'Fraggle Rock' al cine

hedkandi

Miembro habitual
Mensajes
4.196
Reacciones
1.700
Ubicación
Málaga
La serie de dibujos animados 'Fraggle Rock' (Los Fraguel, en España), muy popular en la década de 1980, será llevada a la gran pantalla en forma de musical por los hermanos Weinstein, informó hoy la publicación especializada Variety.

Seguir leyendo noticia
Creada en 1983 por Jim Henson, 'Fraggle Rock' se emitió durante cinco temporadas y en 96 episodios en televisiones de todo el mundo. Cory Edwards, que ya se hizo cargo para la compañía Weinstein de la cinta animada 'Hoodwinked!' (La increíble pero cierta historia de Caperucita Rosa), dirigirá la cinta y redactará el guión.

"Una de nuestras prioridades cuando inauguramos la compañía Weinstein era introducir una gama amplia de franquicias familiares como 'Fraggle Rock'", dijo Harvey Weinstein.

Al igual que en la serie, la película la conformarán una mezcla de humanos y marionetas de Fraggle Rock, y se recuperarán para la ocasión personajes como Gogo, Wembley, Mokey, Boober y Red, habitantes de Fraggle Rock que creen que los humanos en realidad son alienígenas.

El 'show' se estrenó en el canal de televisión HBO en 1983 y recientemente cosechó un gran éxito cuando sus tres primeras temporadas fueron puestas a la venta en formato DVD.


fraggle-rock.jpg


Fuente: Google
 
Mejor noticia no se podía leer hoy. Esta serie es un mito. Ganas de ver a Sprocket, toda la plantilla Fraggle y los encantadores Currys. ¿Se sabe para cuando?

Aunque también llevo tiempo esperando ese Cristal Oscuro 2 (de Henson) y el biopic (of course) de Jim Henson.
 
De aqui a que veamos la peli pasaran muuuchos años, pero la idea es cojonuda, para los nostalgicos mayormente :yes
 
Estamos hablando de los mismos Weinstein que se dedican a mutilar películas censurando todo lo que no gusta al público 100% americano???

Porque no sé vosotros, pero a mi, con Miramaxe y estos detrás no me da muy buenas esperanzas... :doh
 
Vamos a jugar CHAN CHAN
Tus problemas déjalooos
para disrutar CHAN CHAN
ven a Fraggle Rock!!!!!
 
Venga, por los viejos tiempos:

http://youtube.com/watch?v=JNAunXUSFlY

SI HASTA TENIA LA VOZ DE HOMER SIMPSON EN LA CABECERA.
 
no digo que no, pero llamándose Johna estaba inspirado en

brianbg2.jpg
 
Pues hombre, a mi me encantaban los fraggle, pero con los Weinstein de por medio ya no se que pensar.

Los personajes que ponen en el primer post ni puta idea de quienes son, para mi que se han equivocado de nombres.
 
nada, nada, les auguro un buen hostiazo, esta serie era ideal en sus 20 minutos, jodidos revivals, y ademas es completamente opuesto los productos Westein, que pide mesura en el presupuesto por los cuatro costados, por lo menos ya puestos que se lo dejen a los Monty python para que la escriban, seguro que saldría algo interesante
 
acabo echar un ojo a los primeros minutos de infografía de la Caperucita rosa de los cojones y es lo mas chapucero que he visto técnicamente en siglos, conmigo que no cuenten
 
Re: re: 'Fraggle Rock' al cine

Atreyub dijo:
Aunque también llevo tiempo esperando ese Cristal Oscuro 2 (de Henson) y el biopic (of course) de Jim Henson.

Esos dos proyectos podrían deparar tantas maravillas que me temo que nunca se harán. :mosqueo

Dios mío... ¿te imaginas un The power of the Dark Crystal en CGI? Se me cae el nabo a cachos solo de pensarlo.
 
Re: re: 'Fraggle Rock' al cine

Dussander dijo:
Dios mío... ¿te imaginas un The power of the Dark Crystal en CGI? Se me cae el nabo a cachos solo de pensarlo.

NO POR FAVOR, no llames al mal tiempo ;) . EL UNIVERSO CRISTAL OSCURO tiene que ser todo maqueta y muñeco. Es que si la hiciesen CGI perdería todo el encanto y la magia que tenía la historia.

:hola
 
Fraggle Rock the movie

Source: Variety May 13, 2008

fraggle_rock.jpg


The Weinstein Company will turn the Jim Henson series "Fraggle Rock" into a live-action musical feature, reports Variety.

Cory Edwards, who directed the animated Hoodwinked! for TWC, will helm the picture and write the screenplay. The Jim Henson Co. will produce and TWC will distribute.

Just like the series, the film will be populated by a mix of human characters and Fraggle Rock puppets. The movie will take the core characters Gogo, Wembley, Mokey, Boober and Red outside of their home in Fraggle Rock, where they interact with humans, which they think are aliens.
 
¿Pero es necesario? ¿Algún niño de hoy en día sabe qué son los Fraggle Rock? ¿Algún adulto que lo sepa será capaz de soportar algo así?
Lo próximo será la película de la Aldea del Arce (y joderán el histórico tema original).
 
re: Fraggle Rock the movie

Me encantan los fraguel... Por favor, que NO hagan una película

Copio a ManuJedi: Es necesario? Por favor, gasten el dinero y el tiempo en hacer algo NUEVO
 
re: Fraggle Rock the movie

Pero bueno, esto ya es el colmo!

Es que aquí ya nadie respeta las cosas del pasado. Los recuerdos, la nostalgia...Todo ese encanto lo tiran a la basura.

Siempre tienen que exprimirlo todo. Por que es por dinero. Sólo falta que me vengan diciendo que quieren profundizar en los personajes, explorar más matices...Vamos, nos ha jodio

Ciertas cosas estan bien en su momento y lugar.
No se enteran...

En diez años seguro que nos vendrán con una película de los Lunnis.
 
re: Fraggle Rock the movie

Yo lo dije hace tiempo, sino la dirige Frank Oz no creo en este proyecto. Ya lo que nos falta es que hagan los fraggel por CGI.

Los hermanitos otros que quiere violar nuestra infancia.
 
re: Fraggle Rock the movie

ya hay un post abierto de esto, porque veo que os lanzáis y no hay quien os pare
 
re: Fraggle Rock the movie

ok, a ver si algun moderador los puede fusionar.
 
Respuesta: 'Fraggle Rock' al cine

LHP:

Los Fraggle + Ben Folds Five

Los míticos personajes participan en un video musical. Demostrando que esto va pillando forma y que están en ello.

A la espera de la puesta en marcha de su película, Los Fraguel han colaborado en un videoclip del grupo Ben Folds Five. El film avanza poco a poco: el pasado mes de mayo se supo que el coguionista de Rango Jim Byrkit, ya estaba preprando el libreto de la película con Alex Manugian.

En el enlace podéis ver el video, con cameos incluídos.

Y ahora, a menos de cuatro meses de que se cumpla el 30 aniversario del estreno de la serie (el 10 de julio de 1983), tenemos el clip con los BFF más las apariciones especiales de Anna Kendrick, Chris Hardwick y Rob Corddry: “Do it Anyway”.
 
Respuesta: 'Fraggle Rock' al cine

Tela. Los Fraggle que tenían hasta crítica social, pasados por el babero de Harvey... :facepalm
 
Joseph Gordon-Levitt protagonizará ‘Fraggle Rock’

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la adaptación cinematográfica de Fraggle Rock que producirá la Jim Henson Company, como ya sucediera con la maravillosa serie original, según informan los medios estadounidenses.

Con el fichaje de Gordon-Levitt culmina un proyecto que lleva años en el tintero –comenzamos a informar de él en 2009–.

De hecho, hace seis años, Brian Henson hablaba de planes para hacer un musical cinematográfico. La idea de la película, declaró en su momento, es “expandir su contenido a una audiencia más amplia, con un elevado componente musical, ya que el show estaba destinado a una audiencia exclusivamente infantil”.

Variety
 
Arriba Pie