Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

No sé cómo a los tíos os pueden gustar tanto los retacos.
En primer lugar podríamos decir que a los hombres generalmente nos gusta sentirnos "protectores" y eso se logra más fácilmente con una pareja más bajita. En segundo lugar podemos decir que es una simple cuestión probabilística, hay muchas más mujeres bajitas que altas, así que tampoco es que tengamos tanto donde escoger :cuniao

Tú eres de alta igual que mi hermana, pero la inmensa mayoría de mis amigas están por debajo del 1,65.
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Oicaxf charlando amigablemente con Shakira

tallest-woman-world.jpg

:garrulo:mparto:mparto
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Ni que fuese merito tuyo crecer más... yo, siendo chica, no querría medir 1'80 ni aunque me pagasen. Eso para las modelos
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

Ni que fuese merito tuyo crecer más... yo, siendo chica, no querría medir 1'80 ni aunque me pagasen. Eso para las modelos

No llego al 1.80 :p
Sirve para poder ver bien a los Reyes Magos en la cabalgata, por ejemplo :garrulo

PD: Imagino, Malvada, que has pillado mi tono de guasa en todo el mensaje, para nada me estoy metiendo con tu altura.
Aunque a partir de ahora te llamaré Malvadita :diablillo:lol
;)
 
Respuesta: Freixenet & Shakira: nuevo bluff

es que en los videos no sabes si es alta o baja. No hay referencia.

de ahi el tipico comentario de "la vi por la calle y... es un tapon!", de tantas.
 
No he entendido hasta el final lo que cantaba el Bisbal. Tanto "tunai tunai". La idea y la ejecución me han gustado, es un buen anuncio.
 
Arriba Pie