[FR] Il Casanova di Federico Fellini

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Poco a poco (aunque más rápido de lo que imaginé cuando empezó esto de la Alta Definición) nos van llegando clásicos de autor en formato Blu-ray. Los cinéfilos estamos de enhorabuena, sobretodo aquellos que se apañen con subtitulado únicamente en francés :( . Dvdbeaver acaba de hacer publica la review comparativa de la edición francesa en BD puesta a la venta a principios de octubre... he aquí las características:


Disc: 50 GB
Aspect Ratio: 1.85:1
Video: 1080p24 MPEG-4 AVC
Audio: LPCM Audio English 768 kbps 1.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit
LPCM Audio French 768 kbps 1.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit
LPCM Audio Italian 768 kbps 1.0 / 48 kHz / 768 kbps / 16-bit
Subtitles: French, None

Extras:
• Featurette: Et Il Casanova de Fellini (1:12:36)
• Featurette: Et Fellini Crea Le Casanova (28:32)
• Autour De Casanova (Picture-in-Picture)
• Photo Gallery

Fuente: dvdbeaver

:hola
 
¿Por qué tenía que ser "Casanova" y no "La Dolce Vita", "La Strada", "Otto e Mezzo" o "Le Notti Di Cabriria" e incluso en menor medida "Amarcord"? ¿Por qué? :llanto
 
está claro que no es la mas esperada de Fellini, pero para mi (Felliniano taliban) es una joya, y algo bonito y prometedor que empiecen a sacar titulos tan arriesgados como este... por lo que pueda venir después

vamos, que las que citas, JDUG, no se harán esperar... espero

de Fellini no ha habido muchas restauraciones en serio, creo yo, ¿no?
 
Espero que tengas razón, sikander. Con toda mi alma. Pero sí que hay buenas restauraciones de los filmes de Fellini, y me refiero a las de Criterion.
 
[FR] Casanova de Fellini

En Noviembre de 2008 ha salido en Francia la edición en Bluray de esta obra de Fellini, al mejora de imagen es dramática en comparación a las ediciones existentes en PAL, entre ellas la de Filmax del 2007. Los colores parecen menos manipulados y cercanos a la concepción original del director
Opciones de sonido en Inglés, Francés e Italiano
Subtítulos sólo en francés

Studio: Carlotta - Region 'B' - Blu-ray

Video: MPEG-4 AVC | Feature 30.1 Gig | Dual-layered Blu-ray

Extras:
• Featurette: Et Il Casanova de Fellini (1:12:36)
• Featurette: Et Fellini Crea Le Casanova (28:32)
• Autour De Casanova (Picture-in-Picture)
• Photo Gallery

41fGkeGT2xL._SS500_.jpg


Por favor ver la comparación en DvdBeaver
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... review.htm
 
JDUG dijo:
¿Por qué tenía que ser "Casanova" y no "La Dolce Vita", "La Strada", "Otto e Mezzo" o "Le Notti Di Cabriria" e incluso en menor medida "Amarcord"? ¿Por qué? :llanto

Supongo (repito supongo) que "La dolce Vita" saldrá en Bluray el próximo año que cumple 50 años (1960-2010)... Sería la ocasión ideal
 
Arriba Pie