Gaspar Noe va a petarte la PSYCHE.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.066
La trama se situará mediados los 90 y contará con un holgado presupuesto de 3.1 millones de $, he aquí la sinopsis...

Seguimos a veinte bailarines urbanos unidos para un ensayo de tres días en un internado cerrado ubicado en el corazón de un bosque, para compartir un último baile. Luego celebran una última fiesta alrededor de un gran tazón de sangría.

La atmósfera se carga y una extraña locura se apodera de ellos toda la noche. Han sido drogados, pero no saben por quién o por qué y pronto les es imposible resistir a su neurosis y psicosis, adormecidos por el hipnótico y el creciente ritmo eléctrico de la música. Algunos flotan en el paraíso, pero la mayoría de ellos se hunden en el infierno.

new-details-on-gaspar-noes-psyche-696x464.jpg

JAJAJAJAJAJAJA, venga cooooooooño, a ver si encuentro lo que mi cabeza ha relacionado directamente con esto.

las peores ideas que se nos puedan ocurrir yendo privados de mierda de la mala y que aún en ese estado descartaríamos para una película, este tío las lleva a cabo.

Con un par.

¿Hay hilo de "Lux Aeterna" ? ni zorra idea que esta pasando con las ediciones en disco!

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk

Está en filmin (las dos).

La de climax sigue pareciendome una gilipollez absurda. No entiendo tabta palma.

Pues yo soy adicto a Irreversible y Clímax

Habéis visto en youtube las presentaciones de Clímax en los festivales con los bailarines uno a uno incluso el propio Gaspar, dándolo todo en el escenario en plan masterclass de baile? Impagable ,así es como se presenta una pelicula

Habéis visto en youtube las presentaciones de Clímax en los festivales con los bailarines uno a uno incluso el propio Gaspar, dándolo todo en el escenario en plan masterclass de baile? Impagable ,así es como se presenta una pelicula

Le he visto haciendo el ridículo, sí.

Lo de ellos lo entiendo, de hecho los hay bastante buenos, pero ni de coña me parece una buena película. Es un coñazo aburridisimo y basado en la improvisación y en llenar metraje, porque como fueran directos al grano se les quedaba en un corto de mierda. Pero bueno, me gustó cuando fué a la segunda edición de Top Chef haciendose pasar por director de fotografía.

No se puede explicar porque nos gusta Gaspar Noé, quizás por su heterodoxia y ganas de turbarte..lo consigue y la ambientación de Clímax hipnotiza

Arriba Pie