Fotos de foreros.

Dussander dijo:
Ahora sí, AHORA SÍ

5xly4x.jpg


Además hace juego junto a monseñor Tiberiuz...

:queteden

:diablillo

¿Tu crees?

Tiberiazo.jpg
 
Delicioso, que gusto, que maravilla, que habito.


Espero que por este fotomontaje no tenga que hecerme abstinente.
 
En mi defensa diré que suelo llevar las cejas despeinadas y parezco más un teleñeco que Sylar.
 
Yo siempre me he imaginado a Ulisses con cierto parecido a Jean-Claude Van Damme. Menudo chasco.
 
Con purazo y vinazo totalmente pedo en los prolegómenos del Madrid-Barcelona de este año. Lamentablemente nos dieron un repaso.

02-05-09_1658.jpg




ÉSta, del viernes pasado, antes del sábado centralero:

IMG_0006-copia.jpg





Y aquí con la novia:
images3.jpg
 
qué malote estás hecho, Klopek!!!

waw!!

parecen fotos de cuando tenía 16 años...



SALID, CRECED...
 
baiano, mofarse de los demás foreros esta prohibido en las normas del foro. Puedes aportar con alguna foto tuya y dejamos este tipo de comentarios
 
KLopeK, este verano acaba contigo! :P
Ahi esta el tio con el puro, como un señor (falla el tinto marca 1) :cuniao. Que grande joder.
 
Tozzi dijo:
baiano, mofarse de los demás foreros esta prohibido en las normas del foro. Puedes aportar con alguna foto tuya y dejamos este tipo de comentarios


el personaje en cuestión no deja de reirse y mofarse de otros, venga va.
 
Entiende que hay muchos foreros que llevan tiempo y se conocen, incluso personalmente, y pueden hacerse bromas y mofa consentida sin problemas. Otro caso distinto es que alguien que no conozco se ria de mis fotos, y eso es lo que no está permitido
 
En la foto, el de la derecha parece que sea yo, tengo la misma camiseta, ganada después de 5 Cuttys :lol
 
Todos sabemos que cuanto peor sea el vino, mejor es el kalimotxo :garrulo
 
Tozzi dijo:
Entiende que hay muchos foreros que llevan tiempo y se conocen, incluso personalmente, y pueden hacerse bromas y mofa consentida sin problemas. Otro caso distinto es que alguien que no conozco se ria de mis fotos, y eso es lo que no está permitido

si pones este tipo de fotos en un foro de acceso libre y público corres ese peligro.

y una cosa es que TÚ conzocas a los que hacen mofa y hagas vista gorda para no ser el aguafiestas...
otra es que al no conocerme a mí y sí al "ofendido", te hagas el moderador duro.

Tozzi, no tengo nada contra usted, pero me gustaría que valorara friamente esa actitud si fuera de alguien q acaba de llegar al foro. Da lo mismo que lleve un mes, un año, tres años...
 
Creo que sí,


es un foro público y no restringido, no?

como ellos pueden hacer las bromas aburridas sobre homosexualidad y sexuales (también bastante primarias e infantiles), yo puedo comentar el rumbo meristation que adquiere este foro

encular, pollas, cómeme el rabo, te voy a dar cremita, bebo cubatas, me voy de disco hasta las tantas, me emborracho ergo molo, me emborracho ergo soy un hombre, me emborracho ergo sé divertirme...

vamos, el cacapedoculopis de los 15 años
 
Arriba Pie