Frank de la jungla

Llevo viviendo en Siam (tailandia) desde hace un tiempo, alguien q trabajó con la mujer de Frank (Yuyee) hace un montón de tiempo en la tv me dijo q el empleo de coca era algo normal.

De todos modos, la llamada q dice Frank q puede hacer el Rey para solicitar el indulto... la va a descolgar el militar encargado de turno (estamos de golpe de estado):

4MeTccaFJuE7scnjLafPJN4IRFdapnif2Zip65Tn2AxDMaE9wqyYAmHencIFDQpg1ySNxM39ubrABig0hiLYFiuQI0akDI34EPxF2ePZr9vveoV4=w386-h278-nc

Y es normal q lo coja el militar, ni siquiera el q debería cojerlo esta para eso... dudo mucho q a las alturas a las q estamos sepa ni su nombre, (con todos los respetos al benerable señor y Rey de "los hombres libres" q es lo q significa Tailandia):

king-600x357.jpg

Es que es así, pero a la tele se la suda... Y la gente no se lo plantea.

Es que es así, pero a la tele se la suda... Y la gente no se lo plantea.

No es solo que no se lo planteen, es que son incapaces de aceptar otra visión que no sea la suya aunque se lo digas. Porque aunque no sepas nada del tema (tampoco es necesario que venga ningún Frank Cuesta a decirte lo que hay detrás de esto, es de puto cajón), la gente sigue sin darle crédito a alguien como él, que conoce de cerca todo el rollo. Ves los comentarios del video y se encuentra uno a un enano mental spameando su canal donde tiene subido un video humorístico comentando el programa, lees a los seguidores que tiene y les da igual. Lo más importante es tener un programa cochambre con el que apagar la cabeza cuando uno vuelve de un duro día de trabajo. El resto de historias no me las cuentes. He leido hasta negaciones del tipo "al oso se le veia feliz tocando la trompeta, que exagerados estos defensores de los animales".

Lo estoy viendo y es lamentable. Y ahí, aplaudiendo como focas. La descripción del vídeo es la bomba. Parece un circo del Siglo XIX. ¡Un oso aprende a comportarse como un humano! Animales feroces despojados de toda dignidad. Parece un perrito.

"al oso se le veia feliz tocando la trompeta, que exagerados estos defensores de los animales".

Oye, ¿y si realmente el oso es feliz? Y encima lo criticais. Si es que...

En fin. A mi lo que me sorprende es que en pleno 2015 se saquen programas a lo Waku Waku con el perrito que aulla canciones, el cerdito que sigue al dueño o el periquito que da besitos... Es increíble que algo así ocupe un prime time. No por los pobres animales sino porque haya patetismo por bandera porque es tan sólo una maldita movida para demostrar que T5 no sólo está poblada de humeante montón de guano de murciélago. ¡Mira!, podrían traer el murciélago para el próximo episodio.

http://www.vertele.com/noticias/la-...o-a-frank-cuesta-tras-su-ataque-a-vaya-fauna/

La cadena no se ha pronunciado oficialmente sobre el duro vídeo del naturalista criticando su talent de animales. Pero su web de información televisiva sí le dedica un artículo titulado "Frank Cuesta justificó su 'circo' para defender animales pero critica '¡Vaya fauna!'". En él señala: "Antes del 'talent' de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, 'aunque no fueran los más ortodoxo', dijo que son 'un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza'. Christian Gálvez tampoco responde pero ya se adelantó a las quejas. "Tengo la conciencia muy tranquila. Si alguien quiere hacer una crítica constructiva debería echar la vista atrás. No voy a entrar en guerra , porque además el premio es para el animal"
04.07.2015
‘¡Vaya fauna!’, el talent show de animales de Telecinco, arrancó el miércoles con éxito de audiencia (19%), pero también rodeado de críticas y quejas de animalistas que pedían su cancelación.

La más dura fue la de Frank Cuesta, el aventurero de Discovery Max, que dedicó un vídeo de 16 minutos dirigido a la cadena y a Christian Gálvez, pidiéndoles que recapacitasen y “pidiesen perdón” por ser cómplices del maltrato que sufren estos animales cuando son entrenados:

Ni Telecinco, Christian Gálvez o los miembros del jurado –Soraya, Gemeliers, Yolanda Ramos y Santi Serra- han replicado a Frank Cuesta públicamente. Un día antes, el presentador sí respondía a las críticas del estreno a través de este tuit, y retuiteando otros comentarios que defendían el programa de Telecinco:

La web de Telecinco: “Frank Cuesta justificó su ‘circo’ para defender animales pero critica ‘¡Vaya fauna!’”
Por su parte, Telecinco tampoco ha realizado declaraciones tras el vídeo de Frank Cuesta, pero sí se podría deducir cuál es su postura, a juzgar por lo que se expresa en un artículo publicado ayer en Telemanía, su ‘site’ especializado en televisión.

Así, la cadena responde de forma indirecta al presentador de Discovery, a través de un texto titulado “Frank Cuesta justificó su ‘circo’ para defender animales pero critica ‘¡Vaya fauna!’”. En él, la web de Telecinco recuerda que “antes del talent de esta cadena, el aventurero apoyó métodos como el suyo argumentando que, aunque no fueran los más ortodoxos,son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza”.

Telemanía remite a una antigua declaración de Cuesta: “A veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón”. “Hace seis meses, Frank de la Jungla replicó en las redes sociales de esta manera al naturalista y colaborador de Onda Cero José Luis Gallego, que puso en solfa a ‘El hormiguero’ por invitar a Cuesta a su programa”, recuerda la web de Telecinco.

“Ahora, el aventurero de Discovery Max parece haber cambiado de opinión, y ha enviado un vídeo a Christian Gálvez en el que critica a ¡Vaya fauna!., afirma la web de Telecinco, que también recupera la defensa del programa realizada por Manuel Villanueva, director de Contenidos del grupo, y la cantante Soraya, una de las jueces del programa.

“Pero estas explicaciones no han parecido convencer a Cuesta”, prosigue el texto, “que habitualmente polemiza en las redes sociales con todos aquellos que no comparten su manera de entender el universo animal -incluidos los partidarios de que existan zoos-. Y ¡Vaya fauna! no iba a ser una excepción”.

Telemanía también se sorprende de que el “dardo de Cuesta vaya a Christian Gálvez, precisamente una de las caras públicas que más y mejor aprovecha su fama para clamar contra el maltrato animal”.

En el artículo también se señala que “el propio Frank Cuesta no se ha librado de críticas ante su proceder con los animales. El descontento por la emisión de su anterior programa en Cuatro desembocó en una petición en Change.org en la que se pedía la retirada del espacio. Pero los responsables de la cadena, sabedores de que el formato cumplía con su objetivo y respetaba a las bestias que Cuesta se encontraba en la jungla, lo mantuvieron en la parrilla.”

Por último, Telecinco.es recuerda el rifirrafe que Cuesta tuvo con el naturalista Gallego en enero, cuando éste cuestionó su paso por la televisión. Frank reconocía entonces: “Mucha gente entendió que aunque los métodos no fueran los más ortodoxos o típicos de los programas de animales, era un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza, pero luego estáis los ENVIDIOSOS. Gente como tú, que en vez de aprovechar el tirón mediático que tengo, para llevarme a vuestro terreno y poder ayudar a la FLORA Y FAUNA DE NUESTRO PAIS… no, es más fácil ponerme a parir… pues chico, tú mismo…”.

Christian Gálvez, antes del estreno: “Tengo la conciencia muy tranquila”

Aunque Christian ha preferido mantener silencio y no responder al vídeo de Frank Cuesta, al menos por ahora, lo cierto es que ya antes de estrenarse el programa, se adelantaba a las posibles críticas.

¿Eres consciente de que es probable que este programa reciba críticas? Le preguntaba Chance, a lo que Christian Gálvez respondió: “Yo duermo con la conciencia tranquila. Hay mucho trabajo aquí, además la gente se olvida de que para gente como Santi Serra, uno de los miembros del jurado, su vida depende de los animales. No voy a entrar en guerra por esto porque además el premio es para el animal. Somos muchos los que nos jugamos mucho en esto, si alguien quiere hacer una crítica constructiva debería echar la vista atrás y ver qué relación tenemos nosotros con los animales”.

Sobre su relación con los animales, el presentador decía: “Llevo desde 2009 apoyando a la Asociación Baas Galgo. Me crié con una perrita, que vivió dieciocho años, mi educación se ha basado en la admiración, el respeto y el compromiso con los animales. Mi perrita se llamaba pinky, se lo puso mi hermana”.

Luna Berlusconi, productora, celebra el éxito de audiencia

Por su parte, la productora del programa, Luna Berlusconi, tampoco responde a las críticas, y se limita a celebrar el éxito de audiencia de su primera producción para España:

Pero que dice este tío!!! Si yo me crié con una perrita que se llamaba Pinky!! Que no me venga a dar lecciones de animales, que yo los quiero mucho

Creo que resumo bien todo el texto, no?? Cuesta es un notas, eso no lo podemos poner en duda pero con todo, demuestra mucho mas respeto por los animales que esperpentos, amebas con patas como este, que solo utilizan los animales como un show y todavía pretenden decir que eso es "amor por la naturaleza"

¿El argumento de Pinky es en serio? :roto2

La sobrina de Berlusconi entonces también podría decir que tiene nombre de gata.

Que a la gente se la suda?

Pues menuda se ha liado entre redes sociales, campañas proanimalistas, centros de adopcion, etc, etc, etc...

tendrá toda la razón del mundo, pero anda que no se hace PESADO y largo el youtube ese del Frank, a los dos minutos lo he quitado... :fiu

http://www.vertele.com/noticias/nue...na-ahora-entre-frank-cuesta-y-soraya-arnelas/

Nuevo enganchón por 'Vaya Fauna', ahora entre Frank y Soraya

El aventurero hace público un mensaje privado de la cantante y juez del talent de Telecinco, y la responde en términos duros: 'Te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser'

La polémica sigue rodeando al programa ‘Vaya fauna’ de Telecinco. Después del vídeo que Frank Cuesta dedicó al presentador del espacio, Christian Gálvez, criticándole porque “sois cómplices de una situación muy dura para muchos animales”, una respuesta de la juez Soraya ha reavivado esta llama.

El presentador de ‘Wild Frank’ en Discovery Max ha publicado un mensaje privado que le envió Soraya después de la publicación de su polémico vídeo. En él, la juez del talent de animales le decía: “No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer… Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato”.

Mensaje-Soraya-Twitter-537.jpg

Cuesta ha compartido un tuit en el que, además del “pantallazo” de este mensaje privado de Soraya que recogemos arriba, adjunta su respuesta a la cantante y jurado del programa. Una contrarréplica dura en la que dice: “Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí” y termina: “No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser”.

Mensaje-Frank-Cuesta-Twitter-537.jpg

En el vídeo de 18 minutos en ningún momento Frank habla de su mujer. Y lo he visto entero, si.

Y el programa ayer, 1 millón espectadores menos.

Sí que la mencionó sí.
Ese programa de animales que no sé ni cual es, qué os apostáis que no llega a agosto?

Me refería a que no menciona a la movida de su mujer y la cárcel, exacto. O bueno, dejad de perseguirme.

Arriba Pie