Futurama: Bender's Game (3ª peli) disponible el miercoles 5.

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Pues eso... que a partir del miércoles ya se podrá adquirir en las mejores tiendas... y que a nadie se le ocurra verla antes. :mutriste

Re: Futurama: Bender's Game (3ª peli) ya "disponible".

Pues sí, efectivamente, ya está a la venta!!!!

:hola

Re: Futurama: Bender's Game (3ª peli) ya "disponible".

Esta vez se han dado prisa, la verdad. Esperaba que tardara mucho más.

Comorl??? Joer, he pasado esta mañana por el corte inglés y ni la he visto... :doh

Pues nada, me daré un paseo luego para ir a buscarla, porque le tengo muchísimas ganas...

Definitivamente esta gente ha perdido el toque.

Con cada película la cosa decae más y más, y los argumentos cada vez tienen menos sentido. Es como si hubieran cogido episodio y medio de la serie normal y lo hubieran estirado hasta conseguir llegar a los 90 minutos. A-BU-RRIIIIIIII-DO.

¿Tiene chistes buenos? Sí, pero no dan para hora y media. La intro, por ejemplo, es impagable. El homenaje a Star Wars, aparte de trillado, se ve venir tan de lejos que da vergüenza ajena.

No sé... igual estoy siendo demasiado duro, pero es que... me ha decepcionado mucho. :mutriste

a mi tampoco me han convencido del todo las dos anteriores.

tienen sus cosas, si, pero está claro que el formato que mejor domina Groening y los suyos es el de capitulos de 20 minutos. Y ahi esta la pelicula de los Simpsons para corroborarlo aun mas.

Pues yo me he desternillado de lo lindo. Es impagable, el mejor de los tres.

bastante mejor que las otras dos, con algunos detalles realmente divertidos :)

el problema es que hay que ser fan del señor de los anillos y juegos de rol para pillar muchos chistes. La verdadera Futurama se basaba mas en gags puros y duros :(

aun asi, ya digo , divertida y la mejor de las 3. Lo mejor: las caracterizaciones medievales de cada personaje :lol

A mí la primera película me medio gustó, pero la segunda me pareció bastante penosa.
No sé qué hacer, esta me han comentado que está mucho mejor (pero pocas veces coincido con el resto del mundo en cuanto a opiniones cinéfilas), pero miedo me da.
Tiraré de emula, y si me gusta, ya pensaré el compármela.
Espero que otros personajes como Leela o Zoidberg tengan más protagonisma que en la segunda entrega.

Pues no sé si es que me estoy acomodando o que, pero a mi me ha resultado un poco anodina...

La parte parodia final tiene su punto, pero lo demás es como muy inconexo, como si fuesen gags sueltos... :|

Con que sea mejor que la horrorosa segunda peli....creo que me doy con un canto en los dientes.

pues para mi la mala casi fue la primera. Y es que se hicieron demasiado la picha un lio con los viajes en el tiempo, aunque eso si, fue un gran gesto poner ahí guiños a los fans de la serie ;)

la segunda aun con todo lo bizarra que sea tiene su aquel como drama romántico.

Pues....esta tercera me ha parecido horripilante. La parodia de la parte final, es lo más chusco que he visto en esta serie. Para mi, ninguna gracia oiga, y por momentos verguenza ajena. La segunda tampoco me hizo demasiada gracia pero no me sacó los colores. Casi que me quedo con la primera.

Coincido con los comentarios anteriores, esta última me ha parecido la peor de las tres con bastante diferencia.

De las otras dos no se si quedarme con la primera o la segunda.
El gran golpe de Bender tenía una historia bonita desarrollando un poco más la relación entre Fry y Leela, pero le faltaba algo de ritmo y bastantes gags.

La bestia con un millón de espaldas la acabo de ver y aunque la primera vez me decepcionó un poco ahora me ha encantado. El romance entre universos me parece interesante y original. Es muy rápida, con un montón de chistes, casi al nivel de la serie. Además guarda muy buen equilibrio dando protagonismo a casi todos en algún momento, salen muchísimos personajes de la serie (Calculón, Brannigan, Kif, Amy, el robot Hedonismo, Wernstrom,...).

Del juego de Bender lo mejor es el comienzo. A partir de la mitad me ha parecido aburrida por momentos, con poquísmos gags inspirados. Esperemos que solo sea un tropezón y remonten con la que les queda.

Arriba Pie