Nada!, dañino todo!, la harina es una mierda!.
Ahora en serio, si yo tuviera alto el colesterol lo primero que haría sería quitarle a la comida las cosas "innecesarias", un filete de pollo rebozado está muy rico, pero el rebozado es algo que no tiene porqué tener, me lo haría a la plancha. Al menos así lo haría yo.
Bueno, pues como por edad y vuestra mala vida, os va a llegar al colesterol por las nubes (como la presbicia, darle a google...) ya te lo dejas anotado para entonces xdd; comer siempre lo mismo es super aburrido y de vea en cuando te apetece la pechuga como dice @EdoNork xdd
Ahora que no viene a cuento...
¿Alguien ha probado alguna minibarbacoa de aire con carbón en casa? Con "casa" me refiero al interior de un piso.
Una de este estilo:
En tu casa tienen que aguantar tus paellas. De qué coño te quejas? Habrá se visto. Pásame a tu mujerNo, si en casa ya hemos hecho cosas así…pero no reboza, “hornea” con una pincelada de aceite encima. Queda pinton pero no sabe ni queda igual.
A quien le guste perfecto (yo lo tengo que soportar en casa ), pero es como cuando se puso de moda el microondas diciendo que salía igual que en el horno o en sartén.
Bueno pues después de muchas conversaciones mi mujer, que sabe quién manda en casa, se ha hecho con esto 5,7 L-1500 w:Después de mirar también, he llegado a la conclusión de que teniendo horno es un "paná"...
Es que es un mini horno y nada más …Me compré hace un mes la Cosori de 5.5 L.
Buen aparato!
Rápido, limpio y más saludable que una sartén. Y sirve como mini-horno. En tres minutos está precalentado y puedes hacer cualquier cosa. Genial.