Garth Marenghi's Darkplace

Respuesta: Garth Marenghi's Darkplace

Yo me tronché con los pretenciosos pero ridículos fragmentos de sus novelas leidos con toda esa pompa y afectación. El que puso Sorel en el post de cabecera, por ejemplo; o:

De "Slicer": "Algo manaba de su boca. Examinó su manga. ¿Sangre? Sangre. Sangre carmesí de olor a cobre, su sangre. Sangre. Sangre. Sangre... y restos de vómito."

:lol

Respuesta: Garth Marenghi's Darkplace

Soy débil.

Quería espaciar los restantes 5 capítulos y me los he zampado en una sentada, y es que siento debilidad por ver a buenos actores interpretando a unos malos. Momento-cima el videoclip para promocionar la carrera musical de Todd Rivers, y eso en una serie que es todo cumbres.

En fin, serie magnífica que merece ser conocida y disfrutada por quien sepa hacerlo. Me voy a difundir la palabra de Garth Marenghi.

Esta graciosa pero la verdad es que a mi me cansa el rollo cutre... para un rato está bien pero llega un momento en que me desconecto, pero que duda cabe que el problema es mio y que la serie está muy bien/mal hecha y que tiene puntos mu graciosos :lol

Gracias a Sorel, de carambola descubro esto.

De cabeza y sin red.

Gracias!

:hola

A veces deberiais de ser un poco mas culoduros y hacer mas proselitismo de estas cosas eh... que casi me pierdo ESTA PUTA FUCKING MASTERPIECE COJONES !!! :hail:hail:hail

A veces me sorprendo cantándola...

De los insertos en retrospectiva de Garth, Lerner y Sanchez diciendo gilipolleces se grabó tantó material que hay una hora extra, agrupada como si fuesen dos making of.

"En realidad la primera novela de terror es la Biblia... o al menos es la primera con enjambres de langostas"

Amazon tiene subido el proyecto hermano, que hizo la misma gente el mismo año, pero pasando de la tv 80's de terror a las rock operas hippies de los 70 y en particular Jesucristo Superstar. Las mismas caras (Ayoade y el "Dr. Sanchez" protagonizan), chistes de realización, sonido, malos actores, guionistas pretenciosos, montajes loco, y de conocerse al dedillo el material parodiado (atención @sikander ).

CalculatingMediumEquine-size_restricted.gif

Última edición:
9781529399400.jpg

“For a long time, I was on a personal odyssey of darkness and pain, during which I explored the universe and glimpsed what I now believe to have been the face of God. Which, looks-wise, was part-me, part-salamander”

Última edición:
Arriba Pie