Funerales por Elizabeth II y ascensión al trono de Carlos III.

Voy a pagar el fiestorro, pero dejaré de pagar lo que nos cuesta mantener a ese sinvergüenza.
Aunque no creo que sea éste el problema al que se refería Tib.

No se qué otro problema puede representar la muerte de un personaje que ya no pinta nada...

Oye, que si nos dan el día festivo yo encantado, lo único que pido es que no dure tanto el paripé, que diez días son muchos días y todo eso al final suma, nos va a salir por un pico.

No se qué otro problema puede representar la muerte de un personaje que ya no pinta nada...

Ahí está el tema: que no pinta nada, pero no deja de ser un rey -aunque emérito-, que habrá que invitar a toda la nobleza europea y de más allá, que los rancios querrán que se le honre por todo lo alto, los progres lo criticarán todo, y el gobierno de turno preferirá correr un tupido velo, etc, etc, etc.

Ahí está el tema: que no pinta nada, pero no deja de ser un rey -aunque emérito-, que habrá que invitar a toda la nobleza europea y de más allá, que los rancios querrán que se le honre por todo lo alto, los progres lo criticarán todo, y el gobierno de turno preferirá correr un tupido velo, etc, etc, etc.

Pues eso, que nos va a costar una pasta. Sólo pido que nos den varios días festivos para poder llorarle como se merece.

Periodismo Raul Perez GIF by Movistar+

Carlos III tiene cáncer.

Carlos III anuncia que tiene cáncer

d92ac6c627e8d1585e63d0dffd0982c1.jpg

Última edición:
Es verdad, al alcohol es un magnífico conservante, que se lo digan a las cerezas.

A mí me da hasta penica por él, tampoco le deseo la enfermedad a nadie, y toda una vida esperando a ser CHARLES III de Inglaterra para que al final ...

Que luego si les echan a patadas para montar una República me la sopla, pero de tanto ver The Crown al final te resultan simpáticos y tó :pensativo ... Favorazo el que le ha hecho Netflix a esta gente, más que al botarate de Harry (a éste sólo le pagan por ser bobo y ejercer como tal).

Un saludete.

Esperemos que haya hecho como su madre y tenga pensado como va a ser el día de su muerte.

No sé si hacer lo mismo. Churrasco y barra libre para todos.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Arriba Pie