FUGA DE CEREBROS

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
fuga-de-cerebros-poster.jpg


Una nueva comedia española que echa a andar, versión ‘tipical spanish’ de las numerosas producciones norteamericanas del género ambientado en el mundo universitario y que tanto éxito de taquilla han tenido en nuestro país. Dudo si la fórmula adaptada a nuestra cultura funcionará igual de bien que al otro lado del charco.

‘Fuga de Cerebros’ se llama, está producida por Antena 3 Films y Cangrejo, con el debutante Fernando González como director, y el día 14 de julio empezó a rodarse en diferentes localizaciones de Madrid y Gijón con la fecha del 10 de septiembre marcada como el final de la filmación.

Y como no podía ser menos, el reparto del largometraje está lleno de jóvenes con el perfil adecuado para la ocasión: Mario Casas (’Los Hombres de Paco’), Amaia Salamanca (’Sin tetas no hay paraíso’), Alberto Amarilla (’El camino de los ingleses’), Gorka Lasaosa (’Gominolas’), Pablo Penedo (’Lalola’) y Canco Rodríguez (’Aída’). También hay veteranos para dar el contrapunto maduro como Loles León, Alex Angulo, José Luis Gil, Antonio Resines y Joan Dalmau.

La historia de la película se desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford.

Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico armando la de dios.

En definitiva, un ‘American Pie’ a la española.

http://www.youtube.com/watch?v=vwMq9dIMGMY
 
yo esta me la apunto, además que la estrenen en el festival de málaga, para mi, es buena señal.
 
Ella enseña teta segun mis fuentes.

No se estan abriendo ultimamente muchos hilos de pelis nefastas salpicados por cierto ambiente de calentón? Hay hilo de tias por ahi eh.
 
la peli sera o no nefasta cuando la vea, según me dicen por fin se hace un American Pie español con todo lo que conlleva tanto para bien como para mal. Y abro post por la peli no por ella, si quieres borro su foto.
 
No hombre, no borres la foto. Si es de lo poco bueno que tiene abrir hilos a pelis de este tipo :cuniao
 
pero Christian que a mi la peli si me interesa eh, ves tu Spanish Movie NO, pero si por fin se consigue hacer un American Pie en españa pues mira tendre que aplaudirlo porque aquella de "KRAMPAC" o algo asi me parecio una mierda y de las importantes y también venia con la etiqueta de ser el American Pie.
 
Curioso, he leido el título y automaticamente me ha venido a la cabeza el nombre del otro foro :diablillo
 
Severus dijo:
según me dicen por fin se hace un American Pie español

¿Mande? Copias chungosas de American Pie llevan haciéndose en España desde hace años. Se me vienen a la cabeza subproductos como SLAM o FIN DE CURSO, por ejemplo...
 
en La Fiesta también salia Amaia y desde luego era bastante salvable.
 
No he visto ni XXL ni La Fiesta. Mar Adentro no entiendo por que está en este grupo.
 
Lo preocupante en este caso es que hay quien vé esas películas.
 
Al cani ese que Globomedia se empeña en decirnos que es actor lo tenemos ahora hasta en la sopa, eh...
 
Quien dice cani, dice macarra de extrarradio.
 
no tiene ni media hostia, ves tu el Ballesta si es caní.
 
Arriba Pie