Fotos de foreros.

Y el Txemita no cambia, con su pose del tuenti... que ya no eres un chavaaaaal!! :lol.

La foto del carné de pensionista tendrá "pose tuenti".


:hola
 
Tienes cara de malote en la foto. A ver si tu vas a ser más de la zona de Artigas-San Roque :garrulo

:mparto:mparto:mparto

Que cabrónnnnn!!!!! :mparto

Pues si, criado en Artigas :cuniao aunque actualmente en Pep Ventura

¿conoces Badalona? :roto2

Como buen colomense conozco al enemigo :p Tengo una tía que vive casi al lado del campo de fútbol de San Roque (mítica una pintada que hay en uno de los bloques "aquí vive un gitano") y otros tíos que viven en La Salut. Si mi madre siempre iba a la plaza de Llefià que nos pillaba más cerca que la de Santaco :P
 
Txema5 es un padre popular entre las madres de la guardería de su chiquilla y será "el padre maduro y con un polvazo" entre las amigas adolescentes en un futuro.:cortina
Aparte,podrá contar anécdotas jugosas y llamar a todas las mujeres,si no lo hace ya,"chata" o "chatina".:lol
 
Espero que no tire mierda a lo simio enjaulado como su alter ego el Bassi.

Lo que importa de verdad es el teléfono de la del culo.
 
"la del culo" tiene pinta de ser una cría, y vosotros, a juzgar por las fotos, estáis granaicos ya :garrulo
 
pTFQ1jj.png
 
¿Voy a tener que ser yo el que le diga al Tibe que tiene la misma pinta de catalán que yo de Claudia Schiffer?

Coño ya... Que lo tengo que hacer yo todo. :queteden


Manu1oo1
 
"la del culo" tiene pinta de ser una cría, y vosotros, a juzgar por las fotos, estáis granaicos ya :garrulo

Tú lo has dicho 'tiene pinta', no podemos saberlo con seguridad. De todas formas, si tiene más de 20 años a mí ya me vale :juas (que es cierto que son crías, y con 25 también, aunque vayan de maduras). No la engañaría, le diría desde el minuto uno que lo nuestro sólo sería pasión sexual, sin amor.
 
Arriba Pie