Fotos de foreros.

Yo lo conozco de Prision Break (esas hostias como panes no se olvidan fácilmente) y no me suena que saliese especialmente barbudo... y eso de la foto no es barba ni es ná! :juas.

Pues ahora que lo dices una retiradilla sí que puede que se dé...

Edito: creía que decías que era yo quien no sabía quién era, jajaja. Estoy bien yo hoy...

Pero si Purcell no lleva barba normalmente no? El de la foto última es Opie, de Sons of Anarchy. Bueno, si la llevas arreglada no tienes porqué parecer homeless...

Ya decía yo. Me refería entonces el Opie ese, no al de P.Break.

La verdad es que muy arreglada no la llevaba pero no difería mucho de la del Opie este, llegué a hacerme una trenza de lo larga que la tenía pero dolía mogollón y desistí en pocos minutos :cuniao . Lo que sí no me dejaba era el bigote, que te echas 10 años encima con él.

PD: Y tener calvas en la cara es una mierda. No pido tener una barba cerrada a lo Mozito feliz (antes me quedo como estoy) pero algo más homogéneo con lo que poder 'jugar' a la hora de afeitarse sí.

ya habló el metrosexual....a que tienes carita de niño y tres pelitos por barba....:pensativo:pensativo

:juas:juas

Una cosa es una barbita de pocos días, que bien arreglada y si tienes una forma de cara idonea puede quedar bien. Pero más no tiene nada de bonito e incomoda. Cuando paso una semana sin afeitarme ya me empieza a molestar, hasta cuando me mojo la cara, notar todos los pelos mojados... En el resto del cuerpo lo mismo, no aporta nada tener pelos en el pecho, culo, axila... estos últimos incluso hacen tener peor olor cuando sudas.

Coclusión: el pelo en la cabeza y ya.

Estético o no el pelo tiene su función biológico/práctica real.

Otra cosa sería ser como los niños lobo mexicanos o el chino ese famoso

peludo.jpg

teenwolf2.jpg

Pues a mí me encanta como le queda a mi marido, afeitado parecería que tiene 10 años :juas. Y antes tenía el pelo hasta los hombros y mazo de rizado, éso si que era un coñazo cuidarlo; pero la barba + bigote no le lleva nada cuidarla. Si es que es más guapo él!!! :agradable

Otra fan de la barba y el bigote :atope

Por cierto, nunca he sentido el más mínimo interés por los hombres que tienen menos pelos que yo, supongo que la culpa será suya

magnum-pi-selleck-10.jpg

Estoy con Corpse, la barba deja de picar tras varias temporadas :juas. El bigote a veces raspa, pero es un pequeño precio a pagar (el de él, eh? :mparto)

Tampoco vamos a renunciar a como somos por una moda. Yo por suerte o por desgracia pues genero bastante vello. Y eso soy yo.

Arriba Pie