Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Mensch Maschine

Quiero escuchar tu grupo, esas mixturas con instrumentos!! Zanfoña! Címbalo!! NOMBRE?? Maqueta? MP3?

El fagot casa con todo tipo de agrupación musical, es uno de los instrumentos más antiguos y siempre da un toque "medieval".

Por cierto, también tengo ese jersey del Pull&Bear.

Mi última herramiento musical:

27201_1332388062778_1023301068_31011039_7092166_n.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ese jersey puede ser del Pull&Bear, de Springfield, de H&M, de Easy Wear, del mercado, de los chinos... amos, que de ese estilo no tendrás problema en encontrar.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Jackson, aquí te pongo el myspace del grupo para que escuches algunos temillas, si no te entra mal cuerpo al escucharlos te puedo subir la maqueta completa a Megaupload esta tarde. Recuerdo también que el grupo toca canciones tradicionales de Galicia, León, Asturias y algunas de Zamora , aunque está previsto ampliar nuestro repertorio un poco más hacia el sur. En verdad somos bastantes malos, y la maqueta no suena muy pallá, pero es lo único que podemos hacer con nuestros conocimientos y tiempo disponible para ensayar, aparte de que tampoco nos planteamos esta actividad más allá de como mero hobby.

De todas maneras, he estado bastantes meses retirado del grupo por diversos motivos (bueno, principalmente porque estoy hasta los cojo... de las pandereteiras gallegas), pero últimamente he vuelto a reunirme con ellos, ya que podría salirnos una actuación que me interesa bastante (ya lo contaré si al final se concreta algo), y además últimamente colabora con nosotros un percusionista que le da bastante vidilla a los temas, aunque echo de menos alguien que aporte cierta base armónica al grupo (teclados o algún tipo de guitarra).

Un saludete.

P.D.: Por cierto, muy chulo el violín ;). Y lo que yo toco no se llama címbalo, sino Santur.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ey!... si por fin conozco a viejas glorias de LHP. A parte de Seaker, que ya le había visto en foto. Encantada, compis.

Mensch... te juro por mi madre que ésto que te voy a decir va de buen rollo y con la mejor de las intenciones: tío, quítate esos rollos raros que, de vez en cuando, te asaltan el cerebro. Es muy interesante lo que haces. Olvídate de todo lo demás.
Perdona, si te ha molestado o si no viene a cuento, pero os leo de vez en cuando y creo que te merecías algo así. No por nada, sino porque tuvieras otro punto de vista. De nuevo, lo lamento, si he sido inoportuna.

Saludos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Muestranos tu cuerpo Sagittarius! A ver si te veo más por aquí que hasta Harkness se pasa de vez en cuando. Y a vosotros dentro de unos días os llenaré esto de fotos de Tokio.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ains la zanfoña... me encanta como suena... cuando yo la probé me sonaba a caca, claro :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Muestranos tu cuerpo Sagittarius! A ver si te veo más por aquí que hasta Harkness se pasa de vez en cuando. Y a vosotros dentro de unos días os llenaré esto de fotos de Tokio.

No, que me he vuelto muy celosa de mi privacidad e intimidad. En alguna quedada absurda de esas, a lo mejor. :p
¿Tokio? ¿Vas a Tokio? Yo quiero ver eso.

El otro día leía a Harkness 666, supuse que era él. No recuerdo en qué película, pero fue bueno lo que escribió... como siempre, claro. Llevo dos o más semanas sin pisar un cine. Poco puedo decir. Ya me pasaré cuando vuelva por allí a ver otra película, que hay varias que me apetecen ver.
Buen domingo, Seaker.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ese jersey puede ser del Pull&Bear, de Springfield, de H&M, de Easy Wear, del mercado, de los chinos... amos, que de ese estilo no tendrás problema en encontrar.

Para ser exactos es rebequita.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

VMM en Vogue? Comentando el estilismo de las stars como Meryl?

Eso sería algo realmente delicioso
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me imagino la segunda parte de "El diablo viste de Prada" con VMM en el papel de un joven becario que entra como parte de la redacción de Vogue...¡Qué gusto,qué maravilla! :palmas

Aunque si Gok Wan y VMM unen sus fuerzas comentando los vestidos y trajes de las estrellas en la alfrombra roja ya sería demasiado para mi y lloraría de emoción."Gok,esa rebeca que llevas no me gusta,es muy de Springfield".xD
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Mensch te pareces un huevo a un compañero que tuve en Políticas.

Eso es una chaqueta. Para mí una rebeca es una chaquetilla de mujer (véase Rebeca de Hichcock).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Jackson, aquí te pongo el myspace del grupo para que escuches algunos temillas, si no te entra mal cuerpo al escucharlos te puedo subir la maqueta completa a Megaupload esta tarde. Recuerdo también que el grupo toca canciones tradicionales de Galicia, León, Asturias y algunas de Zamora , aunque está previsto ampliar nuestro repertorio un poco más hacia el sur. En verdad somos bastantes malos, y la maqueta no suena muy pallá, pero es lo único que podemos hacer con nuestros conocimientos y tiempo disponible para ensayar, aparte de que tampoco nos planteamos esta actividad más allá de como mero hobby.

De todas maneras, he estado bastantes meses retirado del grupo por diversos motivos (bueno, principalmente porque estoy hasta los cojo... de las pandereteiras gallegas), pero últimamente he vuelto a reunirme con ellos, ya que podría salirnos una actuación que me interesa bastante (ya lo contaré si al final se concreta algo), y además últimamente colabora con nosotros un percusionista que le da bastante vidilla a los temas, aunque echo de menos alguien que aporte cierta base armónica al grupo (teclados o algún tipo de guitarra).

Un saludete.

P.D.: Por cierto, muy chulo el violín ;). Y lo que yo toco no se llama címbalo, sino Santur.

Me encata toda la música folk...por favor SÍ, sube la maqueta!!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Dado que no sé si los administradores me crujirán por poner enlaces a Megaupload, los que tengan interés en la maqueta que me la soliciten por privado :hola.

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El problema no es poner enlaces a Megaupload, sino lo que coloques "dentro". Si lo que subes es tuyo, y libre de derechos de autor, no hay ningún problema en poner el enlace, hombre... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hombre, el tema de la música tradicional y su relación con los derechos de autor es un poco peliagudo, normalmente son los arreglos de estos temas los que suelen estar sujetos a los mismos. En cualquier caso, dado que no saco beneficio económico alguno de ello, aquí os lo pongo para quien le interese.

Un saludete :hola.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Me gusta la cara de interés con la que lees nuestras chorradas :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ausencia de patillas??? Lógico, una vez al mes me las recorto. Y en esa foto la barba de cuatro días, es lo que tiene ser un imberbe cuasi cuarentón..

Quedaos todos con mi rostro, por si algún día me da por ejecutar mi primer warnig o ban y así tangais fresquito el rostro del ejecutor. :diablillo


Nota: La segunda foto la he colgado pues el maromo travestido se me daba un aire a vuestro ídolo y guru ideologico "Carmen de Mairena". :p


Un abrazo!
 
Arriba Pie