Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

La novia de Scrappy Coco.No pone él la foto y por eso lo hago yo.

upton.jpg

Y como no podría ser menos la mía,aunque no lo sepa ella.:mparto

thumbnail_600_600_11_ratio.jpg

No está tan buena en persona,más que nada es el contraste conmigo.:L Como es de suponer soy el que está de espaldas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

aiiii omá que riiiica la del biquini azúl. No se quién es pero es un pibonazo de, espero, senos, cosenos y tangentes naturales.

Acabo de decidir quién será la madre de mis hijos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Creo que de mi no hay nada o casi, suelo salir muy mal en todas, pero bueno, como muestra, paque me pongáis cara:

5bz67l.jpg



:hola
 
Respuesta: Fotos de foreros.

aiiii omá que riiiica la del biquini azúl. No se quién es pero es un pibonazo de, espero, senos, cosenos y tangentes naturales.

Acabo de decidir quién será la madre de mis hijos.

Se llama Kelly Brook,es modelo de lencería y actriz ocasional.Inglesa,soltera y con 34 años muy bien llevados.¡Qué cosecha más buena tiene ese año,qué buena! Soy del mismo y lo puedo asegurar.:p

No pongo fotos suyas desnudas porque puedes sufrir un "infarto de pene" y me sentiría culpable.:mparto
 
Respuesta: Fotos de foreros.

1,73 para mujer: Normal, incluso diría que alta.

1,73 para hombre: No retaco, pero sí bajo.

And there is nothing wrong with that.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Amigo fogg la tuya tb es bien guapa. Sácala del armario!!!

Lo siento amigo, pero no creo que le gustara que subiera una foto suya aquí. El que quiera conocerla que venga a Uganda y se la presento. :cuniao

Edito para añadir que no es que haya nada especial o malo con el foro, pero es más de su intimidad y sus cosas. Como muestra un secreto... El día de madrileños por el mundo sí que estaba en Kampala, pero dijo que no le apetecía salir. :cortina
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Qué pájaro! Bien hecho,así solamente te conocen a ti por la calle como "Yisas de Kampala".:lol

Eso sí,a una quedada tendría que venir y así vería en primera persona que todo lo mal que puedas hablar de los foreros se queda corto.:juas

Editado : Quieto "parao" con lo que estás haciendo con el mensaje.Ejem.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dejaos de rollos y seguid colgando fotos. Y Willy, que a tu novia la he visto hasta yo... :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vamos, que los dos sois hobbits entonces.

Hombre, 1.73 no es ser precisamente un hobbit. Vale que no sea alto, pero tampoco un tapón...


Mmmmm.... pues la gente con quién te haces fotos deben ser todos Hakeem Olajuwon o llevas alzas, que viendo que te dedicas a lo relacionado con la podología es bastante factible :cuniao


Gran verdad la que dice Gackt sobre Leelee Sobieski, es una de mis musas de siempre.
 
Arriba Pie