FUGA DE CEREBROS

20090114015948_vomito_0.jpg
 
Vistos los primeros minutos de nuevo en screener, se ve bastante mejor de lo que esperaba y se escucha mejor que la de Mentiras & Gordas, pero el audio lo noto algo desincronizado :(
 
Siempre que veo este post arriba pienso que son las capturas de las tetas de Salamanca.

¿Cuando?
 
Manu1001 dijo:
Pues si, no sé dónde le veis la puñetera gracia. :mosqueo
...me pregunté al salir del cine mientras el resto de la sala y de los que me acompañaban se levantaban risueños de sus butacas...
 
FUGA DE CEREBROS ( 3r visionado )..................... 7

Mantengo mi nota inicial. Para pasar un muy buen rato. La secuencia del polvo me sigue pareciendo lo más :juas

Emilio & Natalia forever :L
 
En calidad screener todavia no la he visto, lo he intentado, pero la copia se ve bastante bien, pero parece que el audio está desincronizado. Qué coño, la he visto en cine 3 veces. Cada uno va a ver lo qué le gusta y las veces que quiere. Tenia ganas de pasarlo bien, y no me atrevia con la de la Zellweger y la Corazón de Tinta me dije que la veria este finde, pero me resulta muy familiar con STardust, aunque seguro que no tiene nada que ver. Así que, sin más rollos, he ido a ver la de Mario Casas-Amaia Salamanca :juas
 
Pero realmente vas a verla por verle las tetas a Amaia, venga di la verdad :yes
 
iba a decirle que por los 25 euros del cine "triplet" te podrian hacer un trabajito en algun lado, pero seria un comentario de bastante mal gusto, indigno de mi y de este foro.

qué duda cabe.
 
Arriba Pie