Fusible Logitech Z-5500

U

Usuario eliminado 25

Invitado
No se me encendían los Logitech y se me ocurrió sacar el fusible. Está fundido. A alguien que le ocurriera lo mismo, ¿dónde lo compró?

Respuesta: Fusible Logitech Z-5500

Seguramente tengan en ferreterías o tiendas de electricidad y/o electrónica. Eso si, no te olvides de llevarlo contigo para que puedan comprobar cual es el que necesitas.

Cuando un fusible se funde, suele ser síntoma de que hay una avería más grave. Quiero decir (y ojalá me equivoque) que si compras otro fusible y lo pones (efectivamente, en cualquier tienda de electrónica lo tendrás y costará unos céntimos) igual se et vuelve a ir.

Un saludo

Yo tenía una equipo Onkyo que dejó de funcionar por un fusible fundido. Lo cambié y sigue funcionando como el primer día. Yo creo que fue una subida de tensión, aunque no estoy seguro.
El fusible lo compré en Conectrol, en Madrid y me debió costar 20 céntimos. Lo cambié yo sin más historia.

Gracias chicos, ya os contaré :ok

Es que el fusible no es la avería, es un síntoma de algo. Si ese algo es un pico de tensión sin más, se cambia y listos. Pero si es un corto en la placa (por ejemplo), no servirá de nada. Eso lo sabrás al cambiarlo. :)

Pues fusible cambiado y no se encienden.

¿Los altavoces se pueden conectar a un receptor a/v o dependen de la central de los Logitech?

Ya me temía yo que el problema no estaba en el fusible. :fiu

Los satélites podrás conectarlos a cualquier otro amplificador pero el subwoofer no sé yo si vas a poder. Tiene que tener una entrada de bajo nivel LFE (normalmente un conector RCA)

Un saludo

Siendo el sub activo, si no se enciende... :no

A mi me pasó algo parecido pero con unos Logitech mucho más sencillotes. El problema no estaba ni en la fuente ni en el fusible sino en el "mando a distancia" cableado que tiene que hace de interruptor de encendido, subir y bajar el volumen y graves. Fué desmontarlo y ver que había un cablecillo de un conector que no hacía buen contacto. Apretarlo.. y yastá.

El problema de los fusibles y los logitech Z-5500 es bastante común. Yo los mios, que los compré por ebay a un tio que los sacó de una subasta por cierre de tienda y que me costaron la mitad de su precio, me paso que los voy a encender y no iban. Cambié el fusible por uno como los que recomiendan en la pagina de logitech y aun siguen funcionando desde entonces. Aqui tienes los posible fusibles que puedes ponerle.
Europe
220 Volts at 50Hz:
Europe fuse - good
12463.1.0.jpg

• FUSE, 2A, SLOBLO, 5X20MM, 250V, BEL 5VT2
  • FUSE, 2A, SLOBLO, 5X20MM,250V, BEL 5ET2
  • FUSE, 2A, SLOBLO, 5 X20MM, 250V, LITTELFUSE 239002
Saludos,

Yo tengo todavía unos DE PLATA de mi época audiófila. Y costaban un pastizal. En serio, te decían que con esos se escuchaba mejor el aparato... :lol

Pero vamos, de hecho, si os fijáis en el de la foto, pone "Hi-Fi", así que lo siguen intentando... :facepalm

Manu1oo1

Arriba Pie