Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Ya se ha anunciado la segunda película de Futurama, la fecha de salida será el 6 de agosto.

Imagen anamórfica y 5.1. Extras y más info en ZonaDVD.
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Ya se podrían haber ahorrado "no emitido en televisión".


Que sea un digipack.Que sea un digipack.Que sea un digipack.
:pensando :pensando :pensando
 
Tengo la sensación que el tema Futurama esta funcionando y muy bien. Intuyo que las ventas de la primera pelicula a nivel mundial habrán sido muy buenas y seguro que también lo serán las siguientes. Así que auguro una nueva temporada de Futurama a muy cercano tiempo.

Ni que decir tiene, esta nueva "pelicula" es compra obligatoria!


Un abrazo!
 
Pelicula??? Esto ya me empieza a oler a capitulos largos vendidos a 10/15€ por barba... no me hace mucha gracia otra pelicula tan seguida del gran golpe... no se, tampoco es que me partiera la caja con la primera... Si salen 2 o 3 "peliculas" vale, pero como esto siga asi vamos a coleccionar capitulos de 1h 15....
 
Oficialmente serán un total de 4 peliculas/episodios largos. Si ven que tienen un buen volumen de ventas (que lo tienen), es probable que continuen de nuevo la serie donde la chaparon.

Un abrazo!
 
yo ya la he visto y es una jodida maravilla, en la linea de los mejores capitulos de la serie, la unica pena es que ya no oigamos a Carlos Revilla doblando a Calculón, mandando a tomar por culo a sus fans roboticos
 
Valek dijo:
yo ya la he visto y es una jodida maravilla, en la linea de los mejores capitulos de la serie, la unica pena es que ya no oigamos a Carlos Revilla doblando a Calculón, mandando a tomar por culo a sus fans roboticos

Ni a Calculón ni a nadie, por desgracia :mutriste
 
Valek dijo:
yo ya la he visto y es una jodida maravilla, en la linea de los mejores capitulos de la serie, la unica pena es que ya no oigamos a Carlos Revilla doblando a Calculón, mandando a tomar por culo a sus fans roboticos

Amen.infinitamente mejor que la anterior pelicula, Bender's big score, y rayando al nivel de los mejores episodios de la serie
 
Yo la compré ayer, pero no he podido verla... aún así, la carátula mooooola mucho, a ver si mañana puedo echarle el ojo...
 
Yo también la tengo desde hace un par de días pero aún no he podido verla. De este finde no pasa. Espero que esté mejor que la primera peli, que me dejó algo frío.
 
Perenquen-Man dijo:
Yo también la tengo desde hace un par de días pero aún no he podido verla. De este finde no pasa. Espero que esté mejor que la primera peli, que me dejó algo frío.

La adquirí anteayer. Os comento:

Packing : Me ha parecido precioso. Digipak con la portada en "3D" y en el resto del cartonone dibujos con estilo comic retro muy bonitos. Muy buen gusto por parte de los diseñadores.

Pelicula: A mi humilde entender le da mil vueltas a la primera. Impresionante. Pero claro, para gustos los colores. A mi me parece mucho mas largometraje que la anterior y mucho mas Futurama que la anterior. Cojonuda! :palmas


Un abrazo!
 
Bueno, yo también la adquirí ayer y me la ví por la noche.

La presentación es preciosa, con ese regustillo a los seriales de ciencia ficción de antaño, tanto por fuera como por dentro.

La película en sí tiene más consistencia que la anterior, esta si que parece una peli mientras que la otra parecía un capítulo algo alargado (y que me encanta que conste), aunque tampoco puedo darle una opinión objetiva después de haberle dado mas protagonismo a personajes a los que eché de menos en la primera.
Todos los personajes tienen su parte justa de protagonismo, dejandole una mención especial a Bender y su relación con Fry (aquí la historia de amor con Leela se queda en un segundo plano). VAmos que muy muy recomendable, de echo no sé qué cojones haceis leyendo esto y no vais a comprarla.

Los extras también me parece bien servidos, todo lo que es la parte de la produccion y diseño de vestuario de los personajes muy intersante. Sobre todo se agradece que se vea la historia del videojuego en 3d para la ps2. Eso sí, me parece a mi que la proxima no va a estar muy a la altura, no sé porqué.... todo ese rollo de el señor de los anillos.... aunque supuestamente estará centrada en el universo DRagones y Mazmorras.

Bueno ,que a por ella.
 
yo también la he pillado, amen a todo lo dicho, y comentar que han descafeinado el doblaje por momentos, pero no llega a los extremos de lo perpetrado con Kill Bill, y es verdad el avance de la parodia de los juegos de rol y el señor de los anillos me ha dejado algo frío
 
Yo me he quedado con los nombres de las máquinas recreativas... Normal Kombat y Ms Marple Madness... :mparto :mparto

La peli mucho mejor en estructura, pero el rollo de los viajes temporales de la primera me gusta demasiado... :P
 
La alquile ayer, y me las comprare cuando salgan en pack(el euro es el euro).
Matt Groening debe romper el contrato con la Fox y seguir con Futurama, o por capitulos o con minipelis, pero que siga.....
 
Arriba Pie