Gentleman Jim de Raoul Walsh.

Pues ojalá que no sea una cutrada porque el desembarco de Impulso/Warner para el 8 de septiembre es de órdago. El listado aquí
 
Vanity es Impulso: http://www.impulsorecords.com/shop/cate ... p?catid=75. Ojo con estas ediciones. Pueden partir de masters para televisión del año catapúm, no de las remasterizaciones USA para dvd. :sudor

Cuidado también con esa carísima "Edición Especial" de "La carga de la Brigada Ligera": corren rumores de que el master usado es exactamente el mismo que se utilizó para la edición anterior, que no era precisamente bueno ni, por supuesto, el empleado en el dvd de zona 1. Eso sí, para animar al consumidor, le han añadido un cd con la banda sonora, unas postales y un folleto: el precio asciende a 30 euros. Luego saldrá el monsieur Wolff de turno quejándose de que la gente no les compra.
 
¿Las ediciones de Impulso suelen ser malas? Es que ayer me compré "Laura" y "Caravana de Mujeres" y creo recordar que, al menos, una de las dos era de Impulso... :inaudito
 
Las ediciones Impulso/Warner utilizan generalmente (hay muy pocas excepciones) masters muy mediocres, incluso cuando existen materiales remasterizados especialmente para editar en dvd, que son los usados en otros paises. Entre la calidad de imagen de una edición Impulso/Warner de España y la calidad de imagen de la misma película editada por Warner fuera de aquí, suele mediar una gran diferencia.

Algo mejor es el balance de las ediciones Impulso/Fox. En este caso, si la película ha sido editada en USA, suele utilizarse el mismo master, y la calidad es, en consecuencia, similar. Si la película no ha sido editada en USA, rara vez se emplea un master de calidad dvd, sino algo más parecido a un vhs o a una emisión de tv.
 
Whedon Boy dijo:
¿Las ediciones de Impulso suelen ser malas? Es que ayer me compré "Laura" y "Caravana de Mujeres" y creo recordar que, al menos, una de las dos era de Impulso... :inaudito
Si te apetece puedes leer mis impresiones de algunas que salieron de Impulso a principios de año en este hilo.
 
Arriba Pie