Fotografía: Paisajes

Árboles y niebla... :juas

a6571d599b880cffe9995befa649d487.jpg


Desde la otra cara
 
El fuego aún quema, los aviones y helicópteros siguen pasando. Este es el paisaje que nos ha dejado a escasos 200 metros de casa.

 
Última edición:
Lo siento mucho Insidius. :( Y el incendio de La Palma, descontrolado y ya va por 3500 hectáreas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No se cuanto llevamos aquí. Yo estoy a menos de 200 metros de donde ha empezado y ya está todo quemado. A las 21 se han ido los aviones y helicópteros y parece que rebrota...
A ver que tal la noche.
 
La verdad es que con el caloraco que está haciendo este mes en la meseta cada vez que cuelgas una foto de esas praderas verdes al lado del mar entra una envidia malsana que no veas


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El centro Niemeyer en Avilés.

Tengo un viaje pendiente a Gijón para visitar a unos amigos y me gustaría pasar por Avilés para ver los cambios que ha tenido con la construcción del Niemeyer. Hace la tira de años que no voy por Avilés.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hola a todos!!
Como es agosto y esto anda un poco parao, aquí os dejo unas fotillos de este verano.
Espero que os gusten y las críticas son bienvenidas


Con el Nikon 18-140

DSC_7145_00102_zpsoahs5yh2.jpg



DSC_7187_00144_zpswl7mfkgt.jpg



Con el Sigma 10-20 f3.5 en Garachico

DSC_8097_00892_zpszztxv5gp.jpg



DSC_8117_00908_zpsmegxnq6b.jpg



DSC_8121_00912_zpsbywf3mya.jpg



Mi primera nocturna, apoyado en la barandilla del hotel. No es la leche pero me hizo mucha ilusión.

DSC_8138_00929_zpsngm8h37y.jpg



Un saludo a todos :ok
 
En este viaje en concreto usaba un tripode bastante cutre y muy viejo...la marca es Velbon, aun estoy pensando como pude hacer algunas fotos con lo poco estable que era jeje, ahora tengo el de amazon Basics, que aun tengo que probarlo en condiciones complicadas...en concreto este.

Amazon product ASIN B00DHPCVQG

Pero diria que mas importante que el tripode fueron esos dias tan grises y a veces con nubes muy bajas que me permitieron disparar a velocidades bajas, cosa que con el dia soleado me habria sido casi imposible con esta camara. Recuerdo algun viaje que llevaba la nikon d7000 y un filtro ND de 9/10 pasos que me facilitaba mucho las cosas en dias soleados, pero como soy un manazas se me acabó cayendo al suelo y se rompió.
Nunca pensé que con estos dias tan oscuros me lo iba a pasar tan bien...



71eufvXC%2BSL._SY679_.jpg
 
Lo que son las cosas, yo tengo por ahí un velbon con más años que el baúl de la piqué y que pesa bastante, y había pensado pedir por aquí,opinión del de amazon básics :lol :lol

Saludos
 
Arriba Pie