Multi Game of Thrones: Telltale

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.512
Reacciones
2.164
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
No hay hilo?



jxgGMp6GHSLQm.png
 
El videojuego de Game of Thrones de Telltale llegará este 2014

Telltale Games ha confirmado que el juego episódico de Game of Thrones llegará este 2014, y que estará basado en el universo de la serie y no de los libros.

A muchos no os sonará el nombre de Telltale Games, pero si os digo The Walking Dead o The Wolf Among Us, seguro que os va sonando. Exacto. Telltale Games son los creadores de la aventuras gráficas basadas en el universo de The Walking Dead y están trabajando en un nuevo juego de Game of Thrones basando en el sistema de entrega por capítulos que tanto éxito ha cosechado con el caso de la historia de los zombies.
Además, según parece, la compañía ha confirmado, el teaser que acompaña este post, que el juego llegará muy pronto, este 2014. Tal como enseñaron en gala de los VGX estará basando en el universo de la serie de la HBO y no en los libros, por lo que puede servir muy bien como contenido complementario a la serie que bate récords de audiencia con cada capítulo.
La verdad es que una aventura gráfica al estilo de The Walking Dead pero para Game of Thrones sería muy interesante, y lo más lógico si se quiere ser fiel, al menos, a la serie de TV. Eso sí, lo chicos de Telltale tienen el problema de que la historia de GoT está la suficientemente cerrada (al menos hasta la temporada 4) que les será muy difícil buscar historias alternativas que aumenten el interés del jugador por el título.
Sea como sea, nosotros lo estamos esperando con los brazos abiertos, y más después de probar la calidad y la inmersión de títulos como The Walking Dead.
 
Telltale Games ha desvelado que Game of Thrones: A Telltale Games Seriestendrá cinco personajes jugables en total.

"Siempre evolucionamos nuestras herramientas para contar historias de juego a juego según las necesidades de cada licencia y las decisiones creativas que hayamos hecho", dijo Steve Allison de Telltale Games.

"En Game of Thrones estamos llevando la narrativa con múltiples personajes un paso más allá, ya que tendremos a cinco personajes jugables de la misma familia. Las decisiones que tomemos con uno afectarán a los demás, lo que añade una nueva capa de profundidad para hacer cosas con las que estamos realmente entusiasmados".

Game of Thrones: A Telltale Games Series será un juego ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin que se distribuirá en formato episódico. Su estreno se espera para antes de que acabe el año.

http://www.vandal.net/noticia/13506...ames-series-tendra-cinco-personajes-jugables/
 
Jejeje.

Supongo que los personajes jugables no seran los de la serie no? Interpreto que habran creado a algunos nuevos que se muevan en ese universo
 
Pinta bien. En cuanto se molesten en traducirlo, que cuenten con mi dinero. No entiendo que, a estas alturas, con la fama que ha conseguido el estudio, tengan que ir a ver si un juego tiene éxito para traducirlo en un idioma tan básico como sería el español.
 
Habiendo leído los libros y visto la serie, que aporta esto? Las decisiones permiten crear historias alternativas?
 
Es una nueva historia a partir de la Boda Roja. No he leido los libros y no se si la familia protagonista, los Forrester, ni la casa Ironrath, se mentan en ellos.
Habiendo jugado a varios juegos de este tipo de Telltale, las decisiones supongo que afectarán mínimamente en la historia final, pero como dice Siker esta gente sabe como contar buenas historias :sonrison

además ahora anda de rebajas en Stim :cabreo
 
Arriba Pie