Fotos de foreros.

Magneto

Ambiguo Travieso
Mensajes
17.027
Reacciones
7.689
Ubicación
Entre Albacete y Alcalá de Henares.
Espero que uno de los moderadores lo convierta en tema fijo y cada uno haga su pequeña aportación.

La mia es la foto de la última quedada de la era mundodvd.

1206439398_f.jpg


De izquierda a derecha aparecen:
Mutxestado(de momento no presente en el foro),Sera(novio de Danoliverm),delante suya Danoliverm(se te echa de menos),Txema5 de fondo,Doe Lecter(otro al que se espera),yo detrás con cara de interesante y a la derecha T.Kurosawa(vente ya,copón).
Repito que yo soy el que tiene cara de interesante.
lol.gif
 
Tiberiuz... te ha quedado que te cagas... (¿la has montado tú o hay alguna web para que te la monte solita?)

Pero bueno... a lo que vamos...
Pongo alguna foto mía (sí, son las mismas que en el otro sitio...)

PIC02688.jpg


PIC02541.jpg


Foto_Basket.jpg


M3_HACHA.jpg


PIC02082.jpg


(si no se puede poner la última por la camiseta, podeis borrarla...)

Un saludo
gano.gif
 
Ey Miguelator, que tampoco hacía falta un reportaje fotográfico
cuniao.gif
 
VMM dijo:
Ey Miguelator, que tampoco hacía falta un reportaje fotográfico
cuniao.gif
Yo soy así... hago muuuchas fotos... el otro día hice más de 100 en menos de 1 hora... claro, que muchas eran muy parecidas o "raras" (por ejemplo platos de comida normal, fotos al papel de la pared, a una lampara, etc...)

Un saludo
gano.gif
 
Iba a poner una foto mía... pero no lo podré hacer.

Ya sabéis, por seguridad y cosas de esas...
disimulo.gif
 
Macasfaj dijo:
Iba a poner una foto mía... pero no lo podré hacer.

Ya sabéis, por seguridad y cosas de esas...
disimulo.gif

Maca, no te has de preocupar. Te garantizo que desde hace ya mucho tiempo y pese a que he tenido constantes intrusiones via privado y movidas de todo tipo (incluyendo lo que anuncié hace tiempo y se ha producido en el antiguo foro) y con todo tipo de enfermos. Nunca me he cortado un pelo en poner fotos e incluso dar mis apellidos.

Solo se ocultan los que tienen algo que ocultar. De cara y sin miedo.


Nota: A ver si cuelgo una fotuca!
guino.gif



Un abrazo!
 
Por desgracia para mí, mi forma de ser coincide con la cara de buena persona que casi todo el mundo me ve, pero que conste que también tengo el modo terrorista etarra:
M.jpg


Y encima esa es la foto del carnet, menos mal que ya toca renovarlo
 
Ey, te digo sinceramente que cuando te conocí se te veía efectivamente buena persona.

En esa foto etarra me recuerdas a alguien, como un cruce de Mikel Erentxun con Eddie Veder.
 
Pues eso, que no hay disidencias (alguna habrá, pero no me consta) en lo de verme como buena persona que, en mi caso concreto, suele traducirse en ser un pringao de cuidado xD
 
Ey, pero ya te he dicho que tienes la cara de buena persona de esas que luego son serial killers... todo un cumplido realista que te he soltado.
 
Arriba Pie