Fotos de foreros.

¿Como? Si yo intento desmarcarme del resto de mis vecinos, adoradores de las plazas de toros cuadradas y portatiles. Intento mirar de otras formas, no es bueno que solo te conozcan por los encierros. ¿Hay algún argandeño por aqui? Y si lo hay... ¿me conoce?
 
:ytumas :troll

Ayer te perdiste una foto mía que puse en el chat. Magneto se tocó al verla.
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

El mensaje todo de broma,y él contesta todo serio..........pues nada..........se acabaron post de bromas......

Salu2 :hola

PD: Y si es de broma,de todas formas paso ya.................
 
:lol No te piques hombre, que yo también estaba de coña.

Lo siento, si te ha ofendido (ahora edito el post, y así que se queden todos con la duda de que te habré dicho para que te pongas así :cuniao).
 
Por que eres tu Malvada y eres la dueña de mi corazón y te lo perdono.............pero nadie más,vale? ;)

Salu2
 
Dios, sólo una mente tan maquiavélica como la tuya podría hacer una captura cuando los posts han estado publicados escasos minutos.

Dime, Malvada, ¿Cuánto quieres?
money.jpg
 
GetAttachment.jpg


Creo que no la he puesto, pero si en la basuraca del chat. Un día después de jugar al fútbol to reventao en el jodido Telepizza con las crias enseñando las tetas a sus 16 años y la cara quemadita. Está hecha con un móvil de la prehistoria, ahí su gran calidad Full HD 1080 lineas.

Sin mi no es nada el chat y lo sabéis, pedazo de espantacoños.
 
IAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MÍOOOOO ARJ ARJ ARJ ARJ MUUAHAHAHAHAHAHA

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Cada vez tienes más pinta de cani navajero chulopiscinas. :diablillo
 
KLopeK dijo:
GetAttachment.jpg


Creo que no la he puesto, pero si en la basuraca del chat. Un día después de jugar al fútbol to reventao en el jodido Telepizza con las crias enseñando las tetas a sus 16 años y la cara quemadita. Está hecha con un móvil de la prehistoria, ahí su gran calidad Full HD 1080 lineas.

Sin mi no es nada el chat y lo sabéis, pedazo de espantacoños.

Klopek era un cani,pero pasó esa etapa.Duss,para ti también hay esperanza. :mparto

¿VMM puso una foto?Malvada,si lo de la captura es cierto mándamela en un privado.
 
KLopeK dijo:
GetAttachment.jpg


Creo que no la he puesto, pero si en la basuraca del chat. Un día después de jugar al fútbol to reventao en el jodido Telepizza con las crias enseñando las tetas a sus 16 años y la cara quemadita. Está hecha con un móvil de la prehistoria, ahí su gran calidad Full HD 1080 lineas.

Sin mi no es nada el chat y lo sabéis, pedazo de espantacoños.


:babas :babas :babas :babas :babas
 
Arriba Pie