Galavant... una de caballeros que dan el cante

Sorel

Miembro habitual
Mensajes
15.652
Reacciones
2.216
Se estrenó el domingo . Aún no la he visto, aunque las criticas son mayoritariamente positivas. Una parodia-musical del guionista de Enredados y Crazy Stupid Love con música de Alan Menken y su compañero habitual en las letras "No me acuerdo de su nombre de pila y Google me pilla lejos" Slater. Cuatro semanas, a dos capitulos por domingo. Tiene buena pinta. Entre las estrellas invitadas, Ricky Gervais y Weird Al Yankovic.



PD: Venga, va, se llama Glenn. Glenn Slater.
 
La idea tiene potencial, pero con el trailer no me he reído ni una vez...

Ya contarás.
 
A mi me ha encantado el primero. Recuerda musicalmente mas a los Monty Phyton que a Disney aunque Menken siempre ha tirado de ironía... El "malo" es impagable y me recuerda al Alan Rickman del Robin Hood de Costner ¡y episodios de 20 minutos¡ de momento sigo con ella...
 
Un descojone.
No tiene chistes especialmente buenos pero todo lo que la rodea es :mparto
Como entretenimiento sin pretenciones es de 10.
 
Este domingo son los dos últimos.
A mí me está pareciendo gloriosa.
Y las canciones son maravillosas, sobre todo las letras.

Le pena es si la ABC la dejará como mini-serie o tendrá huitos y hará una segunda temporada (que sería bien recibida por mí).
 
Los últimos han tenido una audiencia de 3,42 millones de espectadores y 0,9 en los demográficos. Habrá que esperar a las cifras de los dos últimos y a lo que sume el DVR pero en principio parece poco probable la renovación de la serie.
 
La ABC parece que quería quitársela de encima pronto.
Enfrentarla a grandes partidos de fútbol y a los Globos de Oro siendo una serie nueva y con no mucha promo...
Si dejan que se asiente puede tener un público más que decente, sólo hace falta echar un vistazo a internete para ver lo mucho que gusta.

Yo es que no puedo con ella :mparto

 
He muerto mucho con la season finale.
Referencias a "La Sirenita", borrachera y canción :mparto, Madalena putón total :lol, plot twist al final.......y clarinetemente han hecho una season finale, no series...
ABC, me encadeno en tu estudio
 
Me ha encantado, que genio es Menken.
 
Aquí la jodienda va a ser el p*** ABC de los c******* que no sé si va a atreverse a renovarla.
Desde luego que todo el que la ve termina adorándola.
Teniendo en cuenta lo cortita que es la temporada y que tienen todo el verano para programar repeticiones y que se enganche más gente...
Quiero una season 2, Ulisses se prostituye si es necesario.
 
Desde luego que todo el que la ve termina adorándola.
Va a ser que no, cuando en sólo cuatro semanas la serie ha perdido la mitad de la audiencia :L

Lo que no quita que sea una serie que levante pasiones entre su público.

Pero sería injusto recriminar a la ABC por cancelar una serie que no tenía el apoyo del público suficiente. A mí me ha fastidiado la cancelación de muchas series, pero si las ven cuatro gatos, es el movimiento normal. Una cadena de televisión está para ganar dinero, no para perderlo.
 
Hombre, si en España emites una serie en el mismo momento en el que otro canal está dando un Barça-Madrid pues poca audiencia va a tener.
Y es lo que ha sucedido, entre la penosa programación y que no le ha dado tiempo a asentarse (el boca-oreja está siendo bueno)...
Eso y que el hecho de seguir midiendo la audiencia con el arcaico método Nielsen es :facepalm
De todas formas, a este paso la ABC va a cancelar toda serie andante, por vaya datos.
 
Yo también deseo que vuelva, pero si no, pues vale como finale, desde cierto punto de vista
termina como acaba, con Galavant a rescatar su amada, una especie de ciclo eterno cachondo.

Pero si, jodería que la cancelasen.
 
Me niego a la cancelación. Yo soy optimista
tumblr_inline_nijo34PWBk1ssc0gu.png
 
Yo solo me prostituyo por cacahuetes.
 
Contra pronostico y aunque NADIE en HOLLywood se lo esperaba, ABC acaba de anunciar que renueva Galavant.

Canten conmigo:

 
Merecidísimo.
Lo mejor del año en las cadenas yankis en abierto.
 
Arriba Pie