Funny People ( Hazme Reír): lo nuevo de Judd Apatow

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.475
Reacciones
94.340
Ubicación
Unknown
11t3341.jpg



Título Original: Funny People
Director: Judd Apatow
Reparto: Seth Rogen, Adam Sandler, Ken Jeong, Eric Bana, Jonah Hill, Leslie Mann, Jason Schwartzman, Sarah Silverman, Andy Dick, Norm MacDonald, Aziz Ansari, Maude Apatow, RZA, Jason Sandler, Suzy Nakamura, Iris Apatow, Aubrey Plaza, Steve Bannos, Dave Attell, Maria Bamford, Torsten Voges.
Nacionalidad: USA
Duración: 140 minutos
Año: 2009
Género: Comedia - Drama
Rodada en formato 1.85:1

Sinopsis:

El guionista y realizador Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío Embarazoso) ha demostrado que nada, ni siquiera la virginidad o el milagro del nacimiento, es sagrado. Hablando de la tercera vez que se coloca detrás de la cámara, dice: “He intentado hacer una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores. Deseadme suerte”. Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann en Funny People, la historia de un cómico famoso que ve la muerte muy de cerca.

Estreno en cines el Viernes 4 de septiembre de 2009
 
Última edición:
Saca al colega de bOB el silencioso juas juas. Apatow es un grande además rogen y godberg tienen una pluma buenísima. Al menos en mi caso me identifico plenamente con sus personajes. Con sandler, rogen, hill no creo que se pongan a adaptar a shakespeare. Sus personajes siempre me recordaron a los de tarantino pero de querubines. La primera hora de superbad es de lo mejor que vi en una pantalla de cine en el siglo XXI. Si señor hay ganas. Una colleja para el ilustre que tradució el título.
 
Elliot que imagen más poderosa. No soy purista de la vo pero verla doblada encima por millan es pecado.
los pineapple express existen y doy fe que se pueden hacer. :ok
 
140 MINUTOS, de verdad Judd Apatow, contrata a otro montajista, las otras ya eran insoportablemente interminables.
 
No le hago ascos al doblaje, pero al leer Santi Millán, a priori ya tiemblo, pero veremos cómo le sale.
 
En los Estados Unidos ha sido un fracasón tremendo. Taquilla mediocre y recepción critica muy tibia.

Igual es hasta buena.
 
Tampoco tanto, número uno en su semana de estreno y una media crítica de 6.

nostamal
 
montajista o montador? :cuniao

digo que se ve que Millan traduce, no que doble él (que no lo sé).

a mi el que mas me repele a priori es el sobrinisimo, que no le soporto.
 
Bueno, Santi supongo que traduce, pero a ver cómo :juas
Ya temeria más si pusiera voz a alguno de allí, como a Sandler por ejemplo :inaudito
 
En ese skecht esta bien, pero me cae gordo, me gustan más Samberg o Bill Hader, que sale al final.
 
Va a recaudar no más de 50 millones, habiendo costado 100 millones -incluyendo publicidad- me parece un ostión en toda regla.

La peli se llama FUNNY PEOPLE y la verdad es que con la cantidad de cómicos graciosos que se pueden encontrar y a Apatow se le ocurre contratar a todos los que no me hacen gracia...
 
La verdad es que miras el poster y dices:

¿Seth Rogen? Vale venga.

¿Jonah Hill? Puede pasar, pero ya resulta cansino.

¿Adam Sandler? Igual tienes suerte.

¿La mujercísima? :fiu

¿Eric Bana? Pues ya veremos.

¿El sobrinísimo? Que se yo, no es lo más, pero puede valer.
 
Steve Carell, Hugh Grant, Paul Rudd, Ricky Gervais, Larry David, Robert Downey jr, Rainn Wilson, Kristen Bell, Sacha Baron Cohen, Will Ferrell, James Franco... los primeros que se me han venido a la cabeza.
 
¿Larry David? :lol :lol He visto algun trozo de Curb Your Enthusiasm y no le veo la gracia, me da pena. Claro que, si a tí te gusta, no pongo objeciones :)
Y, Robert Downey Jr. poco tiene de cómico. Por haber hecho Tropic Thunder no lo consideraria cómico persé.
 
Tropic Thunder, Kiss Kiss Bang Bang, Jóvenes prodigiosos, "Ally McBeal", la verdad que sí, Robert Downey Jr, cuando hace comedia es un robaplanos nato.
 
Rudd y franco posiblemente tengan un cameo en la "gente divertida"apatow le van esos rollos de amiguetes en sus producciones. Hill y rogen menos cuando hace de policia, tienen salero. Al tal gervais lo vi en un extra de 24, virgen virgen virgen, si yo hubiese sido bauer paro la grabación y le muelo a palos :ok.
 
en air america mola el rollo "padawan maestro" que establece con gibson. Los dedos se llevan colgados del cuello :ok

TROPIC thunder es la típica que todo el mundo se rie menos yo. No entiendo porque hot shots está tan mal considerada y a TT la nominan a los oscars.
 
Arriba Pie