Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

A mi de todos los de su "época" (De Niro, Pacino, Hoffman, Duvall, Nicholson) me parece, de largo, el mejor. Y muy digno que se retirara, porque su carrera antes de Romano ya estaba en franca decadencia. Estaba a nada de que sus agentes le enchufaran un MANUAL D'AMORE 3 o un JACK Y LA GEMELA.

Justamente acabo de leer que Payne estaba entre él, Nicholson, Robert Forster o Robert Duvall para la proxima pelicula que va a empezar a rodar ahora.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Es un titán. De cabrón, de bonachón y de lo que se tercie...

En "El Espantapájaros" (se merienda al mejor Pacino) dan ganas de pedir un Hackman por navidad. En cambio, en la prefabricada pero no del todo despreciable "Marea Roja" (donde, en cierta manera, retoma su personaje de "Sin Perdón") dan ganas de aprender a fumar un puro como lo hace él, con esa mirada en plan "en cuanto te gires te doy por culo y sé que no te va a gustar"...
 
Última edición:
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Tendría que haberse jubilado tras Los Tenenbaunms, que es un papel de absoluta despedida, un poco como Brando que debio jubilarse tras ser Kurtz (pa lo que hizo después...).

Ojo que Clint es listo y le hizo repetir como villanazo hijoputa en Poder absoluto. ¿Qué tal están éstas?

http://www.filmaffinity.com/es/film820641.html

http://www.filmaffinity.com/es/film368051.html

http://www.filmaffinity.com/es/film747176.html

http://www.filmaffinity.com/es/film475436.html
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Bajo sospecha: Blufffffazo. Vale la pena por ver a una Bellucci en su mejor momento... y no me refiero a sus dotes intrepretativas :juas

Acción judicial: Sosa sobremesada.

A la caza del lobo rojo: Ns/Nc

Power: De las pocas de Lumet que me quedan por ver. My cousin debe de saber algo...
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Casi siempre mezcla los dos ¿no?

buenazos con cierto genio, si. Hoosiers, Narrow Margin... Mississippi aun mas esquinado, pero en los 80-90 era un rol recurrente. Y luego de cabron en Unforgiven, Quick and Dead, o Poder Abosluto.... incluso un rollo mas pseudoparodico o exagerado con Lex Luthor o Crimson Tide.

desplegando "charme" tanto para el bien como para el mal en la de Mamet o el John Grisham.... Y luego tiene la vena locuela de Tenenbaums, Get Shorty o la de las timadoras aquellas.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Vena locuela sublimada al final de Birdcage cuando aparece VESTIDO DE TRAVELO bailando "We are family". :babas
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

BAJO SOSPECHA no la he visto, creo que es una intriga casi teatral. THE PACKAGE apenas la recuerdo, accion del Andrew Davis pre-FUGITIVO (score de JNH de link). CLASS ACTION es una de juicios con conflicto paternofilial, bastante 80s, pasable (foto de Hall). Y la de Lumet es un horror.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Bajo sospecha: me pareció bastante bastante aburrida. Las otras no tengo el gusto.

Me quedo con sus papeles en:

Arde Mississippi, las 2 French, La conversación, (su ciego en "Frankenstein" es brutal), Sin perdón (of course), Poder absoluto (dobe of course), El último golpe...

Y luego ya vendrían sus típicos papeles alimenticios donde lo clavaba haciendo de lo que sea (Enemigo público, cámara sellada, el jurado).
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

El papel de la conversación es un prodigio de contención ( ha sido sin querer ) . Me imagino que Oldman le echó un vistazo para su Smiley.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

El papel de la conversación es un prodigio de contención ( ha sido sin querer ) . Me imagino que Oldman le echó un vistazo para su Smiley.
Y hasta puede que Alfredson tomara buena nota de lo que hizo Coppola. Drama de espías cerebral.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

La conversación es monumental. Ese final no lo consigue rodar hoy en día Coppola ni nadie en Hollwyood.

El papel de cabrón de Sin perdón donde lo repitió realmente fue en Rápida y mortal.

y me gusta su faceta de pardillo en Bonnie and Clyde
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

si, en Marea Roja tambien llevaba ropa...
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

1218050070_4994.jpg
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Somebody called me??? Respondiendo a my dear cousin, Power, aburrida , pesada y mediocre como ella sola, a pesar de contar con la diosa Julie, y en ella Hackman esta para matarle,

Y Gene, un fucking crack. Almost always, you know.
 
Respuesta: Gene Hackman atropellado y fuera de peligro

Es tan grande que ya tan solo por cualquier pelicula en el que sale el ya parece mejor, no sabria destacar una sola de el, esta en todas bien ( al menos las que he visto), quizas en Sin Perdon pero tiene tantas, en Arde Missisipi esta genial, por cierto a mi Bajo Sospecha no me parecio para nada aburrida, la he visto varias veces, esta genial alli con Freeman y la siempre estimulante Belluci.
 
Arriba Pie