PlayStation Garantia Sony PS3

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Pues a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano por que estoy "que trino".

Resulta que he llevado a un distribuidor oficial mi ps3 por un tema de ruido en los ventiladores, ya que consulte con una tienda de modificacion de consolas amiguetes mios, y me dijeron que se podria terminar quemando el procesador, asi que me decidi a moverme para el arreglo o el cambio.

Pues la ha llevado mi WAT esta mañana a este sitio, y se la han cambiado sin mayores pegas. El problema??? La que le han dado esta "usada", reparada por sony... Nos han dado un año de garantia, bla bla bla... pero vamos, desde cuando en garantia te dan algo "usado"??? Esto es legal??? Lo pone por algun sitio de la garantia??? (no la he leido aun)...

Estoy a cuadros...

Por desgracia es así, por lo menos en productos masivos. Y para que se te pase un poco el disgusto alegrate que te han dado un año de garantía extra ya que no tienen obligación, lo que cuenta es la fecha de compra del primer equipo.

Pero es que esto JAMAS me habia pasado... no se que garantia es esta: si se te estropea el tuyo, traenoslo, que te daremos otro que ya ha estado roto... GENIAL!!!

Como preguntaba en el primer post, esto viene indicado en la garantia o algo asi??? por que me parece MUY FUERTE...

Es que no se... me parece surrealista... O te arreglan el tuyo, o te dan uno nuevo, pero darte otro reparado???? :mosqueo

Realmente no creo que estén obligados a darte uno nuevo. Están obligados a que tengas uno en funcionamiento hasta que acabe la garantía. Si te dan alguno nuevo, es por que ellos pierden menos que reparándolo.

Tampoco dan coches/motos nuevas cuando se les jode algo, por muy gordo que sea. Tampoco te dan un portátil o PC nuevo cuando se te jode. Ni si quiera con componentes o aparatos más baratos. Mientras sea rentable reparar una PS3/360/PS2/PSP/etc y meterla de nuevo en el mercado, la cosa no va a cambiar.

Pues hubiera preferido un arreglo, siempre que no hubiera sobrepasado la semana de espera... por que aunque hice "copia de seguridad" de la ps3 anterior, al ir a restaurarla me dice: Si no es el mismo sistema desde el que se hizo, no se yo si voy a poder ponerte la copia de seguridad... Y efectivamente, de dos usuarios, el que mas uso, donde mas cosas habia y demas, no lo "puede" restaurar.

Me tengo que descargar todas las demos, las canciones del singstar, los trajes de LBP, las actualizaciones de TOOODOS los juegos... vamos, que menuda seguridad te da el asunto...

Si conoces estos "fallos", dame un ps3 "reparada", pero metele mi disco duro para evitarme todo esto...

Decir que cuando llegue a casa y vi el aparato en cuestion, me tranquilice bastante/mucho. Estaba NUEVA, impecable, sin un rasguño, no hace ruidos, incluso parece que funciona mejor. Aparte, me han dado un año mas de garantia para cuando se acaben los dos mios(junio del 2010), asi que tendre garantia hasta junio del 2011.

Y despues de todo este tocho... a mi me sigue pareciendo "feo" lo de dar una reparada...

Decir tambien, para futuros lectores con estos problemas, que despues de cambiar la ps3, el id de tu antigua consola esta asociado a la cuenta de psNetwork, con lo cual, las compras de Singstar, Buzz o cualquier otro juego, NO FUNCIONAN, al intentar descargarlas te dice que el sistema no es el mismo y que nanai...

Hay que llamar al tlf de At. al cliente de Sony, 902 102 102 para que reasignen tu nuevo nº de id de la consola, a tu cuenta de psnetwork. Tardan entre 6 y 10 dias.

Simplemente era por aportar mas datos. :hola

Pues es raro, ya que un amigo y yo compartimos cuentas, el tiene la mía en su consola y yo la suya en la mía, y solemos comprar los juegos a medias (paga uno, nos lo descargamos los dos :juas ), y hasta ahora no nos ha dado ningún problema.

yo todo lo comprado con la consola EUR lo tengo descargado en la USA, eso si, son juegos completos no add-on.

Respuesta: Garantia Sony PS3

Esto de la garantia de Sony me ha llamado mucho la atención, cuando me lo contaron tampoco lo podía creer, me pregunto ¿qué pasaría si alguien denunciara esta práctica por mucho que Sony lo avise de antemano? ¿es posible que esto sea legal?

Esto de la garantia de Sony me ha llamado mucho la atención, cuando me lo contaron tampoco lo podía creer, me pregunto ¿qué pasaría si alguien denunciara esta práctica por mucho que Sony lo avise de antemano? ¿es posible que esto sea legal?

lo del año en vez de dos?

solo seria legal si estuviera declarada como juguete pero no lo está.

No me refiero a que te den un producto que no es tuyo en caso de que se rompa dentro de la garantía.

No me refiero a que te den un producto que no es tuyo en caso de que se rompa dentro de la garantía.

en estas cosas tecnologicas es normal desde hace muchos años. Ya puse el ejemplo de una grabadora de DVD 2x Philips que me compre en 1996 o 97, cara de cojXX, que estuvo 3 meses de reparación en Holanda y al volver no era la mia.

Arriba Pie