G-20. Risto apunta alto

Qué original, llevarse a Yola Berrocal para reirse de ella. Pero si eso ya lo han hecho hasta los canales locales...
 
Ya que se habla de Risto, lo acabo de ver en youtube buscando precisamente algo de G-20. Por si interesa...

http://www.youtube.com/watch?v=YvRvcOcqb1E
 
he visto la promo de Tele5 y... entre eso y la de hace 20 años con mamaccicios, vips y su media naranja, que poco hemos evolucionado, no?
 
"Paquirri. La miniserie", de estremecerse.
 
Si al menos hubiera sido una serie sobre Carmina Ordoñez. :babas
 
Pues en el video de la promo, cuando dicen: "...con una programación de calidad..." aparece una imágen del Gran Hermano.

No hase farta disir nada más.
 
Ulisses, esa también se realizará, tranquilo. Y con su hijo como promotor.

Delightful, qué duda cabe. Aunque será una ardua tarea encontrar a una actriz que pueda tener su mismo PELAZO.

1103890973.jpg
 
¿Y quién va a dirigir esto?

Ese proyecto requiere por lo menos de un Terrence Mallick o un Brian De Palma, con Carmina por la fería mientras la cámara la sigue por detrás y se oye Ecos del Rocío de fondo.


Por cierto ha sido ver la nueva serie esa de una familia de ladrones y pensar, estos no tuvieron bastante con "Acusados/Damages" que van a por "The Riches".
 
En todo caso era.

Pero sí, esta clarinete, que lo era.
 
Solo la cadena de la telebasura le podia dar un programa a esta basura de tipejo. Lo peor es que haya gente que le guste el chulo playa este.
 
que malo. Y "buscando" a LaSexta para otra de esas batallitas entre cadenas.

de perfil bajo bajo, hasta para Risto.
 
Esto empieza en Septiembre

sacado de ver vayatele.com

Estos fragmentos han sido extraídos de un supuesto piloto que se grabó en junio para mostrar a las productoras, las cuales la mayoría no mostraron interés sobre el programa del publicista salvo, oh sorpresa, La Fábrica de la Tele, productora muy ligada a Telecinco y que es la culpable de que tengamos en antena programas tan “buenos” como ‘Sálvame’.

Al parecer, ‘G-20‘consistirá en una retahíla de sucesos (en concreto, 20) que se plantearán uno por uno en el programa para que el publicista los critique a sus anchas, es decir, que tendremos a Risto elevado a la enésima potencia con un equipo detrás que le ayudará a encontrar el mínimo resquicio criticable para que él suelte su verborrea.

En papel, el programa podría no parecer demasiado malo, ya que un espacio que critique la actualidad nacional es hasta necesario en la parrilla española, pero viendo los vídeos que se han filtrado esto huele muy mal

El programa huele mal por varias razones, la principal es que se ve que van a llevar hasta el límite las situaciones para poderlas criticar, y la siguiente es que Risto no sabe llevar un programa. En los pocos vídeos que hay he visto a un Risto dubitativo, incómodo y sobreactuado, y es que criticar a un grupo de cantantes en un reality es sencillo, pero ver como tienes que soltar pestes de temas de actualidad de los que no estás muy convencido no es tan sencillo como puede parecer.
 
A mi no me parece lamentable, me parece oportunista y a destiempo, pero es que a mí Fernando Alonso me da arcadas desde hace cinco años, entonces si me hubiera gustado ver eso, ahora me da absolutamente igual.
 
viendolo de una tacada da la impresión de que esto me suena... concretamente a un canal local barcelonés y a un señor con bigote.

Eso si, Monegal critica cosas con sentido, Risto aquí critica a un objetivo fijado de antemano por sus jefes. Efectivamente, huele a podrido...
 
¿nadie se da cuenta de que la expulsión de Risto en OT fue falsa en aras de dar audiencia a esta basura?

Qué asco me da la caja subnormalicia...
 
Arriba Pie