Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

eric_bana_narrowweb__300x527,0.jpg

+
sayid.jpg

=
LINUS

:p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Linus, dile que sale bien, pero la veo mas guapa en la anterior foto :)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo soy tan blanca que soy casi transparente pero vamos, que no lo digo como un defecto. De hecho no tomo el sol y uso crema con filtro solar todo el año :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Linus, déjate pelo largo y un poquito de barba y este verano te paseas por la playa con gafas de sol e hínchate a firmar autógrafos como si fueras Naveen Andrews.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txus, me lo apunto lo malo es de dónde saco los rizos. Gracias a vuestras respuestas, ahora mi novia y yo estamos discutiendo quién actúa mejor en Troya si Bana o Pitt :P:garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txus, me lo apunto lo malo es de dónde saco los rizos. Gracias a vuestras respuestas, ahora mi novia y yo estamos discutiendo quién actúa mejor en Troya si Bana o Pitt :P:garrulo

Hombre, ahí los que actuaban eran en realidad las orejas de Bana y el culo de Pitt :fiu ...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Un respeto a mi Eric Bana en Troya, que me pierdo...

A la novia de Linus ya la había visto hace tiempo en el facebook, tiene unos ojos preciosos que le iluminan toda la cara, haceis una pareja muy bonita :)
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txus, me lo apunto lo malo es de dónde saco los rizos. Gracias a vuestras respuestas, ahora mi novia y yo estamos discutiendo quién actúa mejor en Troya si Bana o Pitt :P:garrulo
Nada, nada, unos rulos, permanente y a lucir rizos este verano :ok
 
Arriba Pie