Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Tremenda selección, aunque sobra "Lost" y falta "The good wife".

Y claro yo de Fringe prefiero "Entrada".
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

El 16 de abril a partir de las 23:45 horas ( según la revista de Digital Plus ) TNT empezará a emitir la quinta y última temporada de la gran Friday Night Lights. Muy buena noticia.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Pues ha estado amenazada de cancelación en algunas ocasiones ¿No? Que muera de muerte natural es una buena noticia.¿Ha ido subiendo de audiencia a lo largo del tiempo tal vez?
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Que va, nunca ha sido serie de grandes audiencias, la primera fue muy bien, después le pilló la huelga de guionistas y no cancelaron en parte por los fans y en parte por la crítica, así que NBC la mantuvo por el prestigio que le daba a la cadena (como "30 Rock").

Pero las dos últimas temporadas han sido compartidas con otro canal, sino hubiera sido cancelada, como va a pasar ahora con la 4ª y 5ª de "Damages".

Pero sí, está muy bien que haya llegado a cerrarse de forma natural.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

¿Y como se hace eso de compartir con otro canal?¿Un capitulo tu un capitulo yo?:cuniao
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Primero lo emite Direct TV y después NBC.

Comparten gastos, lo emiten las dos y la primera es muy minoritaria como para no restarle mucha audiencia a la segunda.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

¿Prestigio FNL? Sí, eso dicen, sobretodo gracias a las notables críticas, pero dno nos engañemos, NBC, por mucho que le pese, ya se la queria cargar al final de la segunda temporada, estaba muy en la cuerda floja. Menos mal que los fans, a veces, apoyan mucho algo y pasa que renueva y en esta ocasión por triplicado.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

SABADO 01:00

TNT estrena este sábado la quinta temporada de 'Friday Night Lights'

min_not.gif
La serie se acerca a un grupo de jugadores de fútbol americano y muestra la presión a la que son sometidos.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Visto el 5x01-02

Es el principio del fin de una gran serie.
Landry y Tim Riggins hacen acto de presencia en el 5x01 como pre-despedida, ya que seguro que regresan hacia el final de la serie. Hay un jugador nuevo en los Lions. Becky se instala en casa de los Riggins. Tammy quiere ayudar a un chica problemática, veremos cómo avanza la cosa. En el 5x02 Julie ya está en la uni y parece que le han encontrado un love-interest a falta de Matt, ya que lo dejaron.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Voy por el 4º, la Julie y su rollete traeran cola, ya lo estoy viendo.

Al final con todo el rollo del instituto nuevo, el papelón se lo lleva Tami con esa banda de inadaptados, sobretodo la Epyck esa que parece su meta personal.

Sigue estando muy bien, con su emotividad bien dosificada, pero empieza a parecerse a la película del Oscar de la Bullock. :D
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Este sábado en TNT no han emitido episodio, hasta el que viene. Yo voy a ritmo TNT y he visto hasta el 8, este próximo sábado el 9. Epick o cómo se escriba. Vaya nombrecito y qué mala leche :D
Ya verás el final del 8.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Bufff, mi mujer y yo vimos el episodio final hará un mes o así y nos dejó un vacío importante. Grande la pareja protagonista; pocas parejas en la ficción televisiva han demostrado tener tanta química como el Coach Taylor y su señora.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Voy por el 9 ya Dawson, por supuesto el final del 8 me encantó, con la vuelta de mi personaje favorito :palmas

Pero el final del 9 me ha gustado más, de hecho me ha parecido el mejor capítulo de la temporada, a falta de los 4 últimos.

Cuando parecía que el equipo
se desintegraba por culpa de Vince, se recuperan gracias a Luke
, además ha sido un capítulo donde todos han tenido su protagonismo, muy completo, Tami con lo de Epyck, el entrenador con los problemas del equipo, las relaciones de Becky y Jessie con sus respectivos, lo de Julie, hasta los Riggins. CAPITULAZO el 5x9.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Por supuesto no he leído el spoiler del 9, pero tengo ganas de ver el episodio.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Ya sólo me falta el doble episodio final y la cosa no puede estar más interesante.

Menuda encrucijada para los Taylor en el 12
Tami con la oportunidad de su vida y Eric que ve que lo es pero le cuesta aceptarlo, además de tener que decidir si vuelve con los Panthers.

Y que gran mimo el que tiene la serie con sus personajes de siempre, incluso los más secundarios como Mindy o la abuela de Matt.

Me alegra que hayan terminado la serie sin perder nunca la calidad, a veces es mejor hacer 5 temporadas buenas que 10 regulares.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Terminada la serie, menudo bajón, creo que no me sentía tan emocional desde el final de "A dos metros bajo tierra" y no pueden ser más diferentes.

Me encanta que hayan terminado todo bien, han sido todos unos personajes muy entrañables y merecían una oportunidad, y volver a ver a los Panthers como un buen equipo sin la influencia de los McCoy, todos unidos.

He hechado en falta a Gaius Charles (Smash) o Minka Kelly (Lyla Garrity) pero la verdad es que tampoco tenían nada pendiente a resolver.

En fin que un pedazo de serie con el finalazo que se merece.


TEXAS FOREVER.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Una muy buen final de temporada para una gran serie.
Los Taylor se marchan de Dillon, Matt y Julie se prometen, los Lions ganan la final ( no se ve, pero viendo el anillo en la mano de Vince en una secuencia posterior nos lo aclara todo ), el futuro muy claro de los Riggins... Me gusta cómo ha terminado Tim. Me faltaba la aparición de algun que otro rostro como Smash, Street o Landry Clarke con alguna secuencia con Tyra, pero bueno, todo ha sido muy emotivo.

Y sí, digo lo mismo: TEXAS FOREVER :ok
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Jo como se nota lo joven que está Minka.
 
Respuesta: Friday Night Lights: cuarta y quinta temporadas adjudicadas

Y bien guapa que sale.
 
Arriba Pie