, si haces varias fotos has de estar tirado en el suelo. Necesito algo alto.
Estaba pensando mas bien en esto.
Amazon product ASIN B0BYCCX133
O esto.
Amazon product ASIN B07839ZHPB
Vamos, que me vaya a Manfrotto…El primero que pones, lo pedí y lo devolví al dia siguiente. Nada que ver con las fotos, es una chinada de cojones.
No me conozco los modelos, tambien tengo un 190 XB, lo compré en pandemia para jugar, pero es muy tocho y nunca lo saco.Tengo dos Manfrottos, uno a estrenar de los tochos, y un 190 de carbono. ¿Te interesa alguno?
Vamos, que me vaya a Manfrotto…
No me conozco los modelos, tambien tengo un 190 XB, lo compré en pandemia para jugar, pero es muy tocho y nunca lo saco.
Quiero uno ligero, que pueda llevarme, que aguante el 200-400 y el que tengo, venderlo.
Estaba valorando algún K&F de carbono, pesan 1,2kg más o menos. Tampoco busco algo super pro, tan solo algo que me pueda plantear llevarme de viaje.El 190 no es muy tocho (el otro que tengo si que lo es... ) pero si te lo parece, el de carbono es igual, solo que un poco más ligero, rígido y estable. Y mucho más caro, claro.
A ver, si es solo para cacharrear y que no te pese, a lo mejor alguna chinada de carbono te puede valer, aunque no esperes maravillas. La ventaja es que como son baratos, si se escogorcia no dolerá tanto.
Ostia!
Y eso aguanta bien una Reflex??? No se si me hubiese servido, si haces varias fotos has de estar tirado en el suelo. Necesito algo alto.
Eso aguanta una réflex con una buena òptica.
Lo puedes poner donde quieras, encima del coche, enroscado a una rama o en una señal de tráfico.
El problema de un trípode de los gordos es que no te lo llevarás de viaje a Noruega. Este te cabe en cualquier parte y te saca de apuros.
Y cómo se llama? € Mi hija se compró un "Hama" y es una mierda como un piano
Monte con aire acondicionado!
Tenemos que hablar.Mañana partimos hacia el norte de Noruega
Tenemos que hablar.deshacerme de los otros tripodes que tengo por casa
Habla.Tenemos que hablar.
Tenemos que hablar.
Información, es una cosa que tengo en mente desde hace tiempo.Mañana partimos hacia el norte de Noruega
El algún momento tendré que comprar un trípode. Cuando vaya a Barcelona, si no lo has vendido todavía, vemos cómo es y si me vale. Lo mismo tengo que hacer como tú y comprar otro mejor.deshacerme de los otros tripodes que tengo por casa