Freidoras de aire

Nada!, dañino todo!, la harina es una mierda!.

Ahora en serio, si yo tuviera alto el colesterol lo primero que haría sería quitarle a la comida las cosas "innecesarias", un filete de pollo rebozado está muy rico, pero el rebozado es algo que no tiene porqué tener, me lo haría a la plancha. Al menos así lo haría yo.

Bueno, pues como por edad y vuestra mala vida, os va a llegar al colesterol por las nubes (como la presbicia, darle a google...) ya te lo dejas anotado para entonces xdd; comer siempre lo mismo es super aburrido y de vea en cuando te apetece la pechuga como dice @EdoNork xdd

Bueno, pues como por edad y vuestra mala vida, os va a llegar al colesterol por las nubes (como la presbicia, darle a google...) ya te lo dejas anotado para entonces xdd; comer siempre lo mismo es super aburrido y de vea en cuando te apetece la pechuga como dice @EdoNork xdd

Hombre pero variedad y originalidad puedes encontrar, y tampoco es comer siempre lo mismo, en mi caso no suelo repetir plato en toda la semana y la verdad es que soy bastante saludable.

Cago duro y eso.

Pues muy mal....
Las deposiciones no deben ser duras.... xdd... madre mía como desbarra esto xdd

La teoría está muy bien, pero de vez en cuando te apetecen unas patatas fritas, unas croquetas o unos nugget de pollo con un montón de químicos. Y para eso las "freidoras" estas van de lujo. Hay unas patatas congeladas en el Mercadona que quedan escandalosamente ricas con este invento. No es sano, pero es menos malo que freírlas a tope de aceite. Y de verdad que quedan deliciosas.

Yo no creía en este invento hasta que lo probé bien usado... Todo mi apoyo @cromwell.

Yo no era partidario del mismo hasta que lo he probado... flipante

Mañana voy a probar a hacer patatas "fritas" sin aditivos, cortadas a mano (que no se tarda nada), pimientos "fritos" con escalope de ternera, a ver que sale...

El pan congelado unos minutos y esta crujiente, crujiente.

Pues realizados unos escalopines de ternera empanados y patatas fritas.

Los escalopines en tandas de 6, sólo han necesitado seis minutos. El resultado comestible, estaban mejor los de pollo.

Mi mujer a punto del lío. Pollo a su manera prffddd

669551ED-6AE3-47E0-BAAF-CD159AD3E9A2.jpeg

Ahora que no viene a cuento...
¿Alguien ha probado alguna minibarbacoa de aire con carbón en casa? Con "casa" me refiero al interior de un piso.

Una de este estilo:
43744962_1.jpg

Interesado también en ello. Para el servicio, digo.

Pues hoy hemos comido patatas baby asadas con piel (en su punto muy buenas) y costilla adobadas (super buenas, el mérito es de la carnicería, costillas con mucha carne y muy bien adobadas)

Ahora que no viene a cuento...
¿Alguien ha probado alguna minibarbacoa de aire con carbón en casa? Con "casa" me refiero al interior de un piso.

Una de este estilo:
43744962_1.jpg

Una de las ventajas de vivir en Galicia es que tienes un porrón de restaurantes al lado de casa donde hacen churrasco en parrilla de carbón, ellos se quedan con el humo (y tu dinero), y tú te quedas con una carne rica y sabrosa sin tener que recurrir a inventos de esta clase .

Un saludete.

No, si en casa ya hemos hecho cosas así…pero no reboza, “hornea” con una pincelada de aceite encima. Queda pinton pero no sabe ni queda igual.

A quien le guste perfecto (yo lo tengo que soportar en casa :D ), pero es como cuando se puso de moda el microondas diciendo que salía igual que en el horno o en sartén.
En tu casa tienen que aguantar tus paellas. De qué coño te quejas? Habrá se visto. Pásame a tu mujer

Me ha entrado la curiosidad: ¿cuánto consumen estos bichos?
Asumo que no es una freidora, que es un horno pequeño. Me vale. A veces hacemos al horno cosas, pero igual son solo para los enanos. El horno que tengo cuando lo enciendo, hasta que está caliente son como 3000W y luego ya va rebajando. Para hacer cuatro coñas, es un consumo del copón y no demasiado práctico. Igual nos encajaba de lujo una "freidora" de estas.
Lo que no pillo, a la hora de mirarlas, es por qué hay tantas. Solo de Cecotec, que me salió publicidad antes, hay infinitas:
1647029457876.png

Advance, Turbo 4D (¿esto será que fríe en el metaverso?) Healthy, Compact, con megapearls...
😅

¿Qué porras hay que mirar?

La recomendada es la marca Cosori

Hay de 3,5 litros, 4,7 (es la mas nueva) 5,5 y otra superior con wifi
xl
Yo tengo esta, pero mas barata a 118 por una promoción.

Amazon product ASIN B07N8N6C85
1700 watios, y en cinco minutos se ha precalentado (logico la cubeta es 20x20 cm)

La de 5,5 es el tamaño perfecto para nosotros (3 personas).

Ocupa como una cafetera superautomatica normal.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Después de mirar también, he llegado a la conclusión de que teniendo horno es un "paná"...

:hola
Bueno pues después de muchas conversaciones mi mujer, que sabe quién manda en casa, se ha hecho con esto :facepalm 5,7 L-1500 w:

Amazon product ASIN B08MJ7XTB1
Menos mal que al menos ha sido en Costco y ha salido por 50€. Tiene buena crítica :pensativo

:hola

Última edición:
@supermagh, tampoco es ninguna tontería, tu mujer sabe.

Yo me decante por la Cosori, entre otras cosas, por que el castillo es cuadrado, la vuestra es redonda, y creo que a la hora de colocar determinados productos se aprovecha mejor en la cuadrada, ya contaras, o mejor tu mujer....

Me compré hace un mes la Cosori de 5.5 L.
Buen aparato!

Rápido, limpio y más saludable que una sartén. Y sirve como mini-horno. En tres minutos está precalentado y puedes hacer cualquier cosa. Genial.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Esa la compré en el anterior Black Friday. Es el cacharro que más usamos en casa con diferencia. Pescado, carne, patatas…

Eso sí, para mí es un minihorno, lo de freidora no se quien lo inventó. A nivel marketing genial, la realidad es otra.

Recomendable al 100% su compra.

Hacer salmón y otros pescados con cero aceite, en 8 minutos, quedar perfectos y todo limpio es una maravilla.

Arriba Pie