Futurama: Bender's Game (3ª peli) disponible el miercoles 5.

Jué, pues si esta es peor que la segunda (que me pareció bobalicona a más no pdoer), vamos bien....

Hoy he visto el DVD en la Fnac y la portada en ¿3d?, ¿holográfica? (no sé cual es el termino exacto) estaba genial :juas

Del juego de Bender el inicio es una gozada, pero el resto... es pa matarlos.

la parte del señor de los anillos no puede ser mas facilona, la peor de las tres con diferencia, si que se sabe ya algo de la cuarta el resultado es... desconcertante

http://youtube.com/watch?v=VovbSZq0JwM

Vista
Futurama está hecha para durar 30 minutos. Más allá de esta duración se hace tediosa y pesada.
En este tercer largometraje contamos con unos cuantos gags bastante buenos (sobre todo en la segunda parte del film) pero que se van al garete por la cantidad de escenas chorras y vergonzosas que sobran completamente (no entiendo la manía esa de tener que meter 100 gags por minuto, no son necesarios, y lo único que logran es muchos momentos de vergüenza ajena).
Me ha gustado más que su antecesora, pero quizás menos que la primera.
Me quedo con la parodia a ESDLA, Dragones y Mazmorras y ese poquito de Star Wars.
Un 5,5

Parece ser que las pelis han tenido una buena acogida y que los fans han respondido a estas nuevas historias porque FUTURAMA VUELVE!!!

Good news everybody! An inside source has revealed exclusively to Collider that “Futurama” has been given a 13 episode order by Comedy Central. Though still technically a rumor at this point, word is that “Futurama” production offices have already opened and that casting is about to move forward.

13 nuevos capitulos en el canal Comedy Central.

Fuente

Pues espero que hagan algo mejor que las infectas películas.

Lo mismo digo. Es una buena noticia, pero que vuelvan al nivel de calidad de la serie. A ver si al ser capítulos cortos lo consiguen.

Si no, que le den un final digno y que muera para siempre, no quiero un caso Simpson. Además aquí al tener la serie continuidad si que la joden entera.

Aquí otro al que no le han gustado las películas. :(

Una acumulación de gags regulares sin ninguna historia decente que los empaste.

Vamos, como le pasó a Los Simpson.

En el caso de Futurama he visto todos los capítulos con el doblaje en español, por lo que la noticia que se ha dado a conocer no me afecta demasiado (si para los nuevos capítulos de mantienen los dobladores de siempre), pero para los que veis la serie en VO puede ser una jugarreta...

'Futurama' vuelve pero... ¿sin sus voces originales?

Aunque en la nota de prensa de esta nueva temporada de ‘Futurama’ Comedy Central incluyó a los actores protagonistas todavía no habían entrado en negociaciones ni con Billy West (Fry), John diMaggio (Bender), ni Katey Seagle (Leela). Es más según se puede deducir de este comunicado las primeras negociaciones fueron infructuosas:

Adoramos a los dobladores de ‘Futurama’ y queremos utilizarlos, pero desafortunadamente, no podemos satisfacer sus demandas salariales. Mientras el remplazar a estos talentosos actores será difícil, el programa continuará. Estamos seguros de que encontraremos a unos dobladores magníficos que den voz a los personajes brillantemente subversivos de Matt y David.

Así que por lo que sabemos 20th Century Fox está buscando nuevas voces. De momento la única voz que parece segura es la de Hermes, interpretada por Phil Lamarr quien, suponemos que con el beneplácito del director de casting Scott Miller, posteó en su página de Facebook una llamada de casting para los personajes de Fry, Leela, Bender, Profesor Farnsworth, Zoidberg, Mamá, Zapp Brannighan y Kiff. Vamos, el 90% de los personajes de la serie.

Fuente

pues si, mientras mantengan a las voces de Fry, Leela y Bender en español, a mi plim

sobre todo las de Bender y Fry, es que son sencillamente perfectas :palmas

como curiosidad decir que el malogrado Carlos Revilla, el mítico Homer, tambien dió su voz a algun secundario en los primeros capitulos.

Arriba Pie