Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

ojos_zps979396ac.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy ha puesto una foto suya. The end of the world is near. :inaudito
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Capturadepantalla2013-01-30alas233558_zpse728a98b.png


Sólo quería decir que no entiendo un carajo vuestros mensajes, me perdí hace varios posts...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No desviéis el tema, que sino Troy se escaquea y no nos dice que parte de su cuerpo es la de la foto :L
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No desviéis el tema, que sino Troy se escaquea y no nos dice que parte de su cuerpo es la de la foto :L

La parte más blanca de la esquina superior derecha es la bola del ojo, la zona algo más oscura de la izquierda son pestañas, y la parte carnosa bajo el ojo que esta en la derecha es la zona de las pestañas inferiores, que no sé porque ha salido asi de hinchada.


Claro que también podría estar troleandote para que te concentres en una foto de mi glande.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No se a que esperan los admins para poner el botón "agradecer" en off topic.

Mientras tanto, gracias por explicarme la deconstrucción de Christian Troy. Delicioso
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gracias Corleone. Creo que has sido el primero en entender el sentido real que quise darle a ese post.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No diré nombres, pero hay algún ojo que no es que sea marrón, es que es color marrón :kk :inaudito
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ni que hicieran falta los nombres si somos dos los que tenemos los ojos marrones y hemos puesto foto.


El color de la mierda también depende de lo que se haya comido, asi que la analogía es del todo relativa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No deciais no se qué del forochateo?

No hay quien os entienda... :disimulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No desviéis el tema, que sino Troy se escaquea y no nos dice que parte de su cuerpo es la de la foto :L

La parte más blanca de la esquina superior derecha es la bola del ojo, la zona algo más oscura de la izquierda son pestañas, y la parte carnosa bajo el ojo que esta en la derecha es la zona de las pestañas inferiores, que no sé porque ha salido asi de hinchada.

La navaja de Ockham me dice que es tu caperola.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No cuesta nada decir quién tiene los ojos de mierda, para eso mejor ni comentarlo si no se va a decir.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tremendo el juego que está dando la foto desenfocada de la cara de Troy :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Fotos de foreros.

FOREROS Y FORERAS DE TODAS LAS EDADES

Con todos ustedes nada mas y nada menos que el miembro de Christian Troy:



4CqqEtp.png

Dios nos asista.


No puede ser porque si fuese un dedo en el frenillo (AKA 'aleta de tiburón'), una de dos, o tiene un dedo enano, o un glande muy gLande (diría que es el pulgar y no el meñique, por la forma en que se dobla el dedo).
 
Arriba Pie