Seguramente tengan en ferreterías o tiendas de electricidad y/o electrónica. Eso si, no te olvides de llevarlo contigo para que puedan comprobar cual es el que necesitas.
Cuando un fusible se funde, suele ser síntoma de que hay una avería más grave. Quiero decir (y ojalá me equivoque) que si compras otro fusible y lo pones (efectivamente, en cualquier tienda de electrónica lo tendrás y costará unos céntimos) igual se et vuelve a ir.
Yo tenía una equipo Onkyo que dejó de funcionar por un fusible fundido. Lo cambié y sigue funcionando como el primer día. Yo creo que fue una subida de tensión, aunque no estoy seguro.
El fusible lo compré en Conectrol, en Madrid y me debió costar 20 céntimos. Lo cambié yo sin más historia.
Es que el fusible no es la avería, es un síntoma de algo. Si ese algo es un pico de tensión sin más, se cambia y listos. Pero si es un corto en la placa (por ejemplo), no servirá de nada. Eso lo sabrás al cambiarlo.
Ya me temía yo que el problema no estaba en el fusible.
Los satélites podrás conectarlos a cualquier otro amplificador pero el subwoofer no sé yo si vas a poder. Tiene que tener una entrada de bajo nivel LFE (normalmente un conector RCA)
A mi me pasó algo parecido pero con unos Logitech mucho más sencillotes. El problema no estaba ni en la fuente ni en el fusible sino en el "mando a distancia" cableado que tiene que hace de interruptor de encendido, subir y bajar el volumen y graves. Fué desmontarlo y ver que había un cablecillo de un conector que no hacía buen contacto. Apretarlo.. y yastá.
El problema de los fusibles y los logitech Z-5500 es bastante común. Yo los mios, que los compré por ebay a un tio que los sacó de una subasta por cierre de tienda y que me costaron la mitad de su precio, me paso que los voy a encender y no iban. Cambié el fusible por uno como los que recomiendan en la pagina de logitech y aun siguen funcionando desde entonces. Aqui tienes los posible fusibles que puedes ponerle. Europe 220 Volts at 50Hz:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.