G-20. Risto apunta alto

Lo que si me sorprendió gratamente fué la cera que metió en un momento dado a los OT de este año. Y digo que me sorprendió pues hablamos de otro programa de la misma casa, o sea, T5. Por lo demás, programa mas que olvidable.


Un abrazo!
 
yo lo pille cenando y como a esa hora (como a casi cualquier otra) todo es BASURA, pues lo vi.

20 min de jijijaja, unos cuantos tacos, tirando un poco para Tele5 tambien para que no se diga, un poco de groseria... y ya lo tienes. En el fondo tiene ese espiritu internetero de "voy a soltar las verdades" (habitual en blogs, foros...), de critica eterna desde el sofa, con el obligado toque populista y demagogico (lo de INIESTA?), y el minimo razonamiento multiplicado por el maximo sensacionalismo (eso de los presupuestos de los ayuntamientos... a parques?), por mucho que el mismo dijera que le preocupaba no caer en ello.

lo que no entiendo son las pintas que llevaba. Luego se queja de los de OT o Vazquez & co.
 
Ayer por fin pude ver un programa completo. Y si, a Risto se le nota que no es persona (por el momento) adecuada ni para presentar los Lunnys.

Pero por otra parte, quede gratamente sorprendido, pues el fondo del programa no deja de ser bastante mordaz y sin pelos en la lengua. Una especie en versión mini de "Se lo que hiciste" pero cambiando el choteo y el humor por la frase directa y la opinión descalificativa basada eso si en fundamentos mas que justos (uff que pedante me ha quedado).

En definitiva, me entretuvo y gusto en su justita medida. Y no me llevaré las manos a la cabeza por lo patético de la puesta en escena. Me quedo con el fondo que puede dar mucho juego.


Un abrazo!
 
pues a lo tonto a lo tonto, ayer, otra vez cenando, me trague la mitad del programita.

a ver si no va a ser tan malo?

la verdad, verle rajando 20 min de todos, con noticias del dia, equivocandose (el teleprompter!), tampoco me parece el peor programa del mundo. De hecho, a esa hora, no se que hay mas entretenido... El pesao del Motos? El Wyoming teatralizado? Alguna caspa-serie hispana? Noticias con muertos y paro? ...
 
le faltan tablas. En realidad a Nogales lo que le jode es que a Berto le quitaran el programa :P
 
Es que desde que Nogales va apretando el culo, ya no es nuestro entrañable Nogales. Ahora se nos ha vuelto un exigente. Lo bohem gafa pastista esta haciendo mucho daño entre nuestros jovenes mancebos. :P


Un abrazo!
 
si hasta me ha llamado feo y no ha rectificado... ya no le dejo escribir mas en mi blog.
 
cómorl?

lo mejor de este programa es su ubicación, ya que a esas horas te tragas cualquier mierda. Ah, y ayer ya le ganó el Coche fantástico.
 
nogales dijo:
cómorl?

lo mejor de este programa es su ubicación, ya que a esas horas te tragas cualquier mierda. Ah, y ayer ya le ganó el Coche fantástico.


Un dato muy significativo. ¿Cuánto tiempo coincidieron en emisión, 2 minutos?
 
nogales dijo:
cómorl?

lo mejor de este programa es su ubicación, ya que a esas horas te tragas cualquier mierda. Ah, y ayer ya le ganó el Coche fantástico.

FArroyo en mundodabada
 
en las fotos del verano... "cada vez estoy más convencido de no "publicar" mi cara o algo asi" :cuniao
 
Respuesta: G-20. Risto apunta alto

Lo de hoy, rajando de su propia cadena y productora del programa , ha sido en serio o tan solo un intento por sacar pecho entre tanta mediocridad?

mira que el Monegal lo advirtió, que el Risto tenía carácter y a ver cuanto aguantaba este papel de telonero de esta autopromoción de telecinco, que es lo que en realidad es G-20
 
Respuesta: G-20. Risto apunta alto

He coincido justo con la declaración de principios (nunca veo la tele), y la verdad, este tío es un suicida, decir eso en campo enemigo, en la boca del lobo... es como un jugador negro en un campo de neonazis.

Preparado no creo que esté (Telecinco no llega a ese nivel ni de coña), así que por mi parte, y dejando a un lado otras bochornosas intervenciones pasadas que haya tenido (tampoco las he visto, no veo nunca la tele), creo que se lo merece: :palmas
 
Respuesta: G-20. Risto apunta alto

aún así tampoco ha sido para aplaudirle, eh? Mas que nada porque sigue trabandose cada dos por tres e incluso estimula los aplausos del público para que así le oigamos peor ( sus errores )
 
Respuesta: G-20. Risto apunta alto

Bueno le he pillado las dos últimas cosas que ha dicho, el programa no lo he visto.

Es un mediocrón, pero ya se sabe que en el país de los analfabetos el que tiene la EGB es el rey.
 
Respuesta: G-20. Risto apunta alto

empieza a no estar mal. Hoy , haya sido en serio o en coña, ha dicho que telecinco le ha censurado y que pasa de rollitos entre productoras y que pasa de decir lo que le pone el telepronter o el papelito. Ha quedado duro aunque sea teatro. Me ha gustado.
 
Arriba Pie