Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

anigif_enhanced-buzz-2122-1357926300-1.gif
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Cierto es que siempre se puede ir peor que, como por ejemplo llevar... yo qué sé... un pijama de Hello Kitty :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Créeme. Les cogerás cariño. Sé que parece imposible, pero...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Quitar con los dientes un tanga de Hello Kitty es de lo mas gratificante. :dobleok


Doy fe también, aunque hace ya mucho de aquello :llanto

Al rubio de locomía lo conocí tangencialmente (no sé si es el tal Carlos ese) porque curraba en mi barrio. Y yo era un crío casi de teta, que no soy viejo pero tengo buena memoria para las gilipolleces.
 
Última edición:
Respuesta: Fotos de foreros.

Quitar con los dientes un tanga de Hello Kitty es de lo mas gratificante. :dobleok


Doy fe también, aunque hace ya mucho de aquello :llanto

Al rubio de locomía lo conocí tangencialmente (no sé si es el tal Carlos ese) porque curraba en mi barrio. Y yo era un crío casi de teta, que no soy viejo pero tengo buena memoria para las gilipolleces.


y además que seguro que guardas en uno de los mejores sitios de tu memoria aquel encuentro memorable, cuando viste ondear su rubia melena y pensaste en lo mucho que te gustaría enterrar tus dedos en esa voluptuosa mata de pelo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Era carnicero o charcutero (no lo recuerdo bien), seguramente habría acabado con los dedos cortados.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Créeme. Les cogerás cariño. Sé que parece imposible, pero...

Jajajajaja... ¿Cariño? :fiu Bueno, vaaa... ¡Vale!

Carlos era el moreno de cabello largo. No,*ermmm* yo no lo sé, que me han contado... Digo, he Googleado. :disimulo

Claro que puedo ir peor pero, en Carnavales se supone que una va más decente. ¿O era al revés? Jamás me aclaro con las costumbres humanas. En fin... Os dejo una de un día celebrando el St. Patrick's. No hagáis mucho caso a la cara, está auspiciada por Guinness :p

LeprechaunC.jpg
 
Sólo quería decir que no entiendo un carajo vuestros mensajes, me perdí hace varios posts...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

El "gif" es el gif animado de arriba de esta página. Y con lo de las Fantas imagino que se referirá a nuestra actitud de pagafantas... Digo yo... :garrulo
 
Arriba Pie