Francia... consejos

Respuesta: Francia... consejos

Yo diría que de la parte bélica con poco más de tres días puedes ver lo más importante y hacerte una idea bastante maja. Luego hay muchos sitios y museos pequeños con los que puedes ampliar si te apetece.

El Memorial de Caen si te lo tomas con calma puede consumirte mucho tiempo, casi un día. Hay bastante material audiovisual que merece la pena. Nosotros estuvimos 4 horas y ya al final en la parte de la guerra fría ibamos a toda velocidad porque se nos fastidiaba el plan, y los jardines los vimos muy de pasada.

Lo de las playas va en cada uno. En Omaha puedes llegar, verlo un poco y tirar la foto en media hora. También puedes pasear descalzo a lo largo de la costa, sentarte a reflexionar con el rudido de las olas, subir al monte a buscar restos alemanes y tirarte varias horas.

El Cementerio Americano te puede llevar unas dos horas, la Punta de Hoc lo mismo, el Cementerio Alemán algo menos, la batería de Longues-sur-mer como hora y media,... En general cunde más de lo que parece.
 
Respuesta: Francia... consejos

Habíamos hecho cálculos de hacer la zona bélica en 4 días y ampliar en alrededores los días que más o menos veamos...

Por lo dicho no íbamos muy desencaminados... :P
 
Respuesta: Francia... consejos

Buenas!

Tengo intención de hacer ruta en coche en el puente de diciembre por el sur de Francia, el cual desconozco completamente... de momento tengo en la agenda Carcassonne y Montpellier, pero me ayudaría mucho que me recomendarais lugares de interés que no se vayan muy hacia el norte, pongamos Lyon como frontera límite, aunque ya sería demasiado lejos.

¿Algo imprescindible?
 
Arriba Pie