Gama PDP 2011 de LG y Samsung

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.202
Reacciones
14.843
Aunque últimamente estamos muy concentrados con lo que está empezando a poner a la venta Panasonic en cuanto a plasma no es menos cierto que Samsung y LG también tienen sus gamas 2011 y, mejor aún, que también ya están a la venta.

Hoy me he acercado a un MM y cual ha sido mi sorpresa cuando me he topado con el tope de gama de LG, la 50PZ950. Viene a cogerle el relevo a las notables PK950/PX950 y es tan nueva que no he encontrado ninguna review más o menos fiable de ella.

En MM costaba unos 1600 euros pero creo que en tiendas online saldrá por 1100-1200 euros.

lg_infinia_50pz950.jpg

[url]http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-50PZ950.jsp[/URL]


También tenían ya a la venta las nuevas tope de gama de Samsung: las PS51D8000 y PS51D6900.

Samsung ha decidido reducir el marco y aumentar en una pulgada el tamaño del panel de tal forma que con el mismo tamaño físico del televisor la pantalla resulta más grande.
Estas se pueden encontrar ya a unos 1700 euros la D8000 y unos 1200 euros la D6900.

 
Respuesta: Gama PDP 2011 de LG y Samsung

lgpz950-1l.jpg

LG PZ950 (2011) ! esto es un plasma bien diseñado !
 
Respuesta: Gama PDP 2011 de LG y Samsung

Este hilo es para hablar de televisores de plasma de LG y Samsung, no para hablar de LCD/LED.
 
Respuesta: Gama PDP 2011 de LG y Samsung


Decepcionantes negros y rango dinamico , ademas la resolucion
de lineas en movimiento esta por debajo de panasonic y LG

Sin embargo en CNET USA y algunos foreros eminentes del AVS, la ponen en global mejor que la VT30 (aun reconociendo que los negros son peores que la VT dien que la diferencia es mínima).

Esto de las reviews es un cachondeo

Un saludo
 
Respuesta: Gama PDP 2011 de LG y Samsung


Decepcionantes negros y rango dinamico , ademas la resolucion
de lineas en movimiento esta por debajo de panasonic y LG

Sin embargo en CNET USA y algunos foreros eminentes del AVS, la ponen en global mejor que la VT30 (aun reconociendo que los negros son peores que la VT dien que la diferencia es mínima).

Esto de las reviews es un cachondeo

Un saludo

ya te digo , la unicas reviews que merecen la pena son las de HDTV test
 
Arriba Pie