[General] Coleccionismo DVD & BD

Respuesta: [General] Coleccionismo DvD & HD

Serás perro, mira que te cuesta hacer una ficha :queteden

Besos y toque de huevete, amor :amor

Para nosotros nunca morirás. Gracias por hacernos soñar, Maestro :hail DEP

33aeamg.jpg

(uhm, eso me recuerda que de esas cajas nunca tuvimos la suerte de contemplar fichas en el hilo de fichas). :cortina

No ganamos para disgustos... Ayer le tocó mi pequeño homenaje a R. Harryhausen, hoy a uno de los mejores actores que ha tenido nuestro país, por cierto, nacido en mi ciudad, Pamplona. Hablo como no puede ser de otra forma de D. Alfredo Landa :hail :hail :hail
DEP

-Ficha fotográfica edición especial coleccionistas Los Santos Inocentes
-Ficha fotográfica edición especial coleccionistas El Bosque Animado

DSC02676.jpg

Gracias crack. :ok

Ayer, echando un ojillo a las webs de MM y ECI, vi que el BD3D de Los Últimos Jedi estaba rebajado en MM a 15€ (12 o 13 euros más barato que su precio de salida) y también vi que el BD3D de Thor: Ragnarok lo habían reducido de 33 a 23€, asi que esta mañana me pasé por MM y me hice con ella (de Los Últimos Jedi ya no tenían nada :llanto):

181003024843227368.jpg

Pese al chasco de no conseguir la de SW, estoy más contento que unas castañuelas :gano, porque llevaba muuuuucho tiempo esperando para conseguir la de Ragnarok y aunque 23 lereles es mucha pasta, desde luego no son los 33 de salida, que eran una verdadera salvajada. Ahora, de cara al BF, ya no tengo que preocuparme de la última de Thor :agradable.

¡Por fin me he animado a comprar online (ya lo había hecho antes, pero hace muchos años, cuando como forma de pago muchas webs contaban con la opción de "contra reembolso"). Gracias a ello, he podido hacerme con algunas ediciones extranjeras con audio en castellano y que aquí no han salido y por otra parte, he podido agenciarme con muchas pelis uqe deseaba un montón y que pese a haber salido oficialmente en nuestro país, al menos en Canarias no llegaban (Timecop, Remo: Desarmado y Peligroso, Hidden, Invasión USA, etc):

181118100406371541.jpg

Estoy más contento que unas castañuelas :gano, la única jodienda ha sido lo de No Me Chilles Que No Te Veo, que me la pillé creyendo que traía audio en castellano y no es así (error mío al no leer bien los comentarios de la gente en Amazon), además de tener bloqueo de zona, por lo que no puedo reproducirla :llanto.

Última edición:
Buenos amigos, por aquí dejo mis compras del pasado Black Friday :cuniao, que sí, que he tardado un hue... y parte del otro en subirlas :P, pero es que no fue hasta ayer que me trajeron la última peli que mandé a pedir durante dicha promo (Ready Player One), asi que ahí van:

LEustXQ.jpeg

C5xcjde.jpeg

k1gOmU6.jpeg

Éstas de aquí las pillé a finales de año, mandándolas a pedir a La Casa del Libro (excepto RE2, que no la tenía y me la agencié en ECI) y justo también me llegaron ayer:

Im7bAwa.jpeg

Hoy estoy de fiesta, me piro a almorzar y no hay ficha
sonrisa.gif

Pero aprovecho el día para recomendar el clásico "Carnaval de ladrones (The Caper of the Golden Bulls / 1976)".
Film bastante desconocido pero muy curioso, protagonizado por un Stephen Boyd en pleno apogeo, que trata sobre el robo de un banco aprovechando las fiestas de San Fermín, estando rodada gran parte en la ciudad, en la propia fiesta y utilizando los míticos gigantes para tal fin.
La película ha sido recuperada hace poco, remasterizada a 4k y editada en bd en USA. Ojalá alguien se anime y la edite por estos lares.

¡¡Viva San Fermín!!
globito.gif

Arriba Pie