FrikiFotos

krlos

Miembro habitual
Mensajes
828
Reacciones
0
Abro este hilo por que tengo un montón de fotos en NuevaYork con objetos y lugares curiosos donde pude hacer fotos; lugares y cosas cinéfilas claro. Entre otras joyas pude sentarme en el mismo asiento donde lo hizo WillSmith en MenInBlack o casi tocar el hacha de ElResplandor, para ubicar estos lugares hice antes de irme una pequeña guian en PDF para NoSoloHD que subí en este hilo: viewtopic.php?f=9&t=2964

Bueno, espero que podais ir subiendo también vuestra fotos; puede ser interesante y muy curioso ver las cosas que hay prepartidas por el mundo; por ejemplo en el Planet Hollywood de Times Square, de donde son todas estas fotos.



El lugar es inmenso, y debe haber como miles de objetos curiosos, no exajero... apenas hay paredes vacias y hay desde coches colgados del techo a simples balas aparecidas en tomas de películas así como todo tipo de objetos imaginables.

Despues de cenar di una vuelta y pude fotografiarme con algunos de estos objetos, los que me parecieron más curiosos... claro que me salté muchisimos y a otros no pude acceder; estaba muy lleno de gente, etc...
Sobra decir que todos los objetos son originales, no hay replicas e incluso algunos están "perjudicados" por el uso que se le dió en la película.

La chaqueta de Travolta en Fiebre del sabado noche con el que aparece en varias tomas:


El traje de Sly en la infravalorada Juez Dreed, no es tan bajito como dicen... Este ya lo habia visto en Madrid, estuvo un tiempo en el Planet de allí.


La moto de Blade,


ñam ñam, ShowGirls.


Casi nada...


De Pulp Ficction habia bastantes cosas.


Misteriosamente mi cara sale difuminada, pero os aseguro que me estaba partiendo de risa; o de emoción... no podía creer que la tuviese tan cerca, jajaja. Tiene incluso las marcas de haberla usado contra la puerta, etc...


Elm Street, la cuarta parte... pero en fin.


Aqui Sly derramó su sangre...


El traje de Bruce Willis en Pulp Ficction, si os fijais al lado hay más objetos de pulp ficction, por ejemplo la Katana que usa en la tienda, etc...


De el templo maldito, en realidad toooodas las pareces que son inmensas estaban rodeadas de estos objetos, la espada de arriba creo que es de LaMomia si no recuerdo mal, y a la derecha estaba un arco y las flechas de otra peli de Vandam.


Solo hay una, y se conserva en perfecto estado. Justo enfrente de ella estaba la rosa de Olivia Newton John con la que se fotografió mi mujer.


Forest Gump, el traje original. El centro de este Planet Hollywood era un circulo con unas 40 o 50 mesas y alrrededor todo acristalado con trajes de un montón de películas de todo tipo, todas conocidas claro, cascos, guantes, botas, de todo.


Una joya, el alien original; creo que en la peli salen 3, tendría que ver la película pero creo que este es el que saca Will de la nave estrellada ya que tiene un brazo roto y tal, se puede ver en la foto; yo lamí el cristal.



Espero que os haya gustado, subiré mas y espero que si teneis por ahi podais colgarlas.
 
Tio no puedo ver ni una... a ver si puedes arreglarlo que tengo interés, en 13 dias me voy p'alla...

Salu2
 
:sinfotos

Seguro que lo estás arreglando, ¿verdad Krlos? ¿a qué sí, a qué sí? Es que no se ve ninguna foto y con los enunciados que cuelgas pues los dientes largos y cada día los de más gente. :cuniao
 
Reparando si... al parecer el servidor que hospeda las fotos esta caido, ya volverá...
 
Ya funcionan. Pestore... si tienes cualquier tipo de pregunta o cuestion acude al hilo que comento de NuevaYork que creé, hice una guia en PDF; seria bueno unificar información ahi, es un lugar increible pero sacarle partido; sobre todo en lo cinéfilo puede ser complicado, yo me quedé sin ver el 90% de lo que quería, sibestimé las distancias :-)

Como te puedes imaginar, este Planet Hollywood de Times Square te lo recomiendo 100%, es que puedes estar 1h andando y viendo frikadas de primer nivel; es como un museo para el cinefilo, comparado con los Planet de España no tiene que ver en cuanto a frikismo se refiere; hasta del techo habia colgados trajes de IronMan y la peli aun no habia salido, un espectaculo.
 
Lo de la cara difuminada ya es muy viejo... ¡haber puesto encima un tomate! :cuniao

Por cierto, lo del hacha es GLORIOSO. ¡Yo también quiero!
 
Esta tarde en Kinepolis de Valencia, solo va a estar hasta el dia 10 de Agosto; es todo autentico y usado en la película:















 
Krlos, juraría que la espada de la foto que dices ser de La Momia, es de la película Flash Gordon. Por cierto, vayas fotos mas chulas.
 
Gracias, es muy posible esto que dices Plissken, como te puedes imaginar estar ahi te "aturde"; puede que sea de Flash Gordon si :baby
 
Ese planet Hollywood es una autentica pasada, me pasaria horas alli :yes .
Esos trajes y gadgets de TDK originales mooolan, una pasada verlo en vivo. :ok
 
Si, nos colamos en el colegio donde rodaron Grease cuando fuimos a Los Angeles.

Es la VENICE HIGH SCHOOL.
http://www.venicehigh.net/
13000 Venice Blvd
Los Angeles, CA 90066-3512

Es fácil de encontrar. Llegamos allí y nos metimos a la zona donde las tias comen y cantan Summer Nights. También en las gradas donde Travolta canta y en los pasillos.
Aquí os dejo un vídeo que grabé:

[BBvideo 425,350:8m19i8pt]http://www.youtube.com/watch?v=hLb1M3dGLuE[/BBvideo:8m19i8pt]

Y más fotos:





Por cierto, en esta escuela también rodaron BUFFY y American History X.

Y os dejo otra frikifoto, a ver si adivinais dónde salía esto:


 
Pretty Woman no?.

Joer que fotos mas chulas, los bancos esos de las fotos imagino que es donde estuvieron sentadas las actrices de grease, tremendo ¡¡¡, y encima en esas fotos de noche parece un lugar como místico, jeje
 
:ok
Pretty Woman ( el hotel del final, el otro hotel pijo también lo vimos, por cierto ).
Lo de Grease moló, pero hubiera preferido ir de día por hacer mejores fotos... La próxima vez será...
 
Arriba Pie